Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pablo Neruda, su enigmatica muerte y la verdad a los ojos de la Astrología.

Pablo Neruda, al margen de su enorme renombre como poeta, escritor, diplomático y Premio Nobel, destaca por su muerte.  tanto es así que en estos dias de abril de 2013 se están exhumando sus restos para proceder a realizar análisis del cadáver con la finalidad de acalarar las causas de su muerte.

.

En primer lugar vamos  observar la carta del cielo de nacimiento de Pablo Neruda ocurrida el dia 12 de julio de 1904 en Parral 36:11 S y 73:03 W en Chile, a las 13:49.

De la carta del cielo de nacimiento de Neruda destaca que más de la mitad de los planetas ocupan las Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.

"El 24 de septiembre de 1973, el diario chileno El Mercurio publicó una versión similar a la de Araya. Dijo que Neruda falleció "por causa de un ataque al corazón... a consecuencia de un shock sufrido. Luego de habérsele puesto una inyección de calmante su gravedad se acentuó", entró en un estado de precoma y falleció a las 22:30."

.

-Sin embargo hay otra versión que dice que aprovechando que estaba ingresado en una clínica le pusieron una inyección letal en el estómago. -¡Vamos! que lo asesinaron. Pero no se sabe seguro, hay dudas, por eso voy a realizar una análisis astrológico, a ver si sirve para aclarar este oscuro asunto. 

.

Para analizar las muertes tenemos los atacires de la muerte, así que voy a proceder a analizar esos atacires.

.

En primer lugar calculo los atacires del ciclo de 96 años, el de las muertes personales.......pero no encuentro nada significativo.

.

Luego calculo los atacires del ciclo de 156, donde están escritos los guiones de todas las muertes naturales.........pero tampoco encuentro nada.

.

¿Entonces qué?

.

Si no hay señal en los relojes de las muertes naturales, podría ser que hubiera señal en el reloj de las muertes por suicidio, las muertes provocadas de manera voluntaria o no, incluyendo las muertes por asesinato, ese reloj es el de 45 años.  Vamos a cargar el atacir del 45 a ver que pasa.

En los atacires del 45 parece que se aclaran las cosas. Voy a despejar un poco el gráfico para que se vea más claro.

El atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Plutón en la Casa VII, señalando a los enemigos abiertos de Neruda.

.

¿Tenía enemigos declarados Neruda?  Eso lo veremos en otro momento.

.

El atacir de Neptuno, que procede de la Casa VIII forma una oposición partil, a pocos minutos del Sol, con el atacir de Marte justo al lado.

.

¿Inyección letal?

.

Pues si, eso parece indicar. A través del análisis astrológico se puede apoyar la tesis de que Neruda no tuvo una muerte natural, si no que fue asesinado por sus enemigos nazis, digo nazis por asociar a los hijos de la grandisima ruta que lo mataron con Plutón y el extremismo exterminador de los nazis......que aún andan sueltos por ahí.

 

Visitas: 1679

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el octubre 21, 2017 a las 10:42am

Brillante análisis Maestro, fácil, claro, conciso, eso es un buen Profesor. Gracias!!!

Comentario por Tito Maciá el noviembre 6, 2015 a las 8:55am
Comentario por mary ancillai el abril 9, 2013 a las 11:11pm

Qué trsite Tito! Pero qué bien explicado! Gracias!!!

Comentario por Mary Holst el abril 9, 2013 a las 8:40pm
Impresionante, nada es oculto entre cielo y tierra, diria mi abuela, pero son sucesos de la historia que no debemos olvidar porque la historia es ciclica como la astrologia y de olvidarla corremos el peligro de repetirla, cometiendo el mismo error en cada ciclo. Saludos Maestro.
Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 9, 2013 a las 6:19pm

Excelente D. Tito, dado que se nos están acumulando las defunciones, me puse con la de la sin par Sara Montiel  10-Marzo-28 Campo de Criptana ( para usuarios Kepler Alcázar de San Juan ya os vale) no disponía de hora, pero como el amigo Tito nos a demostrado el Solar funciona fenomenal, el 13 y el 156 no ofrecen gran interés, pero el 96 si, Marte es el que mata o uno de ellos, pueden ustedes comprobar.

Comentario por Petra Colmena López el abril 9, 2013 a las 4:17pm

Que curioso... digo lo de las muertes que no son naturales. Como nos engañan y cuantas cosas hay tapadas en casos como este que durante años nos han hecho creer y, realmente ser algo totalmente diferente. Es de suponer que hay mucho interés por parte de personas; familiares o no tan familiares que estan interesadísimas en saber la verdad respecto a la muerte de Pablo Neruda y me parece muy bien que se aclaren los hechos de si su muerte fue por causas naturales o por asesinato. Y digo yo que ahora estando Júpiter representando la verdad y la ley acercándose a Plutón la muerte por sus enemigos en VII, casi seguro que la verdad sale a la luz.Será bueno conocer la verdad y el final de los hechos para el mundo y sobre todo para su familia.

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el abril 9, 2013 a las 3:24pm

CONTUNDENTE   Gracias Tito

Comentario por claudia Alejandra el abril 9, 2013 a las 1:31pm

Buenisimo, muchas gracias besos clau :)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio