Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

He recibido uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un astrológo. Mi amigo Emilio de Fortuny que vive en Miami, al que le estoy muy agradecido, me ha regalado una copia de la partida literal de nacimiento de Donald Trump.

Así ya se puede trabajar con cierta confianza, en esta ocasión quien utilice otra hora de nacimiento tendrá que explicar su fuente de información.  Según la copia de este documento oficial Donald Trump nació el día 14 de junio de 1946 a las 10:54 en Nueva York. Voy a calcular la carta del cielo para ese momento.

En la carta del cielo de nacimiento está todo, demasiado, más de lo que nadie se puede imaginar, pero ahora solo daré una ligera miradita, unas pinceladas, un pequeño análisis astrológico para conocer desde otra perspetiva a este peculiar personaje que puede llegar a ser Juicio General en EEUU y su influencia puede afectar a todo el planeta.

.

Un señor que tiene el Sol en Geminis y el Ascendente en Virgo, ambos signos regido por Mercurio, ha de ser una persona muy inteligente, en lenguaje coloquial, más listo que las ratas blancas. 

.

Mercurio que es el regente del Sol y del Ascendente, está en el signo de Cáncer dispositado por la Luna, lo que significa que habla o se expresa de modo emocional, que usa la inteligencia emocional para sus fines.

.

La Luna llena es propia de muchos politicos, pero en el caso la Luna de Trump está en Sagitario y recibe un aspecto de trigono de Marte, sabe como enardecer a su pueblo, además la Luna está dispositada por Júpiter que se ubica en la Casa II, siendo esta la posición domal de las personas ricas.

.

Júpiter, Neptuno y Plutón, son hermanos en el mito, por eso los tres cuando se encuentra en la Casa II traen riquezas, y en el caso de Donald Trump, además de Júpiter, el planeta Neptuno ocupa justo la cúspide de la Casa II, la posición más fuerte que se puede tener, por eso no es rico, sino super millonario.

.

Urano al lado del Sol lo hace revolucionario, republicano en el más puro sentido de la palabra, el que se atreve a rebelarse contra el gobernante, el que viene dispuesto a dar un giro de 180º grados a su país, el ultraliberalismo. Eso es lo propio de la influencia de Urano y parece que se está notando ese carácter irreverente y revolucionario que lo caracteriza.

.

Saturno junto a Venus y también Plutón en la Casa XI refleja la influencia favorable de sus amistades, los de Plutón, que es lo mismo que decir los mucho más ricos, los que son dueños de los medios de comunicación de masas, en especial las cadenas de televisión le favorecen, son sus amigos que lo apoyan en sus proyectos. Saturno son todos los que tienen tierras o bienes que rentan, los empresarios que ahora en España vergonzosamente los hacen llamar de emprenderores, son de Saturno y esos les apoyan.  Y Venus también está su favor, el mundo del arte, la banca y la prostitución lo apoyan desde siempre, los tres grupos son sus amigos, quienes lo apoyaron y lo apoyarán siempre.

.

Con este bagaje entra Donal Trup en lid para lograr ser el presindente de los EEUU.

.

Pero para llegar a "lo alto", a lo más alto siempre hace falta la influencia de alguna estrella, en el caso de Donald Trump en el mediocielo, en lo más alto de la carta está la estrella Aldebarán, la que tenía junto a su Sol el presidente asesinado John F. Kennedy. Aldebarán es una de las mas conocidas estrellas cóndor, cuya influencia te eleva y luego te dejar caer.

Aldebarán

Ptolomeo hace casi dos mil años decía que si Aldebarán se localiza en el mediocielo otorga a la persona que lo posee el don de la elocuencia, firmeza de carácter, popularidad, coraje, ferocidad, integridad, tendencia a la sedición hasta alcanzar una posición de responsabilidad, logro de honores públicos, ganancias de pleitos y ganancias de riquezas..................y parece claro que en el caso de Donald Trup todo esto se da.

.

Otra cosa es que llegue a ser presidente del los EEUU, eso hay que analizarlo cuidadosamente. De momento ya sabemos qué condiciones astrológicas tiene el candidato repúblicano.

Visitas: 5322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el marzo 27, 2016 a las 9:14am

Tito, para completar tu comentario sobre sus matrimonios me parece claro que no ha tenido mucha suerte con las mujeres, Saturne gobierna la V, pero esta en muy mala posicion en Cancer en conjuncion de Venus, debe ser alguien que salvo el atractivo de su dinero no debe ser un buen compañero, me parece alguien muy insatisfecho quien considera que no le dan en amor todo lo que, segun él,  merece.

Otro aspecto que me llama la atencion es la cuadratura de Mercurio/Neptuno, que representa el ASC/DES asi como la integridad del personaje: poco claro este señor con sus relaciones, no me parece digno de confianza, dicho esto independientemente de toda cuestion politica.

Comentario por jose castillo el marzo 27, 2016 a las 5:52am

lo de maduro es la lengua mal utilizada

Comentario por Tito Maciá el marzo 27, 2016 a las 12:53am

Santiago, una observación muy interesante, propia de un Virgo con espíritu constructivo.   Efectivamente la influencia de eclipse de Luna se debería dejar notar en su vida de algún sentido. Creo que ya va por la tercera señora, o por el tercer matrimonio, se ve que no acaba de tener mucha suerte con las mujeres ¿tu que opinas? Además la Luna en Sagitario representa a ese pueblo extranjero que él rechaza y quiere eclipsar.  Gracias por tus comentarios.

Comentario por Santiago Bakach el marzo 26, 2016 a las 10:40pm

Un análisis sencillo e interesante, pero, creo que la eclipse lunar no está pintada. 

Y si mi apreciación es correcta, esta da una connotación importante a la hora de dilusidar la naturaleza de este personaje, que ya ha manifestado un rechazo visceral al migrante mejicano, al punto que se lo compara con el discurso xenofóbico de Hugo Chávez.

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el marzo 26, 2016 a las 8:11am

Y ya sabemos como termino Kennedy, el condor abrio el pico y el presidente cayo en el vacio....

Comentario por MistikArquetipal el marzo 26, 2016 a las 5:08am

Espero no ser inoportuna pero espero que un buen amigo tuyo te regale la partida de nacimiento de Maduro, a ver si dilucidamos este pavoso enigma.

   

Comentario por Zaida Granadoz el marzo 26, 2016 a las 1:23am

Gracias por todas tus sabias informaciones, esperemos ver libres a mi Pais como a todos los Paises que estan pasando por dificiles momentos, que la Paz reine en todos y en cada uno de nuestros Familiares, amigos y en ti y tu Familia Tito. Gracias.. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio