Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los tiempos finales de un pobre hombre que no servía para gobernar

Toda persona que desarrolla cualquier actividad laboral tiene un tiempo de crisis, de cambio o de final de su empleo. No existen los trabajos eternos de por vida, de igual modo no existen gobernantes que perduren toda la vida, salvo algunos dictadores que siempre son recordados por la mayor parte de ciudadania como sanguinarios dictadores, no citaré nombres porque no es necesario y sería un insulto para la inteligencia de mis lectores.

.

Nicolas Maduro, de momento, a finales del mes de mayo de 2016 es un gobernante elegido democraticamente por un ajustado margen que pudo ser fraudulento, pero es un gobernante democrático, eso sí, un gobernante desastroso, parece más un gobernante africano en tiempos de la descolonización, que un gobernante moderno, inteligente, formado y eficaz que es lo que necesita urgentemente Venezuela.

.

Si Venezuela fuera una empresa y Nicolás Maduro su director. ¿Qué tendría que hacer el consejo de administración con él?

.

Y si Venezuela fuera un equipo de fútbol y Maduro su entrenador. ¿Qué habría que hacer con el entrenador?

.

Y si fuera el capitan de un crucero, como el que se hundió en Italia por que el capitan estaba haciendo el tonto. ¿Qué habría que hacer con ese capitán?

.

-Despedirlo, sin lugar a dudas. Este hombre es un completo inepto que no sirve para gobernar un país, y punto. Eso lo digo como persona con la libertad que me otorga el ser librepensante. Está claro y nunca lo he ocultado que este tipo de personaje que enarbola la bandera de un extraño socialismo que mas parece filibusterismo que otra cosa, a mi no me gusta nada, y sobre gustos no hay nada escrito.

,

Ahora bien, como astrólogo tengo que argumentar mejor la cosas, porque que no me guste a mi el julai y sus colegas no quiere decir que tenga que irse, tampoco me gustan los Castros y ahí los tienes bien enquistados en el Caribe.

.

La cosa está en saber si este tipo va a perder su "empleo" o va a seguir destrozando el país.

.

El empleo, ¿dónde se observa todo aquello que tiene que ver con el empleo?

.

En la Casa VI, ese es el escenario del empleo, del servicio que uno tiene dar a su sociedad. Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Maduro a ver que hay de interesante en la Casa VI, el escenario del empleo.

En la carta del cielo de Nicolás Maduro -haya nacido en Caracas o en Colombia, no importa- la Luna está en la Casa VI, en conjunción con la estrella Spica, la alfa de la constelación de Virgo, una de las estrellas bebenias de mayor importancia.

.

¿Y qué significa eso?

.

La influencia de la estrella Spica sobre la Luna significa alcanzar puestos sociales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos, ni amigos, ni parientes ni nadie que lo conociera en plena juventud, así es la influencia de la estrella.  Esta estrella, como todas las demás, tira de la persona hacia arriba, lo aúpa para que lo vean, lo eleva entre su pueblo o sus gentes hasta hacerlo notable y popular entre los demás.

.

La estrella Spica lo agarró por la Luna y lo colocó en el empleo que desarrolla en la actualidad.

.

Oiga D Tito esto de la Luna que lo agarra y lo sube, no me cabe en la cabeza, parece ciencia ficción.

.

La Luna en la carta del cielo de un nacimiento refleja lo que nos ocurre a causa de nuestra madre, y en el caso de los hombres eso se traslada a la mujer, a su esposa, doña Cilia Flores.

.

¿O quién agarró a Maduro y lo puso en ese empleo?  -¿Hugo Chavez?

.

-Si, pero ¿quien acosejó a Hugo Chavez? 

.

¿Tu crees que sin la intevención de Cilia Flores habría conseguido ese empleo? ¿Tu crees que sin la ambición de una capricorniana hubiera optado por ese empleo?  Hay que recordar que era un humilde conductor de buses que pasó a ser guarda espaldas del finado Chavez de quien Cilia Flores era muy cercana.

.

Pues eso, la Luna es Cilia Flores y a través de ella pudo alcanzar el empleo "estrella", que sin duda le viene grande.

.

-Osea que el tío tiene buena estrella, una buena estrella que le ha facilitado un empleo que está muy por encima de lo que nadie hubiera imaginado en la vida, nos guste o no.

.

Sin embargo las estrellas tambien se eclipsan y padecen oscurecimientos y mucho más la estrella Spica que está practicamente en la eclíptica, donde se producen los eclipses, de ahí lo de la eclíptica.

.

Para analizar y pronosticar sobre los cambios sociales en una persona se usa preferentemente el ciclo de 60 años, el C60, un reloj que tiene probada solvencia. Así que voy a calcular los atacires del C60, el ciclo de 60 años que refleja asuntos que pueden ocurrir una sola vez en la vida y por eso es muy importante su influencia.

En el mes de agosto del 2016, el atacir del Sol en el ciclo social de 60 años, llega hasta el lugar de la Luna en la Casa VI.

.

¿Y eso que significa?

.

Eso digo yo. ¿Eso que significa?  Este trabajo no está escrito para el público, ni nadie lo paga, este trabajo va dirigido a mis alumnos y en este caso en especial a mis amigos y alumnos de Venezuela.

.

Así que ahora que está tan de moda la participación colectiva dime tú.  ¿Crees que se va a notar la influencia del atacir del Sol sobre la Luna y la estrella Spica?

.

Si piensas que no, dimelo, no te calles, mójate, se valiente, no te cortes, dime: -No se va a notar nada, y ya está, a lo mejor te cubres de gloria.

.

La otra posibilidad es que sí se note algo, algo que provoque un cambio en su empleo, en su populariad y en su mujer, y si tiene tía o perro, en ellos también, todos juntos; el empleo, la tía, el perro y la señora Flores.

.

Cualquier opinión será bienvenida. Los adivinos trabajan en cadenas de pago.

.

.

.

Visitas: 10058

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tahiri Salcedo Pinto el septiembre 1, 2016 a las 1:35am

Jejeje lo que se ha notado es el "PÁNICO"...que demuestran los que están en el poder. ¿Por qué será?....Pienso que ellos ya se han dando cuenta de que la cuidadanía está resteada a enfrentarlos y a continuar hasta la muerte si es posible, con tal de salir de esta miseria. Esos esbirros están acorralados y con herida de muerte, por eso se están comportando como lo hacen, porque saben lo que les espera...Esa luna, aquí representada por la combatiente, hace rato se eclipsó....comenzando por las andanzas familiares que la salpican directamente. No es fácil tener sobrinos con tremendas acusaciones por narcotráfico en  los EEUU y confesos por demás....Al Moustro MILTÓN le queda poco, porque ya hay muchas ratas que están abandonando el barco....y le aseguro que entre esas estará proximamente la que lo sostiene allí....

Comentario por Tito Maciá el agosto 31, 2016 a las 9:36pm

¿Entonces qué?  ¿se está notando algo?  vamos ver en directo como se eclipsa una estrella.  

Comentario por MistikArquetipal el junio 13, 2016 a las 12:04am

MAS VIDEOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE SON CAPACES LOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO CON TAL DE MANTENERSE EN EL PODER REVOCATORIO YA-  Ahora si van a poder decir que estan enterados.  https://www.facebook.com/venezolanos.globalizados/videos/9812534953...

Comentario por MistikArquetipal el junio 12, 2016 a las 3:36am
Comentario por MistikArquetipal el junio 10, 2016 a las 9:00pm

Para todos quienes quieran informarse del diario acontecer de vida del venezolano en el esquema castro-comunista-chavista-madurista aquí les ofrezco las ultimas hazañas de los llamados colectivos, detrás de quienes se amparan quienes detentan el poder ejecutivo y magistrados de la corte electos fraudulentamente por la Asamblea DERROTADA el 6 de diciembre del 2015, financiados por maduro y sus cuarenta ladrones y asesinos . Las personas agredidas son diputados electos por el 70% de la población, lo cual les da a la oposición la MAYORÍA ABSOLUTA en la ASAMBLEA NACIONAL, quienes tienen INMUNIDAD PARLAMENTARIA, derecho consagrado en la CONSTITUCION.

Quien recibieron las mayores agresiones fueron el Diputado del partido PRIMERO JUSTICIA, abogado de la república Sr. Julio Borges y fundador de su partido. y el Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, fueron agredido por grupos irregulares oficialistas a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando solicitaban continuar con la fase de validación de las firmas para activar el Referendo Revocatorio. Aquí el video.

http://prodavinci.com/2016/06/09/actualidad/agredidos-diputados-de-...

Aquí el video:

Comentario por Fernando Aure el junio 10, 2016 a las 2:06pm

Me gustaría saber su verdadero nombre, para conocer con quién estoy debatiendo.Videos de pobreza podemos conseguir de todas partes del mundo,siempre los habrá mientras siga existiendo la enorme desigualdad entre ricos y pobres en todo el mundo.Quizás estas imágenes sean la prueba más fehaciente de que el sistema venezolano dista muchísimo de ser un "comunismo", como lo han tachado en este foro que antes era de astrología y ahora es de golpismo antidemocrático.El error de Maduro, en todo caso, habrá sido el de no profundizar las reformas para que la redistribución de la riqueza fuese más equitativa.Ciertamente que en las condiciones actuales de indefensión en que se encuentra el sistema democrático, con todo el sector golpista pro-yanqui operando a diestra y siniestra, se le hará más difícil al presidente mantener un mínimo de estabilidad política, y las variables económicas estarán bajo la órbita natural de la derecha y sus corporaciones.A esto obedece sin duda esta situación del video.Aunque siempre queda la duda de si estos pobres no serán los que agitan los poderes reales de la economía,para poner en vigor sus planes de austeridad y rapiña que tan bien conocemos en Latinoamérica.Todos sabemos muy bien,que lo que antes lo obtenían mediante golpes militares, ahora ya se consigue o por elecciones lavándole el cerebro a la gente con los medios, como en Argentina, o mediante los llamados "golpes blandos",como en Paraguay o Brasil hace poco.

Comentario por MistikArquetipal el junio 10, 2016 a las 5:27am

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1061440233931082/

Este video se lo ofresco a Fernando para que se percate de una triste realidad. Despues de verlo sobran las palabras.

Comentario por MistikArquetipal el junio 8, 2016 a las 12:05am

Ya dije lo que debía decir.

Comentario por Fernando Aure el junio 7, 2016 a las 10:34pm

A aquellos que me preguntan dónde vivo, les contesto que en Argentina, donde hasta hace poco teníamos un gobierno democrático, de esos que Uds. calificarían despectivamente de "populista",sin duda bajo los efectos del lavado cerebral de la prensa repetidora de CNN y afines.Ahora  tenemos un nuevo engendro del neoliberalismo,Mauricio Macri,que lo primero que hizo al asumir fue decretar aumentos tarifarios de hasta el 2000% en luz,gas y agua, con lo cual está provocando una destrucción en el mercado interno fenomenal, sumando a ésto una serie de despidos (unos 150.000 en total,entre públicos y privados),con la excusa absolutamente mentirosa de un supuesto "sobredimensionamiento" del Estado,cuando la realidad es que lo que están efectuando es un desmantelamiento de políticas estatales virtuosas, como un plan de informatización escolar, que había entregado cerca de cinco millones de notebooks a alumnos primarios y secundarios. Esta destrucción de lo público se evidencia también en la anulación de estamentos donde se efectuaban controles a los abusos empresariales en materia de cadenas de valores, con lo cual las corporaciones tienen ahora vía libre para remarcar precios a lo loco,provocando una inflación galopante, que está perjudicando aun más el poder adquisitivo de la población.En síntesis, en sólo seis meses de gobierno, tenemos más de un millón de nuevos pobres, empresas medianas y pequeñas quebradas por los aumentos enloquecidos de tarifas, caída estrepitosa del consumo,y una inflación incontrolable.Como frutilla del postre, se ha descubierto que el presidente Macri y varios de su gabinete tienen cuentas off-shore en Panamá,señal inequívoca de que son fugadores de capitales o al menos evasores, lo cual se está investigando y sería causal de juicio político a un paso de la destitución.Les cuento esto para que vayan sabiendo lo que les esperaría si cayese Maduro en Venezuela, o si lo derribaran,como tanto desean en este foro, que antes era de astrología.Si quieren saber del futuro de Venezuela cuando caiga en las garras de las corporaciones de nuevo,como cuando estaba gobernada por los delincuentes neoliberales en los 90,sigan atentamente el devenir político de Argentina,un laboratorio donde se está poniendo en práctica el experimento del país gobernado por CEOS de corporaciones directamente,sin ninguna intermediación.

Comentario por MistikArquetipal el junio 7, 2016 a las 7:20pm

Sr. Fernando usted aburre con un discurso aprendido de memoria que lo obnubila y a parta de la realidad. Los venezolanos estamos hartos de esa palabrería comunistoide que habla sólo de la ideología y no de las personas reales. En mi experiencia directa con mi paìs que lo vivo día a día y que aún siendo una persona que trabaja, tengo un salario que no me alcanza para cubrir mis necesidades, pero por otra no encuentro en los mercados los productos bàsicos para la alimentación de mi familia ni los medicamentos para los tratamientos de salud de mis familiares. Nosotros estamos sufriendo las consecuencias de las politicas ideologicas comunistas del gobierno que usted malamente defiende justificando lo injustificable. En una oportunidad escuche a uno de ustedes decir que no permitiràn la ayuda humanitaria de instituciones y paises que la ofrecido porque "no le van a permitir a la oposiciòn ese triunfo político" y le pregunto: ¿Es un triunfo político que los venezolanos estemos pasando HAMBRE para defender un ideologia que ha ratificado en Venezuela que es caduca e inapropiada para resolver asuntos humanos básicos? A usted le parece humanitaria la actitud del gobierno que no se compadece de los niños que se desmayan en el colegio porque no han comido. Este gobierno ya no tiene ni recursos para solventar nuestra crisis , porque se los han robado sus camaradas, y ademàs cuentan con una INCAPACIDAD sorprendente de resolver los asuntos bàsicos que NECESITA una poblaciòn? Usted sabe lo que sucede en mi país y no le digo nuestro porque tal vez me equivoque y usted tampoco sea venezolano. Sì usted fuese venezolano estarìa conmovido con la situaciòn critica de sus compatriotas que no tiene que comer, ni contamos con medicinas para nuestros tratamientos de salud porque el gobierno socialista no paga las deudas que tiene con el mundo en medicinas y alimentos. ¿Serà que ustedes pretenden, como Fidel Castro chulear a todos los paìses del mundo y especialmente de latinoamèrica justificándose a traés de la ideología? Esto se lo estoy diciendo no sólo a usted sino a la gente de otros países que aun descocen la crisis profunda que vivimos las venezolanos por la IRRESPONSABILIDAD, INDOLENCIA y PERVESIDAD de las políticas que nos quieren aplicar a todos los venezolanos. Pues le digo perdieron la oportunidad porque este gobierno y la estafa del socialismo del siglo XXI se terminó y como decimos aquí ¡¡CHAO PESCAO!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio