Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Infortunio de Barcelona y el martillazo en el dedo.

Resultado de imagen de martillazo en el dedo

Los astrólogos clásicos, al igual que los astrónomos, dedicamos todo el tiempo posible a la observación. Los astrónomos observando lejanas estrellas para localizar nuevos planetas, y los astrólogos observado las configuraciones astrológicas que se van formando en el cielo, que al igual que un caleidoscopio, cambian de dibujos al girar un poco.  Tanto un trabajo como otro ocupa muchas horas de observación, hasta que aparece algo digno de mención.

.

Estaba observando en el cielo del futuro, mirando el "espejo" del cielo de la carta de la lunación del mes de noviembre. Primero he "enfocado" el "espejo" hacia Nueva York, por aquello de que es el corazón de mundo capitalista y que tanto nos influye.

En la carta del cielo de la lunación del 18 de noviembre de 2017, el Sol y la Luna están a menos de dos grados del Ascendente y eso, técnicamente significa que arrastran 30 astrodinas y conforme vaya llegando el atacir a los distintos planetas, su influencia será más notable. El hecho de que se funda lunación y Ascendente en Nueva York significa que esa parte del mundo va a tener, por las razones que sea, mayor protagonismo  que el resto de capitales importantes de mundo. Otra cosa es entrar al detalle.

.

Y así he ido enfocando el "espejo" de la lunación por las diferentes capitales del mundo para ver cuál me llamaba más la atención, después de Nueva York que se lleva el mayor protagonismo. Entonces he llegado a la carta del cielo de la lunación en Barcelona.

En la carta del cielo de la lunación del 18 de noviembre de 2017 calculada para Barcelona, el Sol y la Luna están en el mismo grado y a tan solo un minuto del Infortunio.

.

Oiga D Tito, ¿Eso del Infortunio qué es?

.

El infortunio es un cartel señalador de "obras" en un carretera con curvas, es el arco que separa Saturno de Marte, y cuando por atacir llega Saturno a Marte, el Ascendente está llegando al punto señalado como el Infortunio, de tal manera que si en ese punto hay algún planeta, ocurre como cuando estás clavando un clavo y te metes un martillazo en el dedo que deja un chapote negro. Saturno es como la maza y Marte como el clavo y el cartel del infortunio de avisa de que allí hay "obras".

.

Trasladando este símil al asunto que nos trae, alguien se va a pillar los dedos en Barcelona, por decir algo.  Vamos a analizar un poco más este delicado cielo del inminente futuro, casi noticia.

Mirando la carta del cielo como se mira un espejo, el Ascendente del mes de Barcelona en Acuario refleja un tiempo de novedades, innovaciones, sorpresas variadas, imprevistos nunca vistos, protagonismo de los independentistas y mucha movida por Internet, además de las cosas que se te puedan ocurrir.

.

El Sol y la Luna están prácticamente en el Medicocielo junto al Infortunio, y eso es algo no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo. El Infortunio es un mazazo, aquí alguien se pilla los dedos dolorosamente y con chapote.  De esta imagen se puede pensar que el mes de noviembre diciembre en Barcelona va a ser mucho mas "intenso" por llamarlo de alguna manera, que en ninguna otra capital de España.

.

Oiga D Tito , ha inventado usted el sombrero, todo el mundo sabe que están en campaña electoral.

.

¡Bueno y qué! Lo que hacemos los astrólogos es mirar en un espejo y es normal que se vean cosas como esas, el detalle de lo que aquí se ve reflejado es que no es un tiempo de elecciones normales y tranquilas sino que se desprende que se va a destilar mucho "flujo" de Escorpio, pues la lunación junto a Venus y Júpiter están en Escorpio en la Casa IX, el escenario de los tribunales de Justicia, todo esto dispositado por Plutón que en esta carta se ubica en la Casa XII, la de los enemigos secretos. ¡Vaya lío!

.

Mucho Escorpio en el cielo y Marte en la Casa VIII que es como si estuviera en Escorpio, y esto puede significar un excesivo "flujo" de Escorpio   ¿Y eso qué cosa es?

.

Todos los signos zodiacales son tramos del cielo, estaciones del año en las que se dan mejor unos frutos que otros. En Escorpio, un signo influido por el planeta Plutón, se dan mejor las setas y los hongos, los "bolets", que tanto gustaban a Gaudí y sin ellos no hubiera podido imaginar lo que imaginó. Las setas, los hongos y también la penicilina son cosas de Plutón, igual que la bomba atómica y los retretes con tiro de agua.  Los retretes en España los fabrica Roca, una empresa catalana y los antibióticos también se fabrican en Catalunya, y la setas de todo tipo están en los mercados de Barcelona, y el puterío con orgías colectivas, que también es de Escorpio, que hay en Barcelona, no existe en ningún otro lugar de España ni casi del mundo, y el resentimiento que se respira en esa parte de la península ibérica no se percibe en otra parte, todo ello es debido que esa parte de España está bajo la influencia de Escorpio, como el país vasco lo es de Capricornio o Galicia de Piscis.

.

Zumo de Escorpio a "tutti pleni", es lo que se ve venir en este mes lunar de noviembre-diciembre en Barcelona. Iremos viendo, aprenderemos a "ver" como se refleja este cielo aquí en la tierra, habrá que estar atentos a los días críticos señalados por el Infortunio.

 En el reloj de mes se señala el fin de semana del 9 al 10 de diciembre como el tiempo en que alguien se puede pillar los dedos. Estaremos atentos observado la realidad cuando llegue.

Visitas: 1926

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el noviembre 20, 2017 a las 8:25pm

Bueno el atacir del Ascendente llegará al novilunio el finde del 9 al 10 de Diciembre. Sigo poniendo mis esperanzas en que pillen al Demonio y le den un martillazo

Comentario por Letizia Emo el noviembre 20, 2017 a las 8:22pm

Pues al final el infortunio en conjunción con la lunación del 18 de Noviembre para Barcelona ha sido un infortunio anunciado. Nos hemos quedado con las ganas, como un perro con sed y atado sin poder acercarse al agua. Así estamos en Barcelona. La Agencia del Medicamento lo teníamos casi adjudicado. Y por culpa del Demonio, yo diría de varios demonios que andan sueltos todavía, nos han fastidiado a todos. A ver si llega el Arcangel San Miguel y se los carga a todos. Justicia Divina por favor. Es que no lo puedo entender, con la desgracia que nos ha traido el proceso independentista, cómo puede haber gente que todavía se lo crea. Deben tener un Mercurio muy debilitado, flipaos.

Comentario por beatriz Ramirez el noviembre 5, 2017 a las 4:54pm

BUEN DÍA DON TITO, QUISIERA PREGUNTARLE POR EL INFORTUNIO DE MI PAÍS VENEZUELA , QUE NOS DEPARA MAS ADELANTE DADA LAS CIRCUNSTANCIAS TERRIBLE QUE VIVIMOS. 

IGUALMENTE SOY NACIDA EL 16/11/46 ENTRE  LAS 8:15 Y 8:30 AM QUE ME PUEDE DECIR PARA MI EN ESTE NUEVO AÑO . GRACIAS 

Comentario por Sergio Daniel el noviembre 5, 2017 a las 4:41pm

Para Esa fecha MERCURIO ESTA RETRO en Sagitario...

Mercurio sobreabunda en palabras...de alli que sea lo opuesto complementario a Geminis

Es el ULTIMO ACTO de SATURNO EN SAGITARIO..a partir del 21/12/17 vuele LA LEY y EL ORDEN

A REY MUERTO....REY PUESTO

Comentario por Letizia Emo el noviembre 5, 2017 a las 2:13pm

A ver a ver, apuesto porque el cesado President de la Generalitat Puigdemont, el Sol, desde el extranjero Bélgica, Casa IX, lo extraditan, lo entregan a las Autoridades españolas, y prisión sin fianza, Plutón dispositor y jefe del Sol en Casa XII. Si los Catalanes somos tierra de Escorpio, y somos espartanos, aguantamos lo indecible, seguimos para alante sin desaliento. Hace por lo menos 30 años que resistimos a una dictadura provinciana, corrupta y racista. Como buenos Escorpio resucitaremos de nuestras cenizas, si los no Corruptos por el Pujolismo no desfalleceremos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio