Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los tiempos finales de un pobre hombre que no servía para gobernar

Toda persona que desarrolla cualquier actividad laboral tiene un tiempo de crisis, de cambio o de final de su empleo. No existen los trabajos eternos de por vida, de igual modo no existen gobernantes que perduren toda la vida, salvo algunos dictadores que siempre son recordados por la mayor parte de ciudadania como sanguinarios dictadores, no citaré nombres porque no es necesario y sería un insulto para la inteligencia de mis lectores.

.

Nicolas Maduro, de momento, a finales del mes de mayo de 2016 es un gobernante elegido democraticamente por un ajustado margen que pudo ser fraudulento, pero es un gobernante democrático, eso sí, un gobernante desastroso, parece más un gobernante africano en tiempos de la descolonización, que un gobernante moderno, inteligente, formado y eficaz que es lo que necesita urgentemente Venezuela.

.

Si Venezuela fuera una empresa y Nicolás Maduro su director. ¿Qué tendría que hacer el consejo de administración con él?

.

Y si Venezuela fuera un equipo de fútbol y Maduro su entrenador. ¿Qué habría que hacer con el entrenador?

.

Y si fuera el capitan de un crucero, como el que se hundió en Italia por que el capitan estaba haciendo el tonto. ¿Qué habría que hacer con ese capitán?

.

-Despedirlo, sin lugar a dudas. Este hombre es un completo inepto que no sirve para gobernar un país, y punto. Eso lo digo como persona con la libertad que me otorga el ser librepensante. Está claro y nunca lo he ocultado que este tipo de personaje que enarbola la bandera de un extraño socialismo que mas parece filibusterismo que otra cosa, a mi no me gusta nada, y sobre gustos no hay nada escrito.

,

Ahora bien, como astrólogo tengo que argumentar mejor la cosas, porque que no me guste a mi el julai y sus colegas no quiere decir que tenga que irse, tampoco me gustan los Castros y ahí los tienes bien enquistados en el Caribe.

.

La cosa está en saber si este tipo va a perder su "empleo" o va a seguir destrozando el país.

.

El empleo, ¿dónde se observa todo aquello que tiene que ver con el empleo?

.

En la Casa VI, ese es el escenario del empleo, del servicio que uno tiene dar a su sociedad. Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Maduro a ver que hay de interesante en la Casa VI, el escenario del empleo.

En la carta del cielo de Nicolás Maduro -haya nacido en Caracas o en Colombia, no importa- la Luna está en la Casa VI, en conjunción con la estrella Spica, la alfa de la constelación de Virgo, una de las estrellas bebenias de mayor importancia.

.

¿Y qué significa eso?

.

La influencia de la estrella Spica sobre la Luna significa alcanzar puestos sociales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos, ni amigos, ni parientes ni nadie que lo conociera en plena juventud, así es la influencia de la estrella.  Esta estrella, como todas las demás, tira de la persona hacia arriba, lo aúpa para que lo vean, lo eleva entre su pueblo o sus gentes hasta hacerlo notable y popular entre los demás.

.

La estrella Spica lo agarró por la Luna y lo colocó en el empleo que desarrolla en la actualidad.

.

Oiga D Tito esto de la Luna que lo agarra y lo sube, no me cabe en la cabeza, parece ciencia ficción.

.

La Luna en la carta del cielo de un nacimiento refleja lo que nos ocurre a causa de nuestra madre, y en el caso de los hombres eso se traslada a la mujer, a su esposa, doña Cilia Flores.

.

¿O quién agarró a Maduro y lo puso en ese empleo?  -¿Hugo Chavez?

.

-Si, pero ¿quien acosejó a Hugo Chavez? 

.

¿Tu crees que sin la intevención de Cilia Flores habría conseguido ese empleo? ¿Tu crees que sin la ambición de una capricorniana hubiera optado por ese empleo?  Hay que recordar que era un humilde conductor de buses que pasó a ser guarda espaldas del finado Chavez de quien Cilia Flores era muy cercana.

.

Pues eso, la Luna es Cilia Flores y a través de ella pudo alcanzar el empleo "estrella", que sin duda le viene grande.

.

-Osea que el tío tiene buena estrella, una buena estrella que le ha facilitado un empleo que está muy por encima de lo que nadie hubiera imaginado en la vida, nos guste o no.

.

Sin embargo las estrellas tambien se eclipsan y padecen oscurecimientos y mucho más la estrella Spica que está practicamente en la eclíptica, donde se producen los eclipses, de ahí lo de la eclíptica.

.

Para analizar y pronosticar sobre los cambios sociales en una persona se usa preferentemente el ciclo de 60 años, el C60, un reloj que tiene probada solvencia. Así que voy a calcular los atacires del C60, el ciclo de 60 años que refleja asuntos que pueden ocurrir una sola vez en la vida y por eso es muy importante su influencia.

En el mes de agosto del 2016, el atacir del Sol en el ciclo social de 60 años, llega hasta el lugar de la Luna en la Casa VI.

.

¿Y eso que significa?

.

Eso digo yo. ¿Eso que significa?  Este trabajo no está escrito para el público, ni nadie lo paga, este trabajo va dirigido a mis alumnos y en este caso en especial a mis amigos y alumnos de Venezuela.

.

Así que ahora que está tan de moda la participación colectiva dime tú.  ¿Crees que se va a notar la influencia del atacir del Sol sobre la Luna y la estrella Spica?

.

Si piensas que no, dimelo, no te calles, mójate, se valiente, no te cortes, dime: -No se va a notar nada, y ya está, a lo mejor te cubres de gloria.

.

La otra posibilidad es que sí se note algo, algo que provoque un cambio en su empleo, en su populariad y en su mujer, y si tiene tía o perro, en ellos también, todos juntos; el empleo, la tía, el perro y la señora Flores.

.

Cualquier opinión será bienvenida. Los adivinos trabajan en cadenas de pago.

.

.

.

Visitas: 10058

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 26, 2016 a las 9:43pm

Boto tierrita y no juego más. 

Comentario por Isabel Verdu el mayo 26, 2016 a las 9:03pm
En la carta natal de Maduro, si está bien rectificada que supongo que Tito lo habrá hecho ya, resulta que el Sol esta presente en casa 7, la de los enemigos declarados y rige la casa 4, la de los principios y los fines. La Luna en casa 6, representa su rol profesional populista y demagogico. Si el Sol pasa por ahí, puede simbolizar que el pueblo se convierte en su enemigo declarado y eso precipita el fin de su gobierno y el principio de su exilio en un lugar leonino o soleada como puede ser el Caribe. Qué lo pase bien!
Comentario por MistikArquetipal el mayo 26, 2016 a las 7:55pm

Disculpen, el Marte progresado es quien está retrógrado. 

Comentario por MistikArquetipal el mayo 26, 2016 a las 7:50pm

Según lo que he leído, mas no porque tenga la experiencia, la Luna relacionada con la VI casa augura malas condiciones de salud. Esa Luna pareciera estar inaspectada, en todo caso si se considera aspectada por un sextil a Marte, un sextil no es un aspecto poderoso, además ese Marte natal  está retrógrado  augurando malas condiciones de salud y trabajo. A quien sí puede favorecer es a la esposa. También hay que considerar que el Sol está conjunto al infortunio. Por progresión secundaria Mercurio está retrógrado en casa 10, desde el 2010.  haciéndole conjunción a Saturno en la misma casa, según mi profesor de Astrología, Antonio Polito,  lo que se pueda esperar de positivo por su aspecto, ubicación se tergiversa.  En la Revolución Lunar de Agosto el infortunio esta en conjunción con la Luna. En conclusión: No creo que la conjunción del atacir de Sol a la Luna elimine toda estas condiciones desfavorecedoras,  a lo mejor las potencializa.

Comentario por Roberto Hidalgo el mayo 26, 2016 a las 1:59pm

No he estudiado atacires, pero tratándose del Sol que le llega por conjunción a su Luna natal, puede ser que le dé una dosis de vitalidad y de fortaleza a su consorte o a su mundo emocional, en el campo de salud y laboral. 

Comentario por Miguel Ernesto Cárdenas Nieves el mayo 26, 2016 a las 2:36am

Aparte de la visión que aporta el atacir c-60; desde el mes de junio hará oposición a la luna natal urano desde la casa 12......y la oposición de neptuno desde la casa 11 al pluton natal en casa....no parece ser el mejor momento de Maduro....

Comentario por Gustavo el mayo 25, 2016 a las 9:45pm
Pues créame que si hay alguna manera de que eliminen el control de cambio y podamos manejar libremente dolares por bolívares pues cuente con mi apoyo para brindarle unas copas la próxima farra que venga.

Por otra parte verifique algo importante, maduro estuvo en estos días por jamaica, usted hablo hace algunos post que veía un asilo en alguna parte del caribe. No será que fue allá a llevar oro (sol) a cambio de un acuerdo? Y ese acuerdo se cristaliza en agosto cuando entre el atacir C60? Que hace que su estrella Spica lo deje caer de lo más alto denido a la presión ejercida por la luna (pueblo) y marte (militares).

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio