Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La muerte de Fidel Castro y las campanas de Katun


Pocas muertes se notan tanto como la de los grandes dictadores, se disfracen del pelaje político que sea. Cuando muere una persona como Fidel Castro, algo ocurre que se deja notar mucho más allá del islote cubano. Este tipo de personajes son recurrentes y necesarios en la historia de la humanidad, con ellos nacen y terminan capítulos de la historia social y política del mundo, con su muerte sincronizan relojes sociales de gran envergadura, como si tañeran las campañas de las catedrales por su despedida.

.

En esta ocasión, para mostrar esa sincronicidad, voy a analizar el reloj calendario que se forma con la conjunción de Júpiter y Saturno cuyo ciclo es de 20 años y es conocido como el ciclo del Katún, el reloj social de 20 años.

En la carta del cielo de la conjunción de Júpiter con Saturno del año 2000, cuyo ciclo llega hasta el año 2020, calculada para La Habana, Cuba, destaca el planeta Neptuno, es el más importante porque se encuentra en el ángulo del Bajo cielo, lo que se ha reflejado en la realidad social y política de ese país como el último reducto del comunismo, el último bastión del socialismo real, o del real socialismo, porque tal y como nos ha mostrado la historia muchos de los socialismos puros terminan en monarquías y nepotismos.

.

El otro planeta angular y por ello de mayor importancia en este tiempo para este país, es el planeta Venus cuya relación con el arte y la música y el ocio es indiscutible, pero también lo es con la pereza, la indolencia y la prostitución. Aparte del arte y del ocio, la prostitución ha sido una de las fuentes de ingresos más importantes para ese país, en este Katun, los turistas del sexo, especialmente alemanes y canadienses, que algunos de ellos tienen un gen pedófilo, han dejado mucha riqueza en Cuba, esa es otra de las formas en que se ha reflejado la influencia de Venus en Géminis en la cúspide de la Casa VIII.

.

Ahora voy a poner en marcha el reloj del katún, porque la imagen de la carta del cielo del katún es un reloj parado que hay que hacerlo funcionar con el mecanismo de la matemática astrológica, lo que se conoce como los atacires, que es lo mismo que las direcciones armónicas uniformes, un mecanismo de reloj que se mueve a una velocidad de 20 años una vuelta completa. Voy a calcular los atacires para el día 25 de noviembre de 2016, cuando muere Fidel Castro para ver si en el reloj del katun, que es como el campanario de una catedral, están tañendo algunas campanas que signifiquen algo importante.

En el campanario del Katun tañen campanas importantes en este tiempo, el atacir del Mediocielo está formando conjunción con el planeta Venus al mismo tiempo que con la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muertes, justo cuando muere Fidel Castro.  El atacir del MC sobre Venus, el planeta de las alegrías, en la cúspide de la Casa VIII, el lugar de las muertes.

.

.¿Qué refleja esto?  Un duelo local para los cubanos adeptos al régimen de Fidel y al mismo tiempo una alegría general en toda la isla y para todo el mundo libre, porque salvo cuatro podemitas radicales, Kika la roja y media docena de personas de izquierda ultra ordodoxas, la muerte de Castro ha significado una gran alegría en todo el mundo, esa ha sido la campanada del atacir sobre Venus, alegría por la muerte de una de las personas que más daño y retraso han provocado en una buena parte de pueblo americano.

.

Muerto el foco de infección llega el tiempo de la recuperación.-Porque hay que estar ideológicamente muy ciego para no querer ver el desastre que ha dejado este hombre y sus compinches en toda el área latinoamericana.

.

Si enfocamos la atención sobre el próximo futuro de Cuba, en pocos meses llegaran varios atacires que también dejarán notar su influencia, en primer lugar el atacir de Neptuno entrando en la Casa II, el escenario del dinero, la economía y de los bancos. -

.

Esta situación me recuerda mucho a la pude observar en Rusia a finales de los años 90, cuando los que tenían un cierto poder en el partido se fueron repartiendo el país hasta crear el nuevo capitalismo ruso que conocemos en la actualidad, ese fenómeno social lo he conocido en vivo, en primera persona, en directo, un antes y un después, y eso es lo que parece señalar el atacir de Neptuno en la Casa II para Cuba. Un gran cartel donde pone SE VENDE.  Lo que no sabemos aún es quienes serán los interlocutores válidos para quedarse con el reparto del país.

.

Otro atacir importante y local para Cuba es la entrada del atacir de la Luna a la Casa IV, eso da para pensar que próximamente comenzará el negocio de la construcción en Cuba, en pocos años se construirán más viviendas, locales comerciales de todo tipo y naves industriales, que en los últimos 50 años juntos. Llega el Boom de la construcción a Cuba, al mismo tiempo que un cambio en el concepto comunista relacionado con Neptuno, puede que pretendan adoptar el modelo chino, pero eso no se sabe, lo que sí se puede pensar es una ola de construcciones, de edificios tipo torre o colectivos que está a punto de llegar a Cuba.

.

Otro atacir, en este caso universal pero que también afecta a Cuba, es el atacir del Sol sobre la Luna, cuya influencia tiene un significado de cambio de gobernantes y de gobernantas, un atacir universal que en Alemania también se puede notar.

.

Para resumir, la conjunción del atacir del Mediocielo sobre Venus y la cúspide de la Casa VIII, suman 20 astrodinas, Neptuno y el Bajocielo sobre la cúspide de la Casa II, suman 20 astrodinas más, el atacir de la Luna sobre el Bajocielo y Neptuno son 20 astrodinas más y el atacir del Sol sobre la Luna suman 10 astrodinas que en total 70 astrodinas y eso significa que después de ese tiempo ya nunca jamás serán las cosas como eran antes, que el cambio que viene en Cuba es de una magnitud máxima.

.

Y como detonante social del gran cambio, tenemos la despedida del gallego, que descanse en paz.

 

 

Visitas: 1743

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 29, 2016 a las 9:49pm

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article1174...

Una alegría infinita han sentido millones de personas.

Comentario por Veronica Forte el noviembre 28, 2016 a las 10:13am

"que descanse en paz" jamás! que arda en el infierno al infinitu con todos sus compinches como no descansaron jamás los que sometió en estos 60 años!!

Comentario por Katherine el noviembre 26, 2016 a las 5:21pm
Por favor, dinos como afecta este fallecimiento a Venezuela. Será que con esta muerte también se muere el "socialismo del s xxi en nuestro pais"?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio