Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Angela Merkel, la Dama de Hierro de Europa. ¿En manos de quién estamos?

Los Juicios Generales anulan o alteran los particulares, el rey o el gobenante son Juicio General, por eso a causa de ellos nos pueden ocurrir "cosas" buena o malas.

.

Ángela Merkel, no es el rey, ni el gobernante de Europa, pero tambien se comporta como si fuera un rey o un goberante por eso es Juicio General para los pobladores de la Europa pobre. Eso significa que su comportamiento, su manera de pensar, su forma de hacer las cosas, su gobernanza nos afecta a todos los españoles, incluyendo como siempre a los de Yecla y los catalanes.

.

-Entonces si esta señora influye sobre nosotros, sería interesante saber que tipo de influencia astrológica recibe y luego distribuye sobre los demás. ¿no?

.

Tenemos la fecha de nacimiento que es el 17 de julio de 1954, cerca de Hamburgo, pero no sabemos la hora, así que lo único que podemos hacer es calcular una carta solar, es decir, colocando al Sol en el Ascendente y proceder tal cual. -No es un cocido con todos lo ingredientes, pero algo saldrá.

¿Qué tiene de especial esta carta del cielo?

.

El Sol y Urano formando conjunción, eso es un poco especial, también es especial que la Luna se localice en Acuario siendo el "máximo dispositor".  Pues la Luna "disposita" a Júpiter, Mercurio, Sol y Urano que están en el signo de Cáncer regidopor la Luna.

.

Tenemos una señora super lunar e impredecible, una lunática que no para de alarmar y de dar sustos.  Si fuera una persona normal, vecina de cualquier barrio, seria la loca de barrio, o por lo menos la alarmista del pueblo.  -Tengo un conocido que tambien es Cáncer y tiene a Urano junto al Sol, y le dió por formar un grupo de ecoterroristas cuya lógica consistía en quemar todos los pinos por ser árboles invasores turcos. -No veas tu la que liaron en la zona durante los años 80, hasta que lo dieron de baja laboral por transtorno mental, entonces se calmó..

.

No digo que Ángela Merkel padezca un transtorno mental por tener al Sol con Urano, pero entre la tendencia a cambiar de la Luna en Acuario como máxima dispositora y la imprevisibilidad de Urano, nos está volviendo locos a todos.

-

OIga D Tito pero ¿cómo puede ser que una cebolleta con patas tenga tanto poder?

.

Las estrellas, las estrellas tiran para arriba y si tienen donde agarrarse elevan a la persona y la colocan por encima de los demás, y una vez arriba, ya se poenen a dictar, a mandar los demás lo que hay que hacer, si tiene madera de madre y de mandar, como una buena madre transtornada.

.

¿Tu crees que Merkel tiene estrella?

.

Oiga D Tito ¿Que significa tener estrella?

.

Tener estrella significa eso, tener una estrella a menos de dos grados del Sol, la Luna, el Asc, el Mc o cualquier punto importante.

.

La estrella no sólo influye sobre la persona sino sobre las personas que influye la Sra Merkel.

.

¿Que tipo de estrella tendría que tener Merkel para que refleje el martirio al que nos está sometiendo?

.

Parte de la prensa europea ha comparado a Angela Merkel con la ex primera ministra británica Margarita Tatcher: ambas forman parte de partidos de derecha y su formación es científica. Por ello algunos le llaman la Dama de Hierro.

.

Tendria que tener una estrella martirizadora, o lo que es lo mismo, debería de estar bajo la influencia de una estrella de Marte, de esas de color rojizo tipo K.

.

-Si tu fueras el Guionista y quisieras ponerle un estrella de Marte para que fuera una Dama de Hierro y se le notara bastante. ¿En cuál lugar de la carta podrías esta estrella para que se dejara notar bien su efecto? 

.

Lo más fuerte sería colocar una estrella marciana en el lugar donde está el Sol y Urano, así se notaría más la fuerza de la estrella ¿No?

.

Pues eso, ahí hay una estrella K muy importante, justo en el mismo grado donde está el Sol y Urano está la estrella Pollux, la alfa de la constelación de Géminis, una estrella de primera magnitud de color de brasas ardientes del tipo K de naturaleza de Marte. 

La estrella Pollux tiene un significado asociado a la energía de un Marte luminoso, lo que significa que la estrella se agarra a lo que la persona tiene de marcial, de emprendedora y lo eleva por encima de los demás para que mande, como los guardias de trafico que antiguamente se subian sobre un pedestal para ordenar el paso.

.

Y la Sra Merkel se ha ganado a pulso el sobrenombre de Dama de Hierro, aunque yo diria Dama de Marte, por el martirio al que nos está sometiendo la señora.

.

A la pregunta de. ¿en manos de quién estamos? en mi opinión estamos en manos de una señora lunática, en el más amplio sentido de la palabra, una señora lunática guerrera, una señora lunática guerrera y medio trastornada, una señora lunática guerrera medio trastonada alarmista que ha tenido una "estrella" que le ha permitido elevarse por encima de los demás y creer por ello que las cosa han de ser como mamá Merkel manda.

Mamá Merkel se cree la madre protectora de todos los europeos pobres, ella cree que nos va a nutrir con los euros de su generoso pecho.

.

La Luna, la excesiva influencia de la Luna de la Sra Merkel, no sólo le aumenta el tamaño de los senos maternos, (en Venezuela no se pueden decir tetas, aún no entiendo porqué) la Luna de la Merkel es demasiada Luna cambiante, demasiada disciplina variable, demasiado maternal bipolar, denasiado orden kaiseriano, infumable  Sra Merkel, nos está Ud volviendo locos, vállase Ud a tomar por el santísimo moño por favor y déjenos en paz.

 

-Tanta teta y tan poca leche.

 

 

Visitas: 1558

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carmen el noviembre 1, 2012 a las 11:01pm

Gracias Tito he disfrutado mucho leyendo el artículo y explicas tan bien lo de los dispositores que siempre aprendo algo 

Comentario por martha vega el octubre 14, 2012 a las 8:41pm

Tito, tu artículo excelente,por lo menos  la 5ª sinfonia,, ta-ta- ta-..taaaannnn..

Comentario por Carmen Olivé el octubre 14, 2012 a las 8:02pm

Tito, la hora que me sale tal como tu indicas con el Sol conjunciónASC Sra.Merkel, 4:18:36 he efectuado la Rev. solar de este cumple en Berlin y el resultado es que la"mama de los pobres o la dama de hierro para el dia 6-12-2012 hay un aspecto con la Luna de su Rev. y muchos más aspectos calentitos.

Por si fuera poco tu trabajo REPUBLICA DE CATALUNYA Y LOS ATACIRES DEL SOL esta carta 14-4-1931 en donde Macia proclamo la República,  en la 2ª entrega efectuas la rev.solar de la República y comentas para ver si Catalunya esta viva, bien se comprueba que el día de la diada estaba vital. Esta última carta efectue comprobación de la fecha de las elecciones del 25-11-2012 y aspectos que tambien atañen a esa Rev. Solar y entonces calcule para el día 6-12-2012 y los as'pectos que ví erán fuertes. Pues bien la Sra. Merkel para ese mismo día tiene unos aspectos en su Rev. que atañen creo

a Cat. y España lo dejo en el aire...

Conclusión tu trabajo es resplandeciente y claro me intrigaba lo que había ese día tan especial...

Gracias por tu solemne trabajo que el profesor nos enseñe siempre.

Carmen

 

Comentario por milagros duran el octubre 14, 2012 a las 7:53pm

ja,ja,ja, excelente.

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 14, 2012 a las 6:17pm

Titico te quedo demasiado bueno este aríiculo, sera que cuando pase el Planeta Rojo se la lleva.

Teresa

Comentario por Félix Neila Miguel el octubre 14, 2012 a las 2:25pm

es una figura muy importante en Europa, Tito y demás compañeros, pero tengo un pero... es la Jefa?? la UE tiene un presidente, varía creo cada 6 meses, y aunque no dudo de la influencia de la dama, me pregunto si no es el presidente de turno el que marcaría astrológicamente los pasos de la Unión Europea a la hora de hacer pronósticos

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 14, 2012 a las 5:27am

quase irmã gemea de Chavez? interessante!!

Comentario por Rocco Remo el octubre 14, 2012 a las 3:18am

epa Tito, y Jupiter en Sirio, le daria tambien ese tips de protección que se cree la gran TETA de la UNION Europea??? o como decimos en Venezuela: LA MAMA DE LOS HELADOS

Comentario por MistikArquetipal el octubre 14, 2012 a las 2:39am

Nació en el mismo año y a pocos días antes de Chavez, con el Nodo Norte también en Cancer. sí bien la Sra. tiene su estrella, nuestro innombrable también, nada nás y nada menos que Sirius, esa es la explicación de su éxito, a pesar de la ineficiencia, la soberbia, la mala fama como militar, y los complejos que uno deduce de lña estructura astrológica de  su personalidad. 

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el octubre 14, 2012 a las 1:18am

jajajaj!!! excelente, como siempre Don Tito!!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio