Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hace casi un año, exactamente el 18 de julio del 2010 escribía un artículo subtitulado la  Revolución del Rock.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/neptuno-entrara-en-piscis-...

 Y otro en febrero http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-angustia-que-causa-la  donde hablaba de la influencia de la entrada de Neptuno en Piscis y en el otro la conjunción de Urano sobre el Sol del 0 de Aries, dos configuraciones que se están escenificando conjuntamente en la "Spanish Revolution.

.

Ahora es el momento de analizar el presente de esa "revolución anuncianda" y para ello nada mejor que participar en ella.

.

En cada una de las ciudades importantes de España se está celebrando esta "revolución festiva", así la llamaba el cantante de de Rock que actuaba en la Plaza de Muntañeta de Alicante hoy dia 19 de mayo 2011, pasadas las 20 horas.

 El lema más importante de esta Spanish Revolución dice:

"SIN NOSOTROS NO SON NADA"

Estos jóvenes y menos jóvenes revolucionarios, no son rojillos incultos hijos de obreros mal pagados que necesitan líderes que los aleccionen y les digan lo que tiene que hacer o pensar, no, de eso nada, aquí está la crema de la juventud española, muy cultos y bien formados intelectualemente, con una moral más pura y límpia que en otros tiempos, son los que en el futuro ditigirán el destino del país, los que se supone que tendrán que cuidarse de los ancianos que ahora no lo son y tienen el dinero y el poder.

.

Esta es una nueva revolución donde no tienen cabida las antiguas ideologias, no las necesitan, saben lo que quieren, no persiguen un ideal sino que aspiran a una realidad mejor, no pertenecen ni queren pertenecer a ningún partido político.

Este movimiento revolucionario pacífico y lúdico es hijo de Internet, nace de una convocatoria ciudadana a través de las redes sociales entre personas que no pertenecen a ningún partido politico y no está sujeto a ninguna ideología. Son personas, en su inmensa mayoría jóvenes, que está hastiados de los políticos y de los poderes económicos, y no necesitan que les coman la perola con ninguna ideología, ni de derecha ni de izquierdas, saben lo que quieren y están indignados de no poderlo conseguir a causa de los políticos y los poderes económicos. Para ellos, politicos, banqueros y especuladores son los culpables del descontento social. -Saben la verdad, lo que no saben es como articularse.

.

Hijos de Internet bajo la influencia de Urano y también de Neptuno que es el influjo que los lleva a aglutinarse, a unirse a formar grupo. Urano y Neptuno, café con leche , una combinación perfecta que no sabemos hasta donde puede llegar.

 .

¿Que quieren estos nuevos revolucionarios?

.¿Como lograrlo? ¿por donde empezar?

.

Por la clase politica con la "Elimininación de los privielgios de la clase política".

Las medidas que proponen son la siguentes:

.

 1.-Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones espécificas por dejación de funciones.

.

2.-Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones, Equiparaciòn del salario de los electos al salario medio español más las dietas necesarias e indispensables para el ejercicio de sus funciones.

.

3.- Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

.

4.- Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.

.

5.- Reducción de los cargos de libre designación.

.

Esto es lo que le piden a la clase política, aunque sus demandas y exigencias son mucho más amplias, también piden mayor control sobre las entidades bancarias, entre otras cosas la prohibición de cualquier rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas pàra constituir una banca pública bajo control social, y la elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

Los nuevos revolucionarios tienen muchas propuestas para mejorar la condiciones de vida del ciudadado y para mejora la democracia, piden eliminación de la ley de D´ Hont, quieren ¡Democracia real ya¡

Los jóvenes y menos jóvenes de la "Spanish Revolution" tienen las ideas claras sobre cómo luchar contra el desempleo y como hacer efectivo el derecho a la vivienda digna, a los servicios públicos de calidad y a las libertades ciudadanas y la democracia participativa.

.

Este movimiento pretende cambiar el sistema que no nos tiene en cuenta, quieren hacer algo semejanto a lo que han hecho en Islandia, queremos una democracia verdadera, responsabilidad política, honestidad, transparencia y acabar con la corrupción generalizada.

.

¿Lo conseguirán? ¿ Lo conseguiremos?  Seguro que si, quizás no ahora, pero este pequeño ser que ha nacido dará mucho que hablar en el futuro.

 

 

En este movimiento revolucionario está combinadas las dos influencias de los planetas Urano y Neptuno, ahora ya no será café o leche y sino cafe con leche, una nueva manera de integrar la dualidad.

Visitas: 439

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por noraconte el mayo 24, 2011 a las 5:16pm
EL ARTICULO ME PARECE FASCINANTE,SALUDOS
Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 23, 2011 a las 4:53pm
Tito, la entrada de Urano en Aries y Neptuno regresar a su domicilio, nos esta señalando el fin de un ciclo, para un nuevo comienzo, una elevacion de la conciencia.
Se seguirán dando eventos como este en todo el mundo, y así los pueblos se constituyen en una mejor humanidad.
Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por montse bernabeu el mayo 21, 2011 a las 9:09pm
Hola Tito: Es una alegria ver como finalmente los jovenes han despertado y lo han hecho de una manera cívica, solidaria y reivindicativa. En Barcelona acaban de anunciar una gran manifestación el próximo dia 15 de junio cuyo fin de recorrido serà el Parlamento.
Comentario por Fina Torres Piquer el mayo 20, 2011 a las 7:07pm
Con tu permiso lo comparto.
Comentario por Fina Torres Piquer el mayo 20, 2011 a las 7:05pm
Como siempre Tito maravilloso. Espero que esta "revolucion" nos sirva para algo, y consigamos mejorar España Que la pobre esta dividida, y medio derruida. Vaya un devenir que dejamos a nuestros hijos y nietos.
Comentario por Zoraida Carrero el mayo 20, 2011 a las 4:50pm

Definitivamente este es el sentir de media humanidad, en algunos lugares lo manifiestan de manera más pacífica mientras que en otros no tanto, solo espero que al igual que en España  en latinoamérica este influjo también se sienta de manera poderosa, aquí es imperativo!, la corrupción es vergonzosa, gracias por este árticulo Sr. Tito, sldos.

Comentario por Josune el mayo 20, 2011 a las 9:59am

    Como siempre interesante artículo.Ya es hora que en este país las personas se movilicen y no

    sólo para ir a los mítines a escuchar engaños por enésima vez.Los jóvenes han de luchar por 

    su hueco en la sociedad,no estamos para perder generaciones laborales.Un abrazo.

 

Comentario por liliana mirta klimovsky el mayo 20, 2011 a las 3:25am
muy buena tu nota como siempre tito.si no es AHORA con urano a la cabeza y neptuno en la retaguardia, no encuento mejor oportunidad astrologica.los tiempos estan maduros,este sistema ya esta en su fin.abrazo
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el mayo 20, 2011 a las 2:27am
ME PARECE TITO, ESPERO QUE SIN IDEALISMOS TRASNOCHADOS, SINO CON LA CAZA A ULTRANZA DE REALIDADES, ESTOS JOVENES LOGREN DAR UN CARIZ MAS DIGNO AL MUNDO QUE LES TOCA DESARROLLAR.
Comentario por MARÍA PALOMA CURROS REPULLÉS el mayo 20, 2011 a las 2:01am

BRAVÍSIMO TITO. QUE BIÉN EXPLICADO.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio