Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hillary Clinton y la influencia de los atacires del 144 y la balanza.

Hoy en España se están celebrando elecciones en Galicia y en las Vascongadas, pero eso al noventa por ciento de mis lectores, ni les interesa ni saben de la importancia que tienen para inclinar la balanza de la gobernabilidad de España o ir a unas terceras elecciones generales.

.

Ahora lo que tiene mayor interés es el debate que se celebra el lunes 26 entre Hillary Clinton y Donald Trump.   -He de reconocer que en privado siempre he dicho que la Clinton se come al Trump sin pestañear, y eso lo decía pensando en que el Infortunio de Hillary cae al lado del Sol de Trump. Ahora observo las dos cartas con diferentes ojos, después del trastorno de salud que ha padecido Hillary en este mes de septiembre. 

Esta es la carta del cielo de nacimiento de Hillary Clinton verificada, donde se observa que el planeta Urano está en la Casa XII junto al infortunio, igual que lo tiene Stephen Hawking, Carl Sagan o Pascual Maragall  y muchas personas que han padecido enfermedades neurológicas.

.

Utilizando la técnica de los atacires, en el ciclo de 144 años, que sirve para analizar los asuntos propios de la Casa XII, como las enfermedades, la carta de Hillary Clinton nos muestra un reflejo de la alteración de la salud que ha experimentado en este mes.

El atacir del Ascendente llega a la oposición de Urano y el Infortunio de la Casa XII, esa es la señal, ese es el reflejo, aquí pasa algo imprevisto que altera las cosas.

Si Urano y el Infortunio fuera un limón y le apretásemos, ¿Qué saldría? Jugo de limón.   Pero Urano y el Infortunio en la Casa XII no es un limón, sino que salen alteraciones nerviosas, enfermedades de los nervios o neurológicas. 

.

Por otro lado sabemos que en la Casa XII salen a escena los enemigos que cuando te dañan no te podías imaginar que esa persona te fuera a dañar de esa manera tal vil, eso son los enemigos de la Casa XII, los personajes tóxicos.

.

Donald Trump es tóxico para Hillary Clinton, eso quiere decir que la pone enferma de los nervios, que le hace aflorar la enfermedad nerviosa que padece o directamente que le altera los nervios.

.

Así que si combinamos una cosa con otra, es decir, los atacires del 144 sobre Urano y el Infortunio, y el debate con su contrincante que le pone su Sol en la Casa XII sobre a Urano y el Infortunio, da para pensar que podría ser que mi amigo Fortuny tuviera razón y se incline la balanza en favor de Trump.

.

Miedo me da sólo pensarlo, pero también me da miedo Hillary Clinton, y he dicho miedo y eso que no soy muy miedoso.

Visitas: 1794

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el septiembre 27, 2016 a las 3:57pm

Pues definitivamente a Trump las mujeres no lo benefician mucho. El ha sido bastante maltratador en algunos comentarios hacia las feminas. Pareciera que hay la venganza de Hillary!!

Comentario por Tito Maciá el septiembre 27, 2016 a las 9:20am

Pues parece que la señora no está tan enferma y como pensaba al principio la señora Clinton se ha comido a Trump sin pestañear, sigue el carrusel electoral, pero si no cambian las cosas parece que Hillary será la nueva presidenta, enferma o no.

Comentario por Enriqueta Bruni el septiembre 26, 2016 a las 2:45am

De Donald Trump me llama la atención que su sol progresado acaba de ingresar a Virgo y que urano progresado está sobre su sol natal en la casa X. . Eso es un cambio de imagen y de popularidad. También su luna progresada en estos momentos está en conjunción a saturno natal. La última vez que tuvo esa progresión coincidio con el fin de su matrimonio con Ivana.  Lo que está clarísimo es que las mujeres en estos momentos le pueden cambiar su destino!!

Comentario por Roberto el septiembre 25, 2016 a las 11:28pm

Miedo me da a mi también lo de Donald Trump, aunque analizando la casa dos del cero de libra para EEUU de este año, el eclipse solar del año que viene, la carta natal de EEUU como país y los añitos que nos vienen encima en los próximos años...no me extrañaría que ganase las elecciones.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio