Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El derecho a decidir y la obligación de decidir. Jaque al rey.

La lente de la astrología se puede enfocar hacia cualquier país o persona que sea de interés. La influencia astrológica es lo más parecido a un espejo de obsidiana que desde el cielo refleja todo lo que le ocurre a la naturaleza y afecta a personas y a la tierra, al igual que la lluvia, que cuando llueve todo se moja, así es poco más o menos la influencia astrológica.

.

Desde la óptica de la astrología se pueden analizar situaciones y personas, pero lo que mayor interés suscita es el pronóstico, el adelantar lo que va a suceder a una persona o a un país, eso es lo que hace a la astrología especial y al mismo tiempo vulnerable, porque una cosa es la astrología y otra los que dicen ser astrólogos.

.

El objetivo de hoy está centrado en Catalunya y en SM el Rey Felipe.  Por un lado, el gobierno catalán ha decidido unilateralmente convocar para el día 1 de octubre de 2017 un Referéndum para trasformar parte del Reino de España en una república independiente.  Por otro lado el rey tendrá que decir algo al respecto.  Así que he consultado la carta del cielo de SM el rey Felipe II  para ver que se observa desde esa óptica.

Cuatro atacires importantes en el C60, más de 40 astrodinas en el ciclo social en los próximos cuatro meses.

.

Oiga D. Tito ¿Pero que significa eso de las 40 astrodinas?

-Eso significa un cambio de rumbo en la vida social del rey y como el rey es en cierta medida Juicio general para todos los españoles, incluyendo a los catalanas y a los de Yecla, significa un cambio de rumbo en la vida social de todos los españoles a partir del otoño 2017. Eso significa las 40 astrodinas del rey.

.

El primer atacir significativo es el atacir del Ascendente sobre Marte en la Casa XI, el escenario de los amigos y también de los "caballeros del rey" si los tuviera.

.

La regla de interpretación de los atacires es extremadamente simple y dice: "Los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente, o del MC o de otro planeta".

.

Si el planeta Marte fuera un limón y le apretásemos que saldría. Jugo de limón. Pero Marte no es limón, sino los amigos de rey y también los caballeros del rey.

.

Marte amigos ¿qué es eso?  Marte en la Casa XI puede dejar notar su influencia a través de los amigos deportistas del rey y también los amigos militares del rey. Es como si viniera una fuerte lluvia y los amigos del rey van a tener que mojarse.

.

Mojarse es sinónimo de tomar partido, dar la cara, adquirir protagonismo.  El planeta Marte en la carta de D. Felipe además de estar en la Casa XI está en el signo de Piscis, y eso puede muy bien reflejar los amigos deportistas marinos del rey. 

Eso puede significar que en este verano del 2017 los amigos deportistas náuticos del rey adquirirán mayor protagonismo, que los veremos más en los medios de comunicación o que habrá un evento donde serán los protagonistas.

.

Marte en la Casa XI también se puede notar a través del protagonismo que puedan tener los amigos del rey militares.

Resultado de imagen de felipe vi y mili

Conviene recordar que D.Felipe dedicó sus estudios al arte de la guerra, de bien jovencito estudió en la Academia militar de Zaragoza, luego estudió en Academia Naval Militar, y después en la Academia general del Aire. En julio de 1989, recibió los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.  De donde se desprende que debió hacer amigos en el ejercito de Tierra, en la Marina y en el ejercito del Aire.  Aquí hay sin lugar a dudas una "cantera" de amigos del rey.

Y D. Felipe no sólo estudio para militar, también estudió Derecho y Ciencias económicas en la Univesidad Autónoma de Madrid, donde sin duda también tuvo que hacer amistades.  Júpiter que es el planeta regente de Piscis y "dipositor" de Marte también ha de notarse entre los amigos del rey.

.

El 30 de enero de 1986, al cumplir los dieciocho años, juró ante las Cortes Generales fidelidad al Rey, desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las Leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas, asumiendo la plenitud de su papel institucional como sucesor a la Corona.

.

El gobierno catalán se ha declarado republicano, no quieren formar parte del reino de España. ¿Y ahora qué?.

.

Podría ocurrir que D Felipe optara por el rol acuariano de "hacerse el sueco", de hacer como que lo que ocurre no tiene nada que ver con el. Pero sus amigos militares no pueden hacerse los suecos, quizás por eso han de tener mayor protagonismo.

.

Dice Puigdemon ¿Qué van a pararnos a la fuerza?  Pues sí, como a los locos o a cualquier otro delincuente. Sin violencia, porque pienso que no es ni necesaria, ni aconsejable pero si con el uso de la fuerza.  No creo que vayan a fusilar a nadie, ni van a llevar los tanques a las avenidas de Barcelona, ese miedo ya no vende ni entre los más recalcitrantes, pero evidentemente podría usarse algún tipo de fuerza para detener la ruptura del reino de España. 

.

Sea como fuere todo induce a pensar, mirado desde la carta del rey, en un protagonismo de los militares en este proceso de separación catalana.

.

Además del atacir del Ascendente sobre Marte, hay tres atacires más que combinan su influencia y son un poco más complicados de interpretar.

.

El atacir del Mediocielo, el que señala la vida social, está sobre el planeta Neptuno en la Casa VII en el signo de Escorpio.  Pirividi, que diría un ruso, tradúzcame por favor.  -Vamos por partes, que el astrólogo no es un adivino. 

.

Neptuno aparte de ser el dios de mar es cualquier asunto que necesita de un grupo, de un colectivo, para poder escenificar su influencia, y si no es así sale a escena como enfermedad. Puede salir en modo coro de habaneras - las habaneras no las puede cantar una sola persona, sino dejarían de ser habaneras- No será un coro pero si podrían ser otro tipo de grupos.

.

En la Casa VII, además de la pareja - que este caso el pobre hombre se ha casado con una anoréxica que no está muy bien ella- son los enemigos, los que te atacan, los que son contrarios a uno, los enemigos declarados.

.

Un grupo de enemigos declarados, de ese modo se puede escenificar la influencia de Neptuno en VII en el signo de Escorpio, el signo bajo el cual está Catalunya. Entonces se podría traducir en que en este tiempo van a tener mayor protagonismo un grupo de catalanes que son enemigos de D. Felipe.

.

Neptuno en la Casa VII en Escorpio forma cuadratura con la Luna del rey, su popularidad. La cuadratura es un aspecto que contrarresta, que es contrario, que se escenifica como contrariedades, como por ejemplo lo que ocurre en los estadios de fútbol cuando asiste el monarca y hay un grupo de catalanes que siempre le pitan o lo insultan. Esos son sus enemigos que este tiempo van a tener un protagonismo especial.

.

Al mismo tiempo el atacir del Nodo Norte de la Luna, que arrastra su significado desde la Casa XII, el escenario de las prisiones, está llegando a la Luna  que a su vez forma cuadratura con Neptuno en la Casa VII y esto refleja que los enemigos del rey, los que forman el grupo sedicioso catalán pueden ver contrarrestados sus deseos, contrariados sus objetivos a causa de la influencia del Nodo Norte que siempre abre puertas.  No creo que vayan a meter a nadie en la cárcel inmediatamente, porque la justicia es muy lenta, pero una puerta abierta a perde la libertad si que podría pararlos.

.

Y ya paro por hoy, teniendo en cuenta que esto de los catalanes apenas lo lee nadie, nadie financia nada y mi opinión no tiene mucho valor, me voy a almorzar.

Visitas: 1731

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el junio 15, 2017 a las 5:26pm

No conozco a fondo la historia de España pero me llama la atención que los movimientos independentista de la corona española de 1810 y 1811 se asocian con el tránsito de los Nodos por Virgo y Libra, cuando precisamente en la España de hoy se le plantean las mismas tendencias y hasta a lo mejor las mismas consecuencias durante ese mismo tránsito.

Comentario por Carlitas JosefinaGgarcía Prieto el junio 14, 2017 a las 4:08pm

Buen día desde Caracas-Venezuela. Gracias por su Análisis Tito. Mi opinión mas allá de lo astrológico (soy lectora), y siempre pendiente de las noticias especialmente de España, les expongo mi punto de vista, si ese deseo de independencia no es de la mayoría (las encuestas así lo confirman), concluyo que los deseos de independencia, quizás devenga de orígenes mas ancestrales y/o de no dejar el poder con los priilegios que proporciona estar en el gobierno.

De estos grupos que traen el radicalismo profundo y querer imponerse a costa de lo que sea para preservar sus intereses, en Venezuela lo estamos viviendo, hasta el punto que ahora somos el país mas pobre en todos los sentidos. Si la humanidad no asume que todos contamos y que somos responsables de nuestro territorio y que el poder es para trabajar por todos, es buscar lo que nos iguala y educar las diferencias para poder entender al otro, nos lleva el no entendimiento a seguir en luchas destructivas. 

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el junio 13, 2017 a las 1:28am

Interesantisimo su infome Tito!!! No se equivoque, el tema de Catalunya es muy importante, puede ser el precedente de otros sucesos parecidos, en paises como Argentina, que esta tan complicado...

Comentario por Javier el junio 11, 2017 a las 8:23pm

Muchas gracias Tito por su análisis. Yo te daría más copas en este caso "Astrológicas", que las que consigue nuestro compatriota Rafa Nadal. Enhorabuena por tus trabajos. También con un análisis de lógica, España está a la deriva desde hace tiempo. No es un país serio porque sus gobernantes no son serios, no están formados, ni son responsables. Esto va ser como vivir en una cloaca.

Comentario por Javier C. Aguilera el junio 11, 2017 a las 6:56pm

¡Muchas gracias por estos comentarios, don Tito! Coincido -modestamente- con sus reflexiones.

Comentario por Tana Rosa el junio 11, 2017 a las 2:14pm

Muchas incógnitas por resolver. Parece lógico que sean los amigos los que se mojen, ya que el Rey, decir, decir puede poco. Quizás los de Derecho y Ciencias económicas, tengan mucho que decir estos días; el circulo de empresarios, donde alguno de ellos pueden estar, ya se ha pronunciado. Los militares, no los veo saliendo al tablero, por mucho que Marte los señale.

Ya veremos en que queda este desafío; el gobierno de Catalunya esta empleando muchos recursos económicos y propagandísticos para logra los objetivos de sus grupos. Que todos los demás asuntos que afectan a la población quedan desatendidos, parece ser secundario. Neptuno se deja ver.

Y se juegan mucho en esto, no olvidemos que la corrección, mas que salpicarles, les tiene hasta el cuello, y estaría bien tener    unos organismos propios (Hacienda, justicia... ) El ultimo escándalo, sanidad, que no es noticia novedosa, otros ya lo denunciaron antes.

Y para legitimar todo esto que los "catalanes demandan",  no tienen ni el cincuenta por ciento, pero eso ¿A quien le importa? se tapa todo, con esta bandera independentista enorme, que nos hacen tragar como bandera oficial de Catalunya y envueltos en ella todo vale. 

Veremos a ver que puerta abre el Nodo...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio