Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Comentarios de Vaitiare

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

A las 6:22pm del junio 21, 2017, abel dijo...

Hola Vaitiare, Si efectivamente tienes a marte el sol y mercurio en esa casa y en este cumple años 2017 te sucedera algo muy interesante ya que marte estara iniciando un nuevo cuclo casi esacto al arranque de tu cumple años este de junio y anuncia un cambio importante en tu vida inmediatamente en el primer mes de tu nuevo año.

Es mas en estos dias traes en la cabeza un titipuchal de ideas , relacionadas a tu trabajo pareja y no se que tantas otras cosas mas pues ya marte esta caducando un ciclo que viene desde cerca de dos años atras.

Pues que tengas un feliz cumple años esta ocacion de renovacion de ciclo de tu marte natal. Muchas felicidades.

A las 3:42pm del noviembre 20, 2016, abel dijo...

Hola Vaitiare .

Ya checaste , bien si no tiene asectos mayores , trigono, sextil , cuadratura y opocicio u quincuncio, aparte de estos puede estar a 108 ,135, 144, 72, 40 o en paralelo con algun planeta. Es casi seguro que un planeta este ausente de aspecto alguno, pero si asi fuera no deberiamos precipitarnos que tu marte sea devil por no tener aspectos .

Aunque si asi fuea ese hecho podria ser agotador , pero nunca aburrido, pues depende mucho de su  colocacion en tu tema, por el sigo y casa donde este pues no mencionas mas .

Graias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio