Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Quién se acuerda de Virginia Woolf? y la influencia de Saturno

Estaba analizando las cartas de las personas que tienen a Mercurio en la Casa X cuando me he encontrado con la carta de Virginia Woolf y me he quedado unos instantes observandola.

Su aspecto mercurial encaja perfectamente con la idea de mi investigación que trataba de localizar personas a través de las cueles se escenificase bien, de una manera clara y contundente, la influencia astrológica del planeta Mercurio en la Casa X. En el caso de Virginia era mucho más claro por ser Mercurio el regente del Ascendente.

.

Pero ese rostro fino que denota inteligencia también tiene un tinte de tristeza, de cierta amargura. Entonces es cuando he mirado otra vez la carta y he tomado conciencia de que esta mujer tenía a Saturno formando cuadratura con su Sol.

.

He querido fijarme más, para ver hasta que punto era cerrada la cuadratura, y he calculado la carta del armónico 4, donde los planetas que forman cuadraturas ahí están formando conjunción, y cuando la conjunción sea más cerrada, así sera de fuerte la influencia de la cuadrataura.

En la carta del armónico 4 de Virgia Woolf Saturno forma conjunción con el Sol, luego se trata de una cuadratura de primer nivel, una cuadratura de saturno que ha de dejar notar hasta en el día de su muerte, una muerte que eligió ella misma. que calculó y sopesó.

 

Wikipedia:

" El 8 de marzo de 1941, Woolf se suicidó. Se puso su abrigo, llenó sus bolsillos con piedras y se lanzó al río Ouse cerca de su casa y se ahogó. Su cuerpo no fue encontrado hasta el 18 de abril."

.

-Llenó su bolsillo de piedras, ¿no me digas tu a mi que no es esa una actitud de un guión saturnino?  La cuadratura partil de Saturno al Sol se escenificó de ese modo, metiendose piedras en los bolsillos para no fallar en un sucidio bien pensado.

.

¿A través de que planeta pensamos?

 

Mercurio es el planeta más poderoso de la carta de Virginia Woolf, Mercurio decidio acabar con todo.  Se subío a la torre y llego hasta el piso 45, donde hay una energía util para esos menesteres y allñi decidió hacer.

 

Veamos los atacires del ciclo de 45 años calculado para el dia del suicidio de Virgina Woof. .Las muertes se observan en los ciclos de 13 y 156, pero los suicidios se suelen escenficar en la planta 45 de la torre del reloj armónico.

En el reloj de los atacires del ciclo de 45 años, el dia del sucidio de Virginia Woolf el atacir de Mercurio llegaba justo a su Ascendente al mismo tiempo que el atacir del Sol estaba sobre Plutón y el atacir de Plutón sobre Urano, tres atacires en el armónico de las tensiones, con suficiente carga para provocar un escena como que la hubo. 

En el reloj de los atacires del 13, el primer reloj de la muerte, el parte del Infortunio se situaba sobre Mercurio, un Parte que contiene la energia de Saturno y Marte, se le pasó por la cabeza y pensó en las piedras, con eso estaba resuelta su muerte, luego sólo faltó llevarlo a efecto con la fuerza del 45.

Visitas: 2081

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por montse bernabeu el agosto 23, 2012 a las 10:16pm

Hola Tito:

Soy admiradora de Virginia y me ha gustado mucho el artículo, sobretodo por lo de utilizar el 45 para los suicidios. Desconocía esta información.

Muchas gracias Tito, de tus post no se desperdicia nada.

Comentario por Maite Merino el agosto 23, 2012 a las 8:42pm

D. Tito, excelente visión e investigación, hay un giro  en los dos últimos artículos usando herramientas menos comunes, el Armonico 4, el ciclo de 45 años y en el de Venezuela usando el nacimiento como un 3 de agosto 1498 y llevándolo a la edad actual para aplicarle las profecciones de 13, 156 o la que cada quien quiera investigar!

Gracias Maestro súmamente interesante...

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el agosto 23, 2012 a las 6:46pm

Pedras - elemento de SAturno - quanto peso carregou em sua alma essa mulher?

bela analise D. Tito, uma das maneiras de conhecer o carater dessa escritora tão talentosa.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio