Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los tiempos finales de un pobre hombre que no servía para gobernar

Toda persona que desarrolla cualquier actividad laboral tiene un tiempo de crisis, de cambio o de final de su empleo. No existen los trabajos eternos de por vida, de igual modo no existen gobernantes que perduren toda la vida, salvo algunos dictadores que siempre son recordados por la mayor parte de ciudadania como sanguinarios dictadores, no citaré nombres porque no es necesario y sería un insulto para la inteligencia de mis lectores.

.

Nicolas Maduro, de momento, a finales del mes de mayo de 2016 es un gobernante elegido democraticamente por un ajustado margen que pudo ser fraudulento, pero es un gobernante democrático, eso sí, un gobernante desastroso, parece más un gobernante africano en tiempos de la descolonización, que un gobernante moderno, inteligente, formado y eficaz que es lo que necesita urgentemente Venezuela.

.

Si Venezuela fuera una empresa y Nicolás Maduro su director. ¿Qué tendría que hacer el consejo de administración con él?

.

Y si Venezuela fuera un equipo de fútbol y Maduro su entrenador. ¿Qué habría que hacer con el entrenador?

.

Y si fuera el capitan de un crucero, como el que se hundió en Italia por que el capitan estaba haciendo el tonto. ¿Qué habría que hacer con ese capitán?

.

-Despedirlo, sin lugar a dudas. Este hombre es un completo inepto que no sirve para gobernar un país, y punto. Eso lo digo como persona con la libertad que me otorga el ser librepensante. Está claro y nunca lo he ocultado que este tipo de personaje que enarbola la bandera de un extraño socialismo que mas parece filibusterismo que otra cosa, a mi no me gusta nada, y sobre gustos no hay nada escrito.

,

Ahora bien, como astrólogo tengo que argumentar mejor la cosas, porque que no me guste a mi el julai y sus colegas no quiere decir que tenga que irse, tampoco me gustan los Castros y ahí los tienes bien enquistados en el Caribe.

.

La cosa está en saber si este tipo va a perder su "empleo" o va a seguir destrozando el país.

.

El empleo, ¿dónde se observa todo aquello que tiene que ver con el empleo?

.

En la Casa VI, ese es el escenario del empleo, del servicio que uno tiene dar a su sociedad. Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Maduro a ver que hay de interesante en la Casa VI, el escenario del empleo.

En la carta del cielo de Nicolás Maduro -haya nacido en Caracas o en Colombia, no importa- la Luna está en la Casa VI, en conjunción con la estrella Spica, la alfa de la constelación de Virgo, una de las estrellas bebenias de mayor importancia.

.

¿Y qué significa eso?

.

La influencia de la estrella Spica sobre la Luna significa alcanzar puestos sociales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos, ni amigos, ni parientes ni nadie que lo conociera en plena juventud, así es la influencia de la estrella.  Esta estrella, como todas las demás, tira de la persona hacia arriba, lo aúpa para que lo vean, lo eleva entre su pueblo o sus gentes hasta hacerlo notable y popular entre los demás.

.

La estrella Spica lo agarró por la Luna y lo colocó en el empleo que desarrolla en la actualidad.

.

Oiga D Tito esto de la Luna que lo agarra y lo sube, no me cabe en la cabeza, parece ciencia ficción.

.

La Luna en la carta del cielo de un nacimiento refleja lo que nos ocurre a causa de nuestra madre, y en el caso de los hombres eso se traslada a la mujer, a su esposa, doña Cilia Flores.

.

¿O quién agarró a Maduro y lo puso en ese empleo?  -¿Hugo Chavez?

.

-Si, pero ¿quien acosejó a Hugo Chavez? 

.

¿Tu crees que sin la intevención de Cilia Flores habría conseguido ese empleo? ¿Tu crees que sin la ambición de una capricorniana hubiera optado por ese empleo?  Hay que recordar que era un humilde conductor de buses que pasó a ser guarda espaldas del finado Chavez de quien Cilia Flores era muy cercana.

.

Pues eso, la Luna es Cilia Flores y a través de ella pudo alcanzar el empleo "estrella", que sin duda le viene grande.

.

-Osea que el tío tiene buena estrella, una buena estrella que le ha facilitado un empleo que está muy por encima de lo que nadie hubiera imaginado en la vida, nos guste o no.

.

Sin embargo las estrellas tambien se eclipsan y padecen oscurecimientos y mucho más la estrella Spica que está practicamente en la eclíptica, donde se producen los eclipses, de ahí lo de la eclíptica.

.

Para analizar y pronosticar sobre los cambios sociales en una persona se usa preferentemente el ciclo de 60 años, el C60, un reloj que tiene probada solvencia. Así que voy a calcular los atacires del C60, el ciclo de 60 años que refleja asuntos que pueden ocurrir una sola vez en la vida y por eso es muy importante su influencia.

En el mes de agosto del 2016, el atacir del Sol en el ciclo social de 60 años, llega hasta el lugar de la Luna en la Casa VI.

.

¿Y eso que significa?

.

Eso digo yo. ¿Eso que significa?  Este trabajo no está escrito para el público, ni nadie lo paga, este trabajo va dirigido a mis alumnos y en este caso en especial a mis amigos y alumnos de Venezuela.

.

Así que ahora que está tan de moda la participación colectiva dime tú.  ¿Crees que se va a notar la influencia del atacir del Sol sobre la Luna y la estrella Spica?

.

Si piensas que no, dimelo, no te calles, mójate, se valiente, no te cortes, dime: -No se va a notar nada, y ya está, a lo mejor te cubres de gloria.

.

La otra posibilidad es que sí se note algo, algo que provoque un cambio en su empleo, en su populariad y en su mujer, y si tiene tía o perro, en ellos también, todos juntos; el empleo, la tía, el perro y la señora Flores.

.

Cualquier opinión será bienvenida. Los adivinos trabajan en cadenas de pago.

.

.

.

Visitas: 10058

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Elena Salas el junio 5, 2016 a las 2:48am
Don Tito, que buen análisis.. y quiero preguntarle al Sr. Fernando, sí realmente vive en este país, o acompaña a Jorge Valero en la ONU.. ya que, por un lado, no vive la escasez y el desabastecimiento q estamos viviendo los Venezolanos, y por el otro, no escucha el pobre y pésimo discurso de Maduro, cada vez que abre su boca...da vergüenza, porque además, es la voz de los Venezolanos, por su lenguaje pobre y grosero...
Comentario por Tito Maciá el junio 4, 2016 a las 7:38pm

Fernando, queda Ud disculpado aunque la ignorancia y la ideologia que lo sustenta, no lo eximen de sus errores.  La situación de Venezuela la conozco en vivo y en directo porque viajo con frecuencia a ese país, no se Ud de dónde sale.  La pésima gestión de Maduro, que solo gobierna para una parte de los venezolanos, no tiene excusa, ya no vende echarle la culpa al imperio, a los pelucones, ni a los escualidos.  Este personaje aparte ser un inculto, maleducado y grosero, es una desgracia para Venezuela y Ud parece no vivir en la realidad, lo noto esclavo de una ideologia obsoleta que a mi modo de ver es enfermiza. Lo siento, no tiene ninguna razon.

Comentario por YumaRohini el junio 4, 2016 a las 4:37am

Saludos desde Venezuela Don Tito y a sabiendas que usted vive en España lo felicito porque su análisis es extraordinariamente acertado.  Objetivamente le puedo decir con mucha propiedad que ha sido y es así...tristemente tenemos un presidente que fue puesto a dedo, el día que Chavez lo anunció, la cara del pobre hombre delató su desconcierto (hay un video)....sigo atenta a sus publicaciones y Gracias... 

Comentario por Fernando Aure el mayo 31, 2016 a las 5:16pm

Señor Maciá,discúlpeme pero me parece que Ud. no entiende nada de la situación en Venezuela.Quizás obnubilado por los decires de la prensa europea,mayormente servil al neoliberalismo que actualmente está destruyendo a Europa,cuando por ejemplo Ud. dice que las elecciones en Venezuela pudieron haber sido fraudulentas, no está diciendo más que una mentira o por lo menos una tergiversación,ya que el sistema electoral venezolano es uno de los más supervisados del mundo.Cantidades de observadores y veedores internacionales custodiaron esas elecciones,por lo tanto el margen de infalibilidad del sistema es de los más altos a nivel mundial.Por otro lado,sus críticas a la gestión de Maduro no toman en cuenta la terrible y sangrienta oposición de los factores de poder reales venezolanos,que fueron marginados desde la aparición del chavismo y la redistribución equitativa del ingreso concomitante,a diferencia de décadas de expoliación y sometimiento del pueblo de ese país que usualmente la corrupción de la derecha le provocaba, quedándose con la parte del león de la riquísima renta petrolera que desde Hugo Chávez para acá pasó a generar una nueva clase media venezolana, como ha sucedido en otros países latinoamericanos bajo gobiernos populistas y progresistas,tan denostados por los factores de poder permanente que detentan la información global y lavan los cerebros de la gente con mentiras.No le critico en absoluto su análisis astrológico; mi crítica se dirije sólo a su visión política, que me parece equivocada y manipulada por el "sentido común" que construyen los medios hegemónicos dependientes del poder fáctico.

Comentario por Tito Maciá el mayo 29, 2016 a las 5:35pm

Esa sería otra posiblidad, que Maduro se diera de baja por enfermedad y que Cilia Flores asumiera la presidencia, que como buena Capricornio sería capaz,  pero eso sería para cortase las venas ¿no?  Pensemos en otra cosa mejor, ¿vale?  Que los pensamientos influyen mucho sobre la realidad.

Comentario por MistikArquetipal el mayo 28, 2016 a las 3:12am

Creo que Maduro perderá el puesto y me suena que va a nombrar a su mujer (la que tiene el cursi título de "la primera combatiente" -las minúsculas son mías-) como vicepresidenta cuando pierda el revocatorio. He estado revisando y esa Luna por tránsito va a recibir varios aspectos: En septiembre Venus se le monta sobre la Luna y La Spica, Venus es la esposa quien se ubica, junta a Neptuno en la séptima cúspide y  en Octubre 16, el Sol del plenilunio cae sobre su luna y la Luna está en conjunción con Urano. Como usted dice la Luna representa a sus mujeres (madre y/o esposa) entonces mi deducción es que quien se beneficia de la conjunción Luna/Spica será la "primera combatiente" gracias a los tránsitos y direcciones del C60

Comentario por Isabel Verdu el mayo 27, 2016 a las 7:09am
Las estrellas fijas se van moviendo solo 3 grados cada 100 años. Por eso se llaman fijas. Muchos programas astrologicos las calculan. Spica ahora esta a 24 Libra y hace 50 años, cuando nacio Maduro a 23 Libra. Yo utilizo para calcularlas este https://youtu.be/s0A0krwIuwI
Comentario por Liliana Gabriela Kluga el mayo 27, 2016 a las 2:22am

Hola que tal? necesito saber còmo sabemos dónde está la estrella en cada nacimiento? donde la buscamos? gracias !

Comentario por Isabel Verdu el mayo 26, 2016 a las 10:48pm
El sol es lo que hace a cada uno ser el centro de atencion, el que permite llevar la batuta. Maduro lo tiene en casa 7. Brilla creandose enemigos o siendo el alter ego de alguna personlidad o pareja.
Comentario por Roberto Hidalgo el mayo 26, 2016 a las 10:27pm

Si el Sol en Maduro y es el presidente de Venezuela, se entiende entonces que él es su propio enemigo? Yo muchas veces he leído y oído que uno mismo es el que se mata con sus actitudes y comportamientos. Quién sabe. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio