Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venezuela septiembre 2012. Talleres y Jornada intensiva de Astrologia en Caracas.

Se abren las puertas del Aula libre de Astrologia en Venezuela. Desde el 17 hasta el 22 de septiembre estaré compartiendo experiencias y  conocimiento astrológico en Caracas.
.
Programa
.
Martes  dia 18 de septiembre entre 18:00 y 20:00
Taller práctico sobre las Lunaciones. La influencia de las 13 lunas del año sobre cada uno de nosotros. -Un análisis meticuloso y detallista sobre el significado de las Casas astrológicas-  Se usarán algunas cartas de los asistentes como ejemplo de esta influencia.
 
Miercoles 19 de 18:00 a 20:00 
Taller de interpretación de las estrellas fijas. Estrellas bebenias y aquellas sirven para la Astrologia.  Estrellas personales y estrellas para las elecciones. Se usarán las cartas de algunos los asistentes para localizar sus estrellas personales.
 
Jueves 20 de 18:00 a 20:00 
Taller teórico y  práctico de Gemoastrologia. Conocimiento milenario que une a las gemas con las estrellas formando un entramado de energías entre el cielo y las gemas que tienen muchas utilidades astrológicas.  Las gemas personales, la corona del rey o reina que tu eres.: Se usarán las cartas de los asistentes que se pueda para mostrar el modo de conectar estrellas y gemas de manera correcta. 
 
Viernes 21de 18:00 a 20:00 
Los Partes arábigos. Partes arábigos en la Revolucion solar y los atacires del año. La combinación de estas tres técnicas astrológica de manera conjunta nos permitirá comprender la función que cumples estos enigmáticoa Partes astrológicos. Se usarán las cartas de la revolución del año de los asistentes afortunados por sorteo, para mostrar de modo práctico el sistema de Partes.
 
Sabado 22
 
Jornada intensiva de Astrología sobre los atacires:

 

Primera parte: Técnicas y cálculos de 8.00 a 10:00
En la primera sesión aprenderemos a calcular los graficos astrológicos con el dial cronográfico y astrodinas y luego calcularesmos los atacires para cualquier momentos del tiempo usando los ciclos sociales de 12 y de 60 años- Luego aprenderemos a calcular los atacires en la revolcuión solar de año y majearemos los relojes de la muerte de13 y 156 años. Finalmente usaremos el reloj deal amor y su ciclo de 25 años y podremos en marchas sus atacires. 
-Será una sesión de “crear” relojes celestes usando las cartas de cielo de los presentas. -Para ello conviene disponer del programa Kepler 4 o del programa Armon.

Segunda parte. 10:30 a 12:30
Arrastrar el significado de los planetas a través de los atacires o direcciones armónicas uniformes. Esa es la tarea que vamos a emprender en esta segunda sesión. -Una sola regla para todo un sistema: “Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir o dirección armónica uniforme, llega hasta el punto del Ascendente o viceversa.
-Conviene recordar que: “-La verdad está en los atacires, es decir, la interpretación de lo que significa una cosa es verdad en el tiempo en que se cumple su significado, para eso están los atacires.”
En esta segunda sesión  practicaremos los “arrastres planetarios” usando los atacires en las cartas de los asistentes. Llevaremos el Sol hasta el Ascendente y el MC o viceversa, usando los atacires del 12 y del 60.  Atacires de la Luna. En esta misma sesión de atacires moveremos también  el atacir de la Luna hasta llevarlo a los cuatro ángulos de la carta. Usaremos el C-60 y el C-12 practicando con las cartas de los asistentes. De ese modo conoceremos el verdadero signiifcado de la Luna y el Sol en las Casas.
ALMUERZO
13:30 Tercera parte 15:30
Los relojes de la muerte. Los atacires de Marte y los ciclos del 13 y del 156.  En esta sesión y usaremos también los atacires del armónico 16 que son afines al planeta Marte.  Los relojes del amor, el ciclo de 25 años y los atacires de v<nus o sibre Venus. Todo ello utilizando como ejemplo las cartas de los asistentes, como es costumbre en estos talleres.
 17 (Descanso 
Cuarta parte  17:30 a 18:30
La última sesiónla dedicaremos a realizar la verificación general del ascendente usando las técnicas aprendidas.
.
Utilizaremos los ciclos del 360, 60, 12, 25 y  los “relojes de la muerte” . En esta segunda parte revisaremos tantas cartas como nos permita el tiempo, usando las técnicas aprendidas, especialmente la llegada del atacir de un planeta a la cúspide de una Casa.
.
Domingo 23
Desde el Ávila
Un conferencia participativa en la que los asistentes podrán hacer propuestas o preguntas de orden social, no personal-  En tema versará sobre el significado y la importancia de los Juicios Generales, pues los Juicios Generales anulan los particulares, y entre esos Juicios generales están los juciicos de las Cuatro Puertas del año. Calcularemos el cielo de las cuatro puertas de año y analizaremos su influencia para Venezuela.
 
Para informacion más precisa llamen al 0416 6102793 o que escriban al correo tito.venezuela2012@yahoo.com
 
Grupos reducidos sólo para 25 a 30 personas. Los que primero se inscriban garantizan cupo.
 
 
 

Visitas: 1353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maritza Duran el mayo 30, 2012 a las 4:44am

Quiero ir, te contactare Enriqueta

Comentario por Enriqueta Bruni el mayo 29, 2012 a las 4:21pm

A LOS INTERESADOS LES INFORMO QUE EN MI BLOG http://enriquetabruni.blogspot.com/está toda la información detallada con precios y lugar de realización de las actividades.

Comentario por iraida dorta perez el mayo 29, 2012 a las 11:46am

Buenos Dias; interesante los taleres; pero primero voy para el congreso en Valencia ; castellon saliendo dia 5 de junio.  de Caracas que increible tanta informaciòn. Gracias Nos vemos. Sr Tito

Comentario por carmela piccininni el mayo 29, 2012 a las 4:43am

Gracias Rocco...por tus deseos¡¡¡¡

Comentario por Rocco Remo el mayo 29, 2012 a las 3:28am

Y SALUDOS A CARMELA AMIGA ALUMNA Y COLEGA QUE TU PAPA MEJORE

Comentario por Rocco Remo el mayo 29, 2012 a las 3:28am

ANOTADISSSIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario por Maite Merino el mayo 29, 2012 a las 2:37am

¡¡¡Allí estaré!!

Comentario por Enriqueta Bruni el mayo 29, 2012 a las 12:10am

Las personas interesadas pueden escribir al correo tito.venezuela2012@yahoo.com. Cupos Limitados

Comentario por carmela piccininni el mayo 28, 2012 a las 11:34pm

TITO MARAVILLOSOOOO SERE UNAS DE LAS PRIMERAS QUE PARTICIPARA EN "TODO",

P.D: Gracias por autografiarme el libro ... claro..¡¡¡ que lo sabre aprovechar al maximo, cuando tube el libro en mis manos lo alse y lo bese...woaooooooo..

que honor...yo le demostrare a traves de mis trabajos... aunque en este momento en mi familia estamos pasando un momento dificil de llevar, por la salud de mi padre tratare de buscar tiempo para escribir...

DIOS LO BENDIGA

CARMELA PICCININNI

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio