Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Capricornio la última puerta del año.

El cielo, para los astrólogos, está formado por un conjunto de relojes que sirven cada uno para su asunto. Uno de esos relojes que miden los tiempo sociales es el reloj que se forma con la carta del cielo del momento en que el Sol entra en el signo de Capricornio, lo que se conoce como la cuarta puerta del año o el 0 Capricornio.

.

Oiga D Tito ¿Y eso para qué sirve ese reloj?

.

Ese reloj sirve para conocer todo aquello que ocurre relacionado con las decisiones de las fuerzas armadas, las guerras y curiosamente, también el deporte. Y eso es así por que en el signo de Capricornio el planeta Marte tiene su exaltación.

.

Si nos ponemos en la cabeza por un momento el chip de la mentalidad griega antigua, Marte es el dios de la guerra cuya función, lo que le gusta, es hacer la guerra, eso es lo suyo, y todo los años hay un momento en el cual se pueden conocer "las intenciones de Marte" para ese año en un lugar determinado.

.

Hasta que se inventaron los juegos olímpicos y con ellos el deporte, el dios Marte se solazaba con las guerras poseyendo a quienes se mataban entre si, luego empezó a gustarle el deporte y las catedrales en formato Estadios que se llenan semanalmente en su honor.

.

Pero en los lugares donde la vestimenta masculina dificulta el ejercicio del deporte, la influencia del dios Marte vuelve a sus antiguos derroteros y se solaza con la guerra.  Eso quiere decir, para que se entienda, que la influencia astrológica de Marte, hoy día en los países normales fluye en modo fútbol-Estadios-griteríos, pero no en formato guerra, que es lo que ocurre en muchos lugares que no son tan normales, donde los hombres usan de ropa faldones y por ello no son aptos para jugar al fútbol. Para que se note veamos un ejemplo de ello en el calendario reloj del 0 Capricornio 2015-16, que aún está vigente.

.

A ver, pensemos, ¿dónde están habiendo muertes por guerra de forma más notable en este tiempo? 

.

En Alepo y en Siria, ese es uno de lugares del mundo donde el dios Marte, poseyendo con su influjo la mente de un grupo de humanos con faldones, se solaza con la guerra y con las muertes......y todo porque no hay fútbol.

.

Oiga D Tito ¿Y como demuestra Ud tamaña barbaridad de lo que ha  dicho?

.

Fácil, calculo la carta del cielo del 0 Capricornio para Alepo para ver si el planeta Marte ocupa un lugar destacado o predominante en ese lugar del mundo y al mismo tiempo ver si el Sol está ubicado un lugar igualmente destacado.

¡Vaya!, en Alepo y las zonas circundantes, en la carta del cielo del 0 Capricornio, el Sol ocupa el grado del Ascendente, señalando a este lugar del mundo como una zona de mayor protagonismo en el año, donde los militares serán los protagonistas y tomarán el mando de la ciudad.  Marte ocupa la parte más alta del cielo y forma un oposición con el planeta Urano, que se encuentra en Aries y está dispositado por Marte, a la disposición de lo que guste Marte.  ¿Y a Marte que le gusta?  La guerra si no hay deporte.

.

Urano tiene una relación directa con la aviación y la cuadratura con Plutón le añade la influencia del "malage" mayor, a Plutón le encantan las muertes masivas.  Así que la carta del 0 de Capricornio de Alepo refleja muy bien la terrible realidad que se está viviendo en esa parte del mundo.

En los atacires del 7 de diciembre, el atacir de Plutón ha llegado al lugar del Sol, señalando así la decisión del gobernante Sirio de poner fin a los ataques sobre la ciudad de Alepo. Sin embargo la influencia de Plutón se esta escenificando como matanzas masivas que aún continúan en esa parte del mundo.

Las fuerzas gubernamentales están a punto de tomar Alepo, pero a poco más de 200 kilómetros de Alepo, los yihaidistas con faldones, los que nunca han jugado ni jugarán al fútbol, poseídos por la mala influencia de Marte y Plutón están tomando de nuevo Palmira en el centro de Siria.

Todo parece señalar que los lugares de mundo donde Marte es angular, cuando se trata de la carta del cielo del 0 de Capricornio, son zonas donde suelen escenificarse actos bélicos con muertes y destrucción.

.

¿Y para qué nos sirve saber esto?

.

Pues para indagar sobre lo que puede ocurrir en el año 2017 en los lugares del mundo que nos convenga estudiar.  Si vuelvo a calcular la carta del cielo del 0 Capricornio para la zona de Siria

se observa una configuración muy especial para Alepo.

Análisis técnico:  Ascendente Aries regido por Marte que disposita a Urano que está formando cuadratura con Plutón situado justo en el MC y formando semicuadratura con Marte. -Ese es el jeroglífico a descifrar.  Pero para no cansar al lector podemos imaginar una destrucción total de Alepo y el inicio de su reconstrucción.  Además de Alepo hay otras zonas cecanas que también podrían experimental influencia de Plutón, con sus destrucciones y muertes masivas y su posterior reconstrucción.  Pensemos en Hiroshima en el año 1945 y esa sería un buena imagen.

.

Y me dice una señora venezolana: -Oiga D Tito ¿Y aquí en Venezuela qué?

.

Pues fácil, calculo la carta del 0 de Capricornio para Caracas a ver ese Marte y ese Plutón en que "vaina" están.

Lo primero que se observa es que el Sol ocupa el mismo grado del Ascendente, igual que ocurría en Alepo en el año 2016, lo que significa que las decisiones que tomen los mandos militares van a adquirir un protagonismo mayor que en ningún otro lugar del mundo, que es lo mismo que decir que los mandos militares van a ser los protagonistas en el Venezuela en el año 2017.

.

¿O se te ocurre otra cosa?  -Conviene pensar que esta posición del Sol en el Ascendente puede ocurrir una vez cada 360 años de media, es decir no ocurre casi nunca y eso lo hace excepcional.

.

Luego se observa que la Luna ocupa justo en mismo grado que el MC.  -Marte ocupaba ese lugar en Alepo el año anterior. Y eso significa que aquello que se relaciona con la Luna va a tener un protagonismo aún mayor por hallarse en lo alto del Mediocielo.  ¿Cómo se escenifica la influencia de la Luna en los relojes sociales?

A través de las manifestaciones multitudinarias de las mujeres, de las madres, de la ciudadanía "blanca", la que no ha enfermado de "rojerío cubano", el pueblo sano que pide paz y libertad, pues esa Luna venezolana está en el signo de Libra, dispositada por Venus, a las órdenes de Venus el planeta de la paz.

.

Por su parte el planeta Marte queda ubicado en la cúspide de la Casa III, el escenario de la comunicación, así que no sería de extrañar que en algún momento del año las emisoras y los medios de comunicación sean tomados por los militares. La conjunción de Mercurio con Plutón también da para pensar en el amordazamiento de los comunicadores.

.

Pero que nadie se asuste, Marte, que son los militares, está en Piscis, un territorio embarrado que le quita fuerza a Marte y a su significado violento.  Lo militares no pueden ni quieren dañar a nadie, así que a ellos no hay que temerles, aunque tomen el mando del país, cosa que parece lo más probable.

.

Sea como fuere a llegar la tercera parte del año 2017, una vez que llegue el atacir del Ascendente a la Luna y luego a Júpiter, se notará una mejora notable y habrá motivos de satisfacción general.

.

Y ésta es la influencia del 0 Capricornio para Venezuela, nada que ver con lo que ocurre en Alepo o en Palmira.

Visitas: 3177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por María Gabriela Pérez Sánchez el diciembre 5, 2017 a las 6:55pm

hola Don Tito, estoy en Caracas y me he topado con esta publicación del 0 en Capricornio, tal vez para revisar y evaluar la interpretación de los Astros, en realidad para el III y IV trimestre la situación económica es insostenible y asfixiante, excepto para los más adinerados y los jerarcas. La mayoria del pueblo (luna) estamos cada vez más padeciendo la crisis económica.

Por otro lado, no veo que los militares esten tan tranquilos, para nadie es un secreto que ellos son los que gobiernan.

Comentario por Lourdino Marques el diciembre 15, 2016 a las 12:12am

Gracias Tito pot mas una classe de Astrologia. és sempre un grand plasir aprender mas todos los dias.

Un saludo fraterno de Portugal

Comentario por carmela piccininni el diciembre 11, 2016 a las 4:30pm

Don Tito Macia, amen, amen amen...... esto es ya algo insoportable, me preocupa es el futuro con esta gente para los niños, yo ya llevo 17 años calandome esta podredumbre.

Comentario por Tahiri Salcedo Pinto el diciembre 11, 2016 a las 1:42pm

Que Dios nos siga amparando...

Comentario por Ana Isabel Gallego el diciembre 11, 2016 a las 12:56pm

Interesante, muchas gracias por tan valiosa aportación

Comentario por Gloris del Valle Estaba Lazarde el diciembre 11, 2016 a las 12:51pm

Que alivio Tito, ya que estoy en Caracas, perdí mi vuelo a USA el 25 de noviembre con bording pass en la mano, y me he estado preguntando cuál es la causalidad?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio