Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hugo Rafael Chávez, el ocaso de un tirano.

Todos los seres humanos, al igual que cualquier ser vivo tiene su tiempo de esplendor y su tiempo de ocaso, todos los políticos tienen su tiempo esplendor y tiempo de ocaso, todo lo que tiene un principio tiene un final y Rafael Hugo Chavez no podrá eludir esta ley natural.

.

¿Que tiene de especial este personaje desde el punto de vista astrológico?

.

Veamos su posible carta de nacimiento ocurrida el dia 28 de julio de 1954 a las 5:08 en Sabaneta, Venezuela:

 ¿Qué tiene de especial la carta del cielo del nacimiento de Hugo Rafael Chávez?  ¿Que salta a la vista que no es frecuente ver?

.

- La triple conjunción entre la Luna, Mercurio y Júpiter, eso es lo verdaderamente especial, lo demás no deja de ser vulgar.

.

¿Cómo se escenifica la influencia de la triple conjunción en Chavez?.

.

El planeta Mercurio asediado por la Luna y Júpiter, la mente tironeada en dos direcciones.

.

-Tengo un amigo ruso que nació el mismo dia que Chavez pero a diferente hora, veamos la carta del cielo de su nacimiento:

¿Qué tiene de especial la carta de cielo de nacimiento de mi amigo Sacha?

.

Lo mismo que la carta de Chávez, la triple conjunción entre la Luna, Mercurio y Júpiter, eso es lo verdaderamente especial, lo demás no tiene nada de especial.

.

Al igual que Chavez, el planeta Mercurio está asediado por Júpiter y la Luna. la mente de mi amigo Sacha siempre está tironeada en dos direcciones.

.

¿Como se escenifica la influencia de la triple conjunción en el caso de mi amigo Sacha?.

.

En el caso de Sacha la triple conjunción se escenifica desde la Casa XI, el escenario de los amigos, los clientes, los premios ademas de los viajes en compañía.

.

Júpiter siempre se escenifica con las cosas exageradas y más en la Casa XI donde tiene su Gozo.  Sacha es la persona que más viaja en compañia que nadie de las personas que conozco. Además tiene amigos y clientes en todo el mundo Su trabajo es traductor simultaneo y por ello acompaña a sus clientes y amigos por todo el mundo.  -Sin ir más lejos, hace unos años, cuando el Atacir del Ascendente del C-60  caminaba por la Casa XI, viajé en su compañia por la profunda Siberia y su mente todo el rato estuvo tironeada en dos direcciones, hablaba castellano y ruso, traducía constantemente de un idioma a otro.

.

¿Y que tiene que ver Chávez con Sacha?

.

Nada y mucho, sirve para comprender que una misma configuración tiene escenificaciones distintas en función de la Casa astrológica desde donde operen.  En el caso de mi amigo las escenas ocurren en el ambiente de clientes amigos, premios y viajes, mientras que en el caso de Chavéz la triple cponjunción escenifica su influencia desde la Casa XII, el escenario de los enemigos secretos, las enfermedades, los aislamientos y los castigos.

.

¿De qué manera se puede escenificar la infleucnia de la triple conjunción en la Casa XII?

.

Si Mercurio es la mente y está tironeada en dos direcciones y esa influencnia se escenifica en la Casa de las enfermedades, da para pensar que está padeciendo o aflorando una enfermdad mental en la que la mente se siente tironeada en dos direcciones. ¿Cómo se llama esa enfermdad?.

.

Ahora se la conoce con el nombre eufemístico de "bipolaridad", para entendernos, es que pasan de un estado de auforia desmedida a otro de depresión ingualmente desmedida. Antiguamente se llamaba esquizofrenia y el peligro que tienen este tipo de enfermos es que pueden volverse muy destructivos, algo que está ocurriendo con Chavéz.

 

¿Que le está ocurriendo ahora a Chavez?

.

Hablando astrológicamente Hugo Rafael Chavez está bajo la influencia de los Atacires. la hora de la verdad.  Veamoslo.

El Atacir del Sol del ciclo de 60 años está llegando a la triple conjunción. -no importa a la hora que haya nacido-, al mismo tiempo que el Atacir de Plutón está alcanzando el lugar del Sol, de ahí que las tendencias destructivas y autodestructivas estén llegando a un punto álgido.

.

Chavez está entrando en una fase de su enfermedad que necesita ayuda médica urgente o al menos una medicación a base de un tratamiento de anti psicoticos,  para evitar que se dañe o que dañe a los demás.

.

-Aunque lo primero y más importante, lo mejor que se puede hacer por él, lo más humano, es solicitar su baja médica y su retiro a una clinica especilizada, para evitarme mayores angustias a él y que su pueblo pueda comenzar a recuperar su vida normal.  

.

Si no puede ser así, mejor saber que este hombre no está bien y  que habrá que esperar a las elecciones para retirarlo, sabiendo que tienen al gobernante enfermo conviene tratarlo con cuidado. Mejor no calentarlo y apiadarse un poco de él, en el fondo es un payaso digno de lástima.

.

 Pero cuidadito que los locos no están nada tontos y si lo dejan es capaz de hacer un pucherazo en las elecciones presideciales del 2012.  Ojito con el loco, que está malito pero tambien es muy malito.

 

 

Visitas: 693

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Holst el mayo 2, 2011 a las 4:55pm
Chavez llegó al poder en 1998, cuando Neptuno ingresó en Acuario, el ciclo se cumple y Neptuno ahora ingresa en Piscis, Chavez quedará diluído en las aguas de Neptuno, considerando también que se cumple  un ciclo importante con Urano el Dios del Cielo, entonces no tiene salida, la justicia siempre llega, ella no es tan ciega y a CHavez lo vamos a enterrar en las urnas electorales del 2012, así cerramos el ciclo neptuniano, que se inició en el 98. 
Comentario por Silvia Herrera el mayo 2, 2011 a las 3:43pm

Sabe don Tito, creo que la esquizofrenia eata yá en todos los que ocupan lugares de poder en todos los gobiernos del mundo, y también que "la mariposa está aleteando" por todas partes y los efectos...... bueno, preparémonos, gracias don Tito, Silvia Herrera

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el mayo 2, 2011 a las 2:22pm
Tito, encuento que tu explicación está ajustada al comportamiento errático de Chávez, por momentos se muestra amable, cortez y hasta ofertas de amor ofrece al país, pero hay otras oportunidades que la violencia, el vocabulario soez, la vehemencia y la proyección de su interior, la cual se asoma a través de su rostro, nos deja ver claramente que algo no está funcionando bien en su cabeza. Después de tu diagnóstico se nos hace más facil comprender la actitud extraña y todo ese comportamiento de rabia y de odio que transluce a través de sus acciones. Como bien dices, hay que tener cuidado con él, pues nunca se sabe como puede actuar en contra del país en el momento en que comprenda que su tiempo terminó. Gracias por prestar atención a nuestro tan querido país.
Comentario por María Inés Caffarena el mayo 2, 2011 a las 11:28am
No se necesita conocer de astrología para saber,como decimos en Argentina que Chaves está "pirucho", o en otras partes del mundo loco de atar.Con ésto no desmerezco tu idoneidad sobre el tema de astrología, por el contrario, lo confirmo. Pero como alguna vez me explicaron las astrología indica tendencias,no certezas, por lo cual este señor pueda perpetuarse mas allá de lo indicado o deseado. Esperemos lo mejor. Gracias María Inés
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el mayo 2, 2011 a las 5:57am

SI, LA DEMENCIA PRECOZ (TERMINO ANTIGUO), CONOCIDA POR LOS ENTENDIDOS COMO ESQUIZOFRENIA Y CLASIFICADA EN EL DSM, EN CINCO VARIEDADES Y POR LA OMS EN SIETE, DESGRACIADAMENTE ES UNA SICOSIS NATURALMENTE IRREVERSIBLE Y DEGENERATIVA,  HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER ESA ENFERMEDAD EN INDIVIDUOS EN LA VEINTENA HASTA LLEGADOS LOS 50, SU ESPERANZA DE VIDA POR RAZONES DE SALUD Y EXPOSICIONES ANTE EL PELIGRO, DISMINUYE EN VARIOS AÑOS.  QUIZAS EL 16PF PUDIERA DAR MAS LUZ EN ESTE CASO.

 

SALIDOS.

Comentario por Roberto Hidalgo el mayo 2, 2011 a las 3:15am
Tres comentarios: 1) Por razones del destino me tocó muy de cerca tener a una familiar con esquizofrenia y según dictamen de todos los Drs. que la vieron, esa es una enfermedad de la adolescencia, no de la edad adulta. 2) Tengo a un familiar político con trastorno bipolar y hablando una vez con su psiquiatra, me dijo que es diferente a la esquizofrenia. 3.) Me gustó el enfoque de Mercurio tironeado entre los otros planetas. Tengo y leo frecuente el libro de Volguine sobre "Los encuadramientos del sol, la luna y los ángulos", un tema muy poco o casi discutido por la inmensa mayoría de los astrólogos, excepto ahora con este artículo. Ojalá pudieras ahondar en ese tema interesante que es el de los encuadramientos de planetas distintos al sol y a la luna.
Comentario por Jesús Richard Moncada Escala el mayo 2, 2011 a las 2:59am
Ciertamente aplica, El Sr. se ha comportado así desde hace mucho tiempo, pero ahora la condición es más severa, a un año y medio de las elecciones, se nota la desesperación, prácticamente, está encadenandose a diario en todas la televisaoras y Radios nacionales lo que indica que está angustiado, no confía en su entorno. En las cadenas se comporta a veces en un estado conciliador y de apoyo a los venezolanos y después entra con un ataque desmedido a cualquier sector del país. En pocas palabras este tipo está, loco, cagado y desesperado.
Comentario por RENE PEREZ GUERRERO el mayo 2, 2011 a las 12:40am
Tito Macia: solo para comentar que es extraordinario tu estudio y observaciones, sobre el actual presidente de Venezuela. Tu trabajo coincide bastante con aquello que yo pensaba, en las oportunidadades que pude observar; cuando algunas ocasiones le hemos mirado en el televisor.
Comentario por maria de los angeles quintero el mayo 1, 2011 a las 11:04pm
En estos momentos esta en cadena nacional llamandole la atención a sus seguidores que no se callan en el mitin, habla y no termina las frases y promete ya para el año que viene otro aumento salarial, sin preveer que viene, Gran Guinista apiadate de los venezolanos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio