Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Penúltimo tango en Buenos Aires. La influencia Astrológica y los atacires, análisis del pasado.

¿Será que la influencia astrológica sobre los pueblos y las naciones existe? Y si fuera así, se podría percibir esta influencia en cualquier evento importante que haya dejado recuerdo en la memoria colectiva, esa es la idea.

.

La UCLA no dispone de departamentos de investigación en estos momentos, por falta de financiación y de investigadores expertos, por ello sólo se pueden trazar líneas de investigación cuya finalidad es demostrar que la existencia astrológica existe y que está detrás de cualquier evento importante.

.

Para realizar este tipo de trabajos uso como fuente de datos los libros “Memoranda” de Difusora nacional, donde vienen tomo a tomo, los eventos más importantes de cada año.

.

-Antes de un mes estaré compartiendo Astrología en Argentina, así que creo que puede resultar más interesante investigar sobre la influencia astrológica en Argentina.

.

He lanzado mi mano a la estantería de los tomos de "Memoranda" y he agarrado el tomo del año 1973, he abierto a mitad de libro y  aparece una fotografía a toda plana con un señor tocando el bombo y detrás de él toda una manifestación con “chinos” y pancartas donde se puede leer “Presente”.

.

La noticia histórica dice así:

.

“El peronismo fue entronizado de nuevo en Argentina, el 25 de mayo (1973) con la toma de posesión de Héctor J. Cámpora, el candidato justicialista que ganó las elecciones en la primera vuelta al no permitir el general Lanusse que Perón pudiera presentar su candidatura…..”Durante toda mi vida -dijo Cámpora- no he sido más que un modesto soldado en la causa peronista……” De ese modo, la figura de Perón quedaba en el pináculo del `poder ejecutivo. Alguien se atrevió a calificar la fecha del 25 de mayo como una jornada tan histórica como la que marcó en Cuba, la llegada de Castro al poder en 1959 o el acceso a la presidencia chilena de Salvador Allende en 1970.………….Cámpora en el Gobierno y Perón en el poder”

.

Este es el resumen de la noticia hitórica.

.

-Si esto hubiera ocurrido en la antigüedad sería el soldado que devuelve el reino a su rey desterrado, una historia parecida al regreso del rey Ricardo Corazón de León, para quien conozca la historia. Pero hoy día la cosa es mas complicada porque los que antes se hacia llamar reyes ahora se cambian el nombre y ya no se sabe bien quien hace el papel de rey. -Perón era el rey de Argentina que estaba desterrado y después del 25 de mayo un modesto soldado le devuelve el trono.

.

Sea como fuere, Perón en Argentina bien puede escenificarse a través de la influencia de Sol, y Cámpora el modesto soldado, con la influencia de Marte. -Y si no para que dice Cámpora lo de “modesto soldado”.

.

¡Venga va! ya tenemos un guión. -Un rey que estaba desterrado y la historia va de que un soldado con el apoyo revolucionario del pueblo vence al usurpador y le abre la puerta de nuevo al rey.

.

¿Cuál es la técnica que se usa para saber todo aquello que le ocurre al rey o al gobernante?

.

Para saber todo aquello que se relaciona con el rey o el gobernante te utiliza de manera especial la carta del cielo del 0 Aries. -¡Ves que fácil!

.

Ahora tenemos que pensar dónde debería de estar el Sol de esa carta para Argentina, el año en que sucede algo tan importante relacionado con Perón. ¿Dónde estaba Perón? -Desterrado débil y al final de su vida. ¿Dónde debería estar el Sol en la carta del cielo del 0 Aries de 1973 de Argentina? - En la Casa VIII que se puede asociar al encierro en el extranjero (por ser la XIII de la IX)

.

Oiga D Tito, ¿Y que pinta aquí el Marte y el soldado?

.

En este guión Marte que hace de soldado y que lo escenifica Cámpora, juega un papel muy importante, pues es un victorioso elegido democráticamente que se ha enfrentado al poder derrotándolo. ¿Dónde debería estar ¿Marte? - En la Casa VII, el escenario del oponente.

.

Vamos observar la carta del cielo del 0 Aries de 1973 calculada para Buenos Aires a ver si tiene un guión parecido.

.-Marte está en su exaltación de Capricornio en la Casa VII, el escenario del oponente, formando una potente cuadratura con la Luna que es la regente del Ascendente y representa la actitud del pueblo que en este año es revolucionario por estar la luna Junto a Urano

.

El Sol está al final de la casa VIII, prácticamente en zona de reposo, donde su influencia es débil, quizás por eso Perón aguantó vivo un tiempo.

.

La Luna está junto a Urano, lo que se puede interpretar como que el pueblo está revolucionado ese año y dispuesto a darle la vuelta a su país.

.

En la jugada de este guión Marte en Capricornio es dispositor del Sol, lo que significa que la combinación de ambos es la clave del suceso que nos ocupa.

.

El que no sabe jugar al ajedrez, no puede mover pieza. Aquí pasa lo mismo, si no sabes como se mueve el teatro mágico de los guiones celestes, todo esto te puede estar mareando y no entiendes nada o piensas que se me ha ido la perola, pero nada de eso, ahora voy a poner el reloj de los atacires en marcha para el día 25 de mayo del 1973, a ver si hay una escena de un soldado salvando al rey. -Para ver la jugada más clara, voy a eliminar todos los planetas salvo el Sol y Marte.

¡Vaya, vaya y vaya! Mira tú que casualidad, el día 25 de mayo de 1973, el atacir de Marte llegó al lugar del Sol.

.

¿Te parece que el reloj de los atacires es preciso?

¿Te das cuenta cómo funciona el sistema?

…¿entonces?

La Astrología funciona ¿o qué?

.

Y si la Astrología es ciencia verdadera y funciona, eso quiere decir que hay mucho engaño en lo que nos dicen que es la realidad. tanto los científicos materialistas positivistas, como los religiosos de casi todo pelaje.  

.

-No te fies de quienes desconfian de la Astrología porque eso quiere decir que están atrapados y tiene castrada su mente por alguna de las dos grandes mentiras, la Ciencia y la Religion.  -No te acerques a los "castratis" que es peor, que aunque tengan buena cultura y fina voz, son pesimistas y lo ven todo negro. ¡Ufff¡  ¡qué gente!

.

Sigo indignado y protesto......y seguiré indignado y protestando....... .................................y pidiendo donativos

.

Visitas: 683

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por patricia gallego botello el diciembre 19, 2012 a las 2:19pm

me gustas don tito

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 17, 2012 a las 4:13pm

Cierto no disponemos de departamento de investigación,  pero hasta hace 4 días no disponíamos de la UCLA, así que poco a poco es decir. Aquí y ahora, cuando si no?

Que seria necesario para la puesta en marcha de este departamento, teniendo en cuenta  desde luego la falta de financiación, (Infortunio)  por otro lado los investigadores como podríamos convertirnos en expertos, sin practica P. de la fortuna, No es mi intención darte mas trabajo, sobretodo sabiendo los sueldos que pagan, pero como se puede hacer, por que se puede hacer.  

Comentario por m. carolina alvarez el diciembre 15, 2012 a las 11:58am

Para todos en plural... FELIZ NAVIDAD. Spain. carolaycarola@hotmail.com

Comentario por m. carolina alvarez el diciembre 15, 2012 a las 11:57am

D Tito.. gracias por lo que nos ayudas con sus resumenes exactos en la astrologia.Te deseo lo mejor para  vd y los tuyos. Feliz Navidad. Caroll.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio