Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los estertores del último katún de Tierra,

Resultado de imagen de estertores de la tierra

Hace mucho tiempo que vengo hablando del katún y del final del ciclo de las conjunciones de Júpiter y Saturno que conforman el ciclo sociológico más influyente y que van señalando los valores sociales de cada época, y que esas conjunciones ocurren en los signos de un elemento durante unos 260 años. En esa última época que está terminando, las conjunciones ha sucedido en signos de Tierra y próximamente entraremos en otra época donde las conjunciones ocurrirán en signo de Aire y de ahí viene lo de gran cambio de valores sociales que se nos viene encima.

.

El último katun de Tierra es el ciclo que se inició en el año 2000 con la conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Tauro.  Ese ciclo es un reloj en el que todo se mueve a una velocidad de 20 años por vuelta aproximadamente, de tal manera que a lo largo del trascurso del ciclo, van sonando sus campanas señalando los diferentes tiempos del ciclo.

Entre el mes de mayo y junio de 2018, está dejándose notar la influencia del último atacir importante de la Luna del ciclo, que en este tiempo está en orbe de influencia sobre el planeta Urano.

.

La Luna, en la carta del cielo de cualquier ciclo social representa a la ciudadanía, lo que le sucede o experimenta el pueblo, mientras que Urano representa todo aquello que sucede de manera imprevista o en modo irregular o anómalo. La influencia de Urano es como la mano que agarra un reloj de arena y le pega la vuelta para que empiece a contar un tiempo nuevo.

La influencia de Urano se nota en que lo que sucede de importancia, ocurre de manera imprevista, súbita, como ha sido el cambio de gobierno en España y en la región nororiental española de Catalunya, al mismo tiempo. A mediado de mes mayo nadie hubiera imaginado un cambio de este calado, así se ha notado en España la influencia del último atacir de la Luna sobre Urano en el katun de tierra.

.

Con el último atacir de la Luna por Urano, ésta queda "teñida" del planeta de la rebeldía y eso se verá reflejado en el comportamiento tumultuario de grupos de personas que claman por mayor libertad o mejores condiciones de lo que sea, reivindicando cualquier causa, y que  finalmente se nota en formato tumultos reivindicativos como los recientemente ocurridos en la Plaza de Mayo en Buenos Aires, Argentina.

Resultado de imagen de argentina plaza de mayo tumultos

La Luna es el pueblo y Urano el motivo por el cual se manifiestan esta personas. Urano puede muy bien escenificarse a través de un personaje como Macri, lo demás se lee en la prensa.

.

La Luna es como un "brocha ancha" de pintor de paredes, que ha mojado color de Urano y va coloreando de su color todo lo que toca, eso se puede traducir como que la población en general, da lo mismo la española, la argentina o la mexicana, esta socialmente "uranizada", es decir, rebelde, reivindicadora de sus derechos y de su libertad, reclamado por un cambio de valores, por el cambio de valores de la nueva época.

.

Ahora mismo he abierto Facebook y me ha saltado a la cara esto:

MUERTE A LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD! MUERTE A LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD! MUERTE A LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD! MUERTE A LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD!.........................

.

Es como una música que viene del cielo y le entra a la población por no se sabe bien que oído y lleva a los pueblos de mundo a bailar al son de la libertad de ser rebelde, de rebelarse contra cualquier pinche tirano, o repinches tiranitos, que también los hay. 

.

Desde aquí hasta enero del 2020, cuando comience el nuevo ciclo de Júpiter y Saturno en Acuario, inaugurando así la nueva época de Aire, la población mundial van sentir los anhelos de libertad y de independencia más intensos del ciclo, y de los catalanes ni te digo, y los vasco de ésta se hacen con Navarra y ya pueden tener nación.

.

Visitas: 1314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Noemi del Valle Leal el junio 3, 2018 a las 2:45pm

los que provocan desmanes, destrozos, y piden a gritos, son los zurdos, los kirchneristas, la plaga de bolivianos, peruanos y paraguayos, que no piden trabajo piden, mas planes para no seguir trabajando, son idiotas útiles asalariados de CRISTINA FERNANDEZ, lo más corrupto, y asesino que nos tocó en "suerte a los argentinos" ella si quiere destituir a Macri para tomar el mando y convertir al pais en una segunda Venezuela, Macri nos salvó de ser eso,  de ser una segunda Venezuela.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio