Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Plutón la hora final y la muerte de mi madre y los atacires de la verdad


La Astrología también ha de servirnos como consuelo y comprensión ante los embates duros de la vida como los que ocurren cuando debemos enfrentarnos a una muerte, es en esos momentos cuando la fe en la existencia de Dios, se puede resentir, sin embargo, gracias a la Astrología, la fe y la evidencia ante la existencia del “Guionista” atenúa mi dolor, cualquier dolor.

.

Plutón es el último planeta del sistema, ahora los mongolos de la ciencia oficial lo han degradado a enano, seguramente a causa de la proyección de enanos que tienen de si mismos éstos estultos “científicos”.

.

Plutón astrológicamente hablando se muestra activo en los finales, en la muerte, tal como le corresponde a su simbolismo que encaja perfectamente en sus escenificaciones.

.

No quiero usas muchas palabras porque la emoción me embarga, no en vano voy a mostrar un ejemplo contundente, concluyente, indiscutible, sobre la relación de Plutón y la muerte, Plutón y la hora de la escena del final de la vida, de la muerte, de la muerte de mi madre, de la muere de la madre de mi hermano, de la muerte de la abuela de mis hijos, de la muerte de la suegra de la madre de mis hijos.

.

Primer acto.

En el interior está la carta del cielo de Lolita, mi madre. En la parte exterior está el cielo de la revolución solar vigente en 2010. -Plutón está a escasos siete minutos de arco del Sol de Lolita que está en la Casa XII.

.

Segundo acto

En el interior está la carta de nacimiento de Lolita y en el exterior la carta del cielo de la última revolución Lunar. En esta ocasión se coloca el Nodo Norte de la Luna junto a Plutón y encima del Sol.

.

El Nodo Norte de la Luna, en el caso de mi madre, arrastra su naturaleza adquirida por hallarse en la carta natal en la Casa VIII, un lugar que además de tener un significado de muerte, también representa los refugios, la segunda vivienda y la Residencia final anterior a la muerte.

.

Así que tenemos un guión que abre una puerta para la Residencia de últimos días y luego la muerte, tal como se ha escenificado en la vida real de Lolita. El guión estaba escrito, Lolita lo ha representado y ha escenificado su final.

.

-La gran diferencia que nos separa a los astrólogos de la Psicología, es que nosotros creemos en que todos formamos una unidad, que no somos seres independientes, ni nada que se le pueda parecer, somos con el Todo, pero eso es una abstracción que no se puede ni comprender, ni concebir, sin embargo darse cuenta que somos parte de nuestros seres cercanos y que eso se pueda demostrar usando la Astrología, es extraordinario.

.

Plutón es la pista, si eso de que Plutón y la muerte tienen un relación inequívoca y total es cierto, habrá que demostrarlo ¿no? Porque eso que he mostrado de Lolita pueden ser dos casualidades comunes que me las hago venir bien.

.

¿Qué herramientas tenemos para demostrar que la Astrología funciona como un reloj perfecto?

.

Los Atacires, una técnica astrológica milenaria, avalada por la experiencia de los sabios astrólogos de la antigüedad y demostrada una y otra vez por un servidor.

.

Plutón, atacires, revolución solar, tres elementos astrológicos que me van a permitir demostrar que la Astrología funciona, no de un modo psicológico, sino infinitamente más intenso y que los atacires son las agujas del reloj de la verdad.

.

Tercer acto

Carta del cielo de la revolución Solar de mi hermano Benjamin.

.

No me preguntéis porque no se relocó, el caso es que en la revolución solar de mi hermano, el Sol está en la Casa VIII lo que le hace adquirir un significado de muerte, y el Atacir del Sol lleva este año, muertes, pérdidas y ruinas, tal como está viviendo mi hermano.

.

Plutón está en el mismísimo Ascendente, lo que quiere decir que Plutón es el protagonista del año. Cómo se escenifica Plutón preferentemente. -Abriendo las puertas de su reino a los nuevos habitantes.

.

El Atacir del Sol es como la aguja de un gran reloj que este año arrastra una muerte importante para mi hermano, parece increíble ¿verdad?

.

Te imaginas que pongo en marcha el reloj de los atacires y el día de la muerte de mi madre el atacir del Sol está llegando al Ascendente con Plutón. -Sería una casualidad cuando menos curiosa ¿No?

.

Pues así es, estos son los atacires de la revolución solar de mi hermano en el día de la muerte de mi madre.

.

Cuarto acto.

Dos días después se celebrará el entierro y será entonces cuando el Sol llegue exactamente al lugar de Plutón.

.

-Si Tito, pero dudo de que eso mismo se pueda sostener si amplias el numero de casos.

.

-Pues si tienes dudas, hoy aprovechando la muerte de mi madre voy a matar todas tus dudas, si después de lo que viene a continuación, tienes dudas sobre la Astrología o sobre la veracidad del sistema y de los datos, entonces -¡aléjate de mi!, tira de la cadena de tu inodoro y no me leas nunca jamás.

.

Quinto acto

 

Carta de la revolución solar de mi hija mayor, Marisa y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Sexto acto

Carta de la revolución solar de mi hijo mayor, Roberto y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Séptimo acto

Carta de la revolución solar de mi hijo menor, Uriel y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Octavo acto.

 

Carta de la revolución solar de mi hija menor y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela. En el caso de mi hija Hanael, el Sol está junto a Júpiter, el mismo día de la muerte de mi madre llegó ella en vuelo desde Sevilla y mi madre murió acompañada de su nieta, creo que tuvo una muy buena muerte en manos de sus nietas.

.

-Si esto no te convence, aún me quedan más atacires, tantos como para tumbar una duda de elefante.

.

Acto Noveno

 

Carta de la revolución solar de Yola, la madre mis hijos y atacires para el día de la muerte de mi madre.

.

Décimo acto.

Carta de la revolución solar de Loli, mi pareja actual y atacires para el día de la muerte de mi madre.

.

-Qué, ¿casualidades?

.

Pues este año, temiéndome el daño que Plutón pudiera hacerme, se me ocurrió irme a cumplir años en un isla en medio del Atlántico, una isla volcánica donde estuve visitando un volcán que un gorjeaba como si estuviera vivo, un lugar plutoniano donde los haya, la isla de Pontadelgada de la Azores, de tal manera que cumpliendo allí, el Ascendente de mi revolución quedaba cambiado.

.

Pero mira tu, el guionista había preparado su guión así y yo solo soy un actor inconsciente de la obra que tiene escrita el Señor.

.

-Porque, ¡manda cojones! -me voy en medio de Atlántico, cambio el reloj original y mira tu como está marcado el día de la muerte de mi madre.

Carta del cielo de mi revolución solar calculada para las Azores y los atacires del día de la muerte de mi madre.

.

A mi me tranquiliza mucho saber que había un guión escrito, que la muerte de mi madre no es fruto del azar sino obra de Hacedor, quién nos deja creer durante un tiempo que somos algo fuera de Él.

.

Ciencia, arte y religión eso es la Astrología, y no nos quieren a su lado los científicos, ni los artistas y mucho menos los religiosos.

.

Pero la Astrología es ciencia verdadera, es arte verdadero y es verdadera religión, aunque a nadie le guste mucho pensar en eso.

 

Visitas: 11133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por fer el diciembre 24, 2010 a las 1:37pm

Te acompaño en sentimiento Tito. El dia 26 hará tres meses que falleció mi madre también y se por lo que estás pasando. Los Aries, como tu y como yo, estamos preparados para las contingencias, para las emergencias; pero no para esto. Tampoco Venus y Jupiter (anímate) tienen mucho que hacer. Paradójicamente, hay que encomendarse al "maléfico" Saturno-Cronos: "El Tiempo lo cura todo". Uno lo va asimilando y va aprendiendo una nueva lección sobre el desapego.

Te envío un cariñoso abrazo

Fer

Comentario por Mariola Sanchez el diciembre 24, 2010 a las 1:35pm
Mi más sentido pésame en estos momentos tan tristísimos desde el cariño y la admiración que te tengo. Un abrazo
Comentario por paqui sala giner el diciembre 24, 2010 a las 7:12am
Siento  de corazon la muerte de tu madre. Un abrazo
Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 24, 2010 a las 4:09am

Me uno al pésame gral y a nivel personal te digo que comprendo tu dolor y sé que tienes dentro la fuerza para recuperarte -has dado una señal de ello escribiendo este post- y saldrás de este momento triste con aún mayor comprensión y sensibilidad que antes; ahora vienen las preguntas y los reproches personales, pero también acompaña el buen recuerdo a la memoria de quién partió y es la hora de honrarlo.

Saludos!!

Comentario por carmela piccininni el diciembre 24, 2010 a las 4:03am
SEÑOR TITO ... MI SENTIDO PESAME ... que dios la tenga en la gloria....
Comentario por Isabel Castañón Zamora el diciembre 24, 2010 a las 3:04am
Gracias, gracias y mil gracias. Realmente te admiro Tito, siempre dando....Concluiremos que tu mami (y mi papá en su momento) se fue por exigencias del guión para empezar un nuevo papel en otra obra. Somos afortunados por haberles tenido. Un abrazo.
Comentario por Sirley el diciembre 24, 2010 a las 2:23am

Cuanto dolor cuando un ser tan importante se nos va, pero sabemos que es la transformación, debemos entender que solo nos desvestimos, para vestirnos denuevo en otra dimensión, y desde alli estan con nosotros, en este momento quiero acompañar este sentimiento con respeto, y admiración

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el diciembre 24, 2010 a las 2:16am
Mis condolencias Tito, si en algún momento tuve dudas sobre la astrología creo que en este instante las has disipado terriblemente, y estoy de acuerdo contigo, aunque los científicos hablen pestes de la astrología, pues nada ella va ligada a nuestro destino, como nuestro deseo de ir más allá de las estrellas. Tu análisis me dejo boquiabierta, pues si bien es cierto que soy una novata en esta materia, pues siempre me ha atraído y ahí voy dando tumbos, pero hoy realmente creo que debo estudiarla más a fondo y esta técnica de los Atacires, pues nada me pone la piel de gallina. Solo te doy un consejo, piensa solo en los momentos gratos, cuando estaba llena de vida, eso funciona. Un abrazo.
Comentario por Luz Maria Salazar el diciembre 24, 2010 a las 2:08am

Tito, me uno a ti al igual que a tu familia, en estos momentos en los cuales LOLITA ha emprendido el viaje de unión y disolución con la gran energía Universal.

Te envío un estrecho abrazo

Comentario por ALEJANDRA M el diciembre 24, 2010 a las 1:47am
excelente análisis Tito, más aún en este momento. el tiempo de Dios es perfecto, queda de nosotros hacer de las crisis algo positivo como lo haz hecho tu. Mucho amor y buena vibra para ti desde Venezuela

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio