Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El bucle de Marte un tránsito planetario que deja huella

El planeta Marte tiene un ciclo medio de 780 días. Al igual que una enorme manilla de un reloj descomunal, da sus horas a su tiempo. y cada 780 días renueva su influencia en cada uno de nosotros.

¿Cómo nos influye Marte? ¿Cómo se nota Marte? Marte se percibe internamente como una música de tambor, tambores de guerra que recorren el cuerpo al ritmo del corazón; la "sangre se altera" cuando suena la música de Marte.

El influjo de Marte nos "posee" ocasionalmente, y cuando eso sucede, algunas veces perdemos la conciencia como cuando sentimos el orgasmo, sin Marte, no hay orgasmo. Así de fuerte es la infuencia de Marte.

Las personas que tienen la desdicha de no tener un "canal" abierto para la energía de Marte, aquellos que no pierden la conciencia en el orgasmo, pierden igualmente la conciencia cuando llega el influjo de Marte y el canal de salida de esta energía celeste fluye de un modo menos placentero, pero igualmente potente. Eligen irritarse, enfadarse,indignarse, gritar, bociferar, hecharle la culpa de todo a los demás y emprenderlas con ellos, en vez de hacer el amor se dedican a joder a los demás, convirtiendo su vida familiar y su entorno en un auténtico infierno. (Hay gemas que sirven de ayuda para estas personas)

Por eso es tan importante tener un orgasmito de vez en cuando sino se les pone una mala leche insorportable. ¡Está claro! - Marte no tiene nada de malo, es una energía que busca fluir y ya está.

Sin la influencia de Marte seríamos incapaces de tomar una decisión, de emprender una acción o de arriesgarnos un poco. La parte nuestra de Marte es la sangre, el hierro que contiene, el genio que tenemos para defendernos de las agresiones exteriores. Marte es lo valiente que somos cada uno de nosotros y la falta de Marte es la cobardía y la desidia de quien deja morir a otro ser vivo; planta, animal o persona, por la pereza de echarle una mano, un poco de comida o un poco de agua.

Marte tiene mala fama porque se le suele "cortar" su canal de flujo natural, que es la sexualidad, un tema tabú y reprimido por la "humanidad civilizada". Vivimos en una sociedad donde las guerras, las luchas , las agresiones de todo tipo se ven escenificadas en todos los medios audiovisuales, se mata de mil maneras en las peliculas, se asesina, se golpea y hasta se chapotea en sangre.

El futbol, rugby, boxeo, las peleas de gallo y los toros españoles son una clara representación del canal de salida de la energía marciana debido a problemas de erección, dificultad para relacionarse con el mundo femenino, homosexualidad encubierta y otras desviaciones sexuales que hacen que estos grupo de humanos que asisten a semejantes gilipoyeces se tranformen en personas cada vez más agresivas, desequilibradas e insoportables para ellos mismos.

Esa la imagen que tenemos de Marte, pero conviene saber que eso es la sombra o la caricatura de Marte y de los hombres y mujeres "gallitos", que son hormonas y musculito, no creo que haya niguno de ellos leyendo este articulo, seguro que no.

Así que tenemos que ser justos con Marte y no asociarlos con los brutos y descerebrados, en quienes precisamente Marte se muestra débil.

Marte es Ares y viene a arar la tierra. Normalmente pasa una reja por el territorio de cada signo una vez cada 780 días, pero en esta ocasión; finales de 2009 y principio de 2010, Marte formará un bucle en el cielo y de dará tres rejas al terreno de Leo.

Se está labrando la parcela de Leo que todos tenemos en nuestro cielo. Marte entró en el signo zodiacal de Leo el día 16 de octubre de 2009, llegará a su primera estación patra empezar a retrogradar el día 20 de diciembre. Llegará a su segunda estación y se pondrá directo en día 10 de Marzo de 2010. Saldrá por fín del signo de Leo el día 7 de junio de 2010.

Son muchos meses de Marte en el signo zodiacal de Leo. lo que nos permitirá distinguir su influencia en este signo mucho mejor, pues la infkuencia de Marte siempre se deja notar, tan solo hay que fijarse un poquito en la propia carta y si todavia no lo has notado, no te preocupes que pronto lo notarás; tambores de guerra, peligros y sustos se escenificarán en la Casa donde se encuentre el signo de Leo.

¿y de Obama qué? Pues ni te digo, estos días de noviembre está viviendo con el transito de Marte sobre el Sol en la Casa IX, lo que escenifica a la perfección el significado del transito de Marte; mucha actividad, viajes, extranjero como jefe. Perdóneseme la robótica del lenguaje pero es para no andarme con rodeos.

¿Y de Chavez qué?Este afamado mandatario venezolano tuvo el tránsito unos días antes, cuando y se lanzó a publicitar su guerra contra Colombia.

Pero no hay que preocuparse por el, todo se quedará en publicidad, pues las ondas armónicas indican que, en las próximas, va a estar muy bien, más relajado y pletórico, lo que significa que para los demás pueden ser semanas deprimentes.



Visitas: 1030

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por abel el abril 20, 2017 a las 3:29pm

Otra ves Marte en Leo en 2017, pero sin algunos actores en la mira de los reflectores.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio