Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pedro Sánchez y el Juicio General de España.

El Juicio General anula el particular, así de simple. Esa es una de las antiguas reglas de la Astrología expresada por Ben Ezra hace casi mil años. El Juicio General se puede notar de muchas maneras, una de ellas es a través de la influencia de la carta del cielo del 0 Aries, que si muestra que alguna ciudad habrá una epidemia o una desgracia, y se encuentran allí personas que en su carta no hay indicios de enfermedad o de peligro, puede ser que contraigan una enfermedad, que mueran o padezcan una desgracia, porque la carta del cielo del 0 Aries de esa ciudad es Juicio General que anula el particular. -Esta es la explicación medieval.

.

Cuando te embarcas en un avión o te subes en un autobús, el piloto o el conductor es Juicio General, que anula el juicio particular de los pasajeros, que no pueden opinar, ni hacer, ni decir nada, y durante el trayecto su vida depende del piloto o del conductor. 

.

El gobernante de cualquier país es Juicio General que anula el particular de sus gobernados,  por eso en la antigua Babilonia sólo se daba importancia a la carta del cielo del rey porque su influencia afectaba a toda la población anulando el destino personal.

.

La influencia astrológica que se ejerce a través del gobernante es Juicio General que altera notablemente la influencia astrológica personal y puede llegar a anularla. De ahí la importancia para los astrólogos el conocer la carta del cielo del rey o de gobernante, pues su influencia va afectar a toda la población gobernada. Los gobernantes influyen de modo total, brutal, alterando completamente la vida de sus gobernados, basta con pensar en Kin Yogn un en Corea o en Nicolás Maduro en Venezuela, que aún siendo casos extremados muestran claramente que el Juicio General del gobernante anula el individual,

En la carta del cielo del 0 Aries, que es también juicio General, en los últimos días de Mayo de 2018, el atacir de Plutón llegaba hasta el lugar del Sol en la cúspide de la Casa VIII, marcando de ese modo el final del gobernante, el final de Rajoy.

.

El 1 de junio de 2018 comienza un nuevo "viaje", cambio de conductor del autobús de España, rápidamente se va a notar su influencia, para alegría de unos y tristeza de otros, siempre que ha habido un cambio de gobernante ocurre lo mismo, un disgusto para unos y una sensación de bienestar y alegría para otros. Te guste o no te guste, si eres español, catalán, vasco gallego o de Yecla, la influencia del nuevo "conductor" la vamos a notar pronto.

.

El último dato del que dispongo sobre el nuevo presidente de España dice que Pedro Sánchez nació el 29 de febrero de 1972 a las 9.06 en Madrid. A partir del momento en que comienza a gobernar, la influencia astrológica que se ejerce a través de él es Juicio General y eso significa que nos afecta a todos los españoles, incluyendo catalanes, vascos, gallegos y por supuesto también a los de Yecla. 

.

-Habrá quienes estarán encantados y contentos de tenerlo como presidente y habrá a quién les molesta y les fastidia, eso no importa, su influencia se va a ejercer sobre todos sus gobernados, para bien con unos y para mal con otros, como siempre ocurre con cualquier tipo de gobernante.  Eso de gobernar para todos es una mentira crónica de los políticos. 

.

Pedro Sánchez al igual que Felipe González gobiernan desde el Partido "obrero" español, es decir un partido que favorece a los obreros y se ocupa más de lo social, cosa que me parece muy bien.  De tal manera que para quienes son funcionarios, trabajadores por cuenta ajena o subsidiados, la influencia de este tipo de político es favorable, pero para quienes tienen que ganarse la vida como autónomos o recurren a contratar personas para llevar adelante su proyecto de empresa, o para los ahorradores y arrendatarios, la llegada del nuevo presidente es un auténtico drama. Siempre ha sido así.

.

Veamos la carta del cielo de nacimiento del nuevo presidente de España, cuya influencia nos va a afectar a todos los españoles, incluyendo por supuesto a los de Yecla, gallegos, vascos y catalanes.Hace un par de años escribía un post interpretando su carta con hora solar donde exponía sus semejanzas con Felipe González: 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/politicos-a-examen-pedro-s...

.

En esta ocasión que dispongo de la hora de nacimiento  se puede añadir una interpretación más concreta sobre el modo en que se nota la influencia astrología en él, y la influencia que necesariamente nos trasmitirá a sus gobernados.

.

Podría escribir un libro sobre su carta, o hacer un capítulo largísimo, pero sé que mis lectores se fatigan con los textos muy largos, por ello en esta primera entrega de Pedro Sánchez como presidente, solo comentaré lo que se observa en su Casa II, el escenario del manejo el dinero. Y de ese escenario me llama la atención el planeta Saturno que forma oposición con Neptuno en la Casa VIII, una configuración que refleja pobreza y ruinas. Si Pedro fuera un empresario, sería sin duda un empresario ilicitano, de esos que hasta que no se arruinan tres veces no son considerados en la sociedad empresarial.  Cada uno trae lo que trae.  Seguiremos estudiando su carta más adelante que tiempo tenemos.

.

Oiga D Tito, no ha dicho usted nada bueno. -Es que no estoy para contar mentiras.

Visitas: 2115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Javier el junio 9, 2018 a las 12:46pm

El destino de España está ahora en manos de Pedro Sánchez, ahora presidente. Y que viendo su C60 tiene una conjunción Sol-Saturno (Casa XII) opuesta a conjunción Luna-Neptuno (Casa VI). Así que estaremos a expensas de que no nos pase sus patologías y nos haga enfermar a todos en los meses que va gobernar.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio