Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El magnicidio de Jonh F Kennedy y los relojes de la muerte.

Lo bueno que tienen los personajes conocidos es que todo el mundo sabe que cosa importante les ha ocurrido. ¿Qué es lo más importante de la vida de JF Kennedy? - Su muerte, si no lo hubieran asesinado, si no hubiera muerto como murió, probablemente no hubiera sido tan popular y tan conocido por todo el mundo. Murió en Dallas el día 22 de noviembre de 1963.

.

¿Tú crees que las muertes puedes estar escritas en el guión del cielo? ¿Porqué es tan importante la muerte en el caso de Kennedy?

.

Hablemos de la muerte desde el punto de vista técnico astrológico, como relojeros. En la torre de los armónicos, el mecanismo que mueve todo el entramado de relojería astrológico, la planta del piso 13 es el piso de la muerte, un reloj que da una vuelta cada 13 años. Como cualquier reloj, el reloj de la muerte tiene tres agujas, el 13, de 13 años, que es el mas conocido y el 96 y el 156 que son las otras dos agujas grandes del reloj de la muerte.

.

En los relojes de la muerte tienen mayor protagonismo Marte y Plutón, estos dos planetas son los "matarifes" del sistema,  además se le añaden en el trabajo de matar cualquier planeta que se ubique en la Casa VIII, y la Casa VIII misma que es el escenario de la muerte.  Con estas premisas vamos a observar el tema la muerte de JF Kennedy.

¿Porqué la muerte de Kennedy fue más notable o importante que otras muertes? ¿Qué tenía Kennedy que se pueda relacionar con una muerte notable? -Vamos verlo.

 Kennedy tenía al Sol de nacimiento en la Casa VIII, el escenario de la muerte junto a las estrella "cóndor" Aldebarán. 

.

La fama, desde la perspectiva astrologica, emerge por la Casa X, el escenario donde se hace público lo más interesante de la vida social o profesional.  El Mediocielo es la puerta de entrada a la Casa X, la entrada a la fama, la fama que sea.  Voy a poner en marcha el reloj largo, el que se mueve un grado por año, el movimiento más antiguo de los conocidos, voy a calcular la "hora" para el dia 22 de noviembre de 1963, a ver si hay una señal clara que refleje el tema que estamos tratando.

En el reloj del 360 (un grado por año) calculado para el día de su muerte, el atacir del Sol, que se acompaña de la estrella Aldebarán y procede de la Casa VIII, arrastrando su significado de muerte, llegan hasta el Mediocielo el escenario de todo aquello que se hace público. 

.

Ahora vamos a ver el reloj del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes que viene de multiplicar 13, el de la muerte, por 12, que es el número del sistema y eso da 156 años, los atacires de todas las muertes.

En el reloj del 156, el reloj de todas las muertes, el día de la muerte de Kennedy, el atacir de Plutón, cuya naturales es matar, llegaba al grado del Ascendente, señalando así el punto final.

A continuación vamos a ver el reloj del ciclo de 96, que viene de multiplicar 8 de Casa VIII por 12, y es el reloj de las muertes personales.

En el reloj de C96 el día de la muerte de Kennedy, el atacir de Júpiter que arrastra su significado de muerte desde la Casa VIII donde se ubica de nacimiento, llega a la oposición que Marte situado justo en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte.

Por último vamos a ver el reloj del 13, el reloj de las muertes de toda la vida para ver si también señala de una manera clara la muerte de Kennedy.

En el reloj del ciclo de 13 años, el reloj de la muerte más conocido, el día de su muerte el atacir del Ascendente está justo encima de Marte en la cúspide la Casa VIII.

.

¿Qué me dices?  ¿Funcionan bien los relojes de la muerte o son supercherías?

Visitas: 2014

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el octubre 27, 2017 a las 7:22pm

Gracias Tito, se ve clarísimo, cristalino, los atacires funcionan.

Comentario por Pablo G Piñero G el octubre 26, 2017 a las 2:06pm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio