Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Otra forma de ver las cosas y la influencia de los eclipses.

La astrología es una de las muchas maneras en las que se puede observar la realidad, es como ponerse unos lentes para ver con más claridad lo que sucede en cada tiempo.

.

Terremotos de gran magnitud, huracanes nunca antes vistos, alteraciones climatologicas notables, alteraciones sociales de gran envergadura, todo en el mismo tiempo, y todo ello probablemente relacionado con la influencia del eclipse de agosto, cuya repercusión, como ya advertía en su momento, se prolongará durante un tiempo, quizás hasta el próximo gran eclipse que será mucho más devastador.

.

Cada 177 días hay un eclipse de Sol, sin embargo no todos los eclipses tienen igual influencia ni intensidad, del mismo modo que ocurre en meteorología, donde no todos los huracanes o tormentas son de la misma intensidad ni descargan en un mismo lugar, la influencia astrológica de los eclipses es semejante, se puede notar en unos países y en otros no. Este eclipse de agosto de 2017 se está dejando notar de manera especial en la zona de América del norte, central y el Caribe. 

En el gráfico del eclipse se observa que la zona de sombra del eclipse abarca buena parte de América central y toda el área del Caribe, por donde han pasado en el mes de septiembre el Huracanan Irma con vientos superiores a los 300 kh acompañado de dos huracanes más, a continuación llega el Huracán María devastando la zona este del Caribe con vientos de más de 260 kh 

La imagen puede contener: exterior

En la carta del cielo del eclipse de agosto calculada para Saint Jones en Barbuda, cuya influencia estaba plenamente vigente, la conjunción del Sol y la Luna se localiza junto al Infortunio en la Casa VIII, el escenario de las muertes, reflejando lo que dice la noticia.  En este lugar hubo más destrozos y muertes que en ninguna otra zona del área.  Luego vino el terremoto de Oaxaca.

En la carta del cielo del eclipse de agosto calculada para Oaxaca, el punto de eclipse está situado justo en el mismo grado y minuto del Mediocielo de Oaxaca.

.

Todo México queda bajo la influencia del eclipse cuyas consecuencias estamos notando es septiembre de 2017

De este modo se está escenificando la influencia de este primer eclipse importante del siglo XXI.

.

Hace más de 5000 años, el pueblo maya debió vivir experiencias semejantes y terribles, vientos y diluvios como el que se narra en la Biblia y en otros textos antiguos. Hubo un tiempo de calentamiento del planeta que provocó grandes deshielos y desequilibrios hídricos que se tradujeron en enormes inundaciones. Los Maya fueron testigos y sintieron la necesidad de registrado en sus códices y construir islotes artificiales necesarios para salvaguardar a la población. Por ese motivo la península del Yucatán está perlada de ese tipo de construcciones y la mas representativa está en Izamal. Hay que ir a verla para comprenderlo.

.

Los mayas conocían los efectos del "cambio climático" y lo tenían escrito de manera perfecta con fechas concretas de las desequilibrios hídricos y las alteraciones meteorológicas.

Según se puede extraer de lo que hay escrito en el Códice de Dresde vamos a vivir unos años de cambios importantes en la climatología. "Habrá grandes inundaciones y lluvias torrenciales con ciclones nunca antes vistos, hasta que pasados unos años, de nuevo se reequilibre el clima"  (autoplagio del Secreto del Códice de Dresde 2008).

.

En la última página del Códice de Dresde se refleja un periodo de tiempo comprendido entre el año 2012 hasta el 2023, año éste cuando se pueden producir los movimientos de agua y sísmicos más intensos causados por el eclipse de 2023 que será el de mayor intensidad sobre esa zona en muchos siglos.

El eclipse de octubre de 2023 es el último de una serie que los mayas tenían computada, reflejando el tiempo del punto crítico en el cambio climático, las alteraciones meteorológicas y las sísmicas.

.

Se puede decir que estas alteraciones actuales deberían de servir para prepararse ante la posibilidad de que en un próximo futuro haya que afrontar este tipo de cataclismos, y que no es necesario culpabilizar a nadie. Basta con aprender el modo de prepararse ante lo que se nos viene encima.

.

Antes de que llegue el gran eclipse del 23 tendremos al menos un par de eclipses más de importancia significativa, es decir, que dejarán notar su influencia en las alteraciones sociales, climatológicas y sísmicas.

El siguiente eclipse importante ocurrirá en julio de 2019 y su influencia podrá percibirse con mayor intensidad en la zona de Chile hasta casi Buenos Aires. 

Estos comentarios deberían de servir para lo mismo que sirven los partes meteorólogicos pero a mucho más largo plazo, lo que permite organizarse y preparase mejor antes los embates de la naturaleza.

En diciembre de 2019, otro eclipse de bastante intensidad barrerá todo el sureste asiático, y esa zona se puede considerar catastrófica durante ese tiempo.

.

Y de esta manera si nos movemos en el tiempo podemos encontrarnos con eclipses importantes que anuncian igualmente alteraciones sociales, meteorologicas y sísmicas. Siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

Visitas: 1771

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el septiembre 25, 2017 a las 12:53am

Personalmente le doy importancia Mayor a menos a los eclipses TOTALES ,parciales e hibridos,el del 8 de abril de 2024 sera a los 19° de Aries...grado de EXALTACION DEL SOL.EL ASCENDENTE de ese Eclipse LEO,ese dia Marte en Piscis aplica a Saturno,en casa VIII

Comentario por americo ayala jr. el septiembre 20, 2017 a las 2:33pm

Buenísima, maestro, su lectura!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio