Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Fumata Blanca: Lo importante son las cartas solares. Lo secundario es el nuevo Papa del siglo XXI

Supongo que se comprenderá que no me resulta agradable escribir sobre aquellos que son culpables de que socialmente sea un marginal, una persona de dudosa formación, a causa de que la Iglesia Católica, a finales del siglo XVI decidió expulsar a la Astrología de sus cátedras de Alcalá de Henares, Salamanca, Valencia o Zaragoza donde habia Universidades y donde se impartia de modo natural, cátedra de  Astrología junto a las demás modalidades culturales.

.

Escribir sobre la Iglesia y sus representantes, para mi es como hablar de mis maltratadores, de quienes me han violado el derecho a que la Astrologia -ciencia que amo profundamente y a la que me dedico en cuerpo y alma- sea una ciencia social universitaria como cualquier otra. Por ello siento un profundo rechazo a todo lo que tiene que ver la Iglesia Católica y sobre todo con aquellos que la dirigen, quienes teniendo la potestad de levantar la Bula que pesa sobre la Astrología, la mantienen unos tras otros dejándonos a los astrólogos en la marginalidad y en el desprecio social.

.

Dicho esto me importa un pito el  nuevo Papa pues es seguro que continuará manteniedo la prohibición y la marginación a las que estamos sometidos.

.

No obstante soy el "rector"  de la UCLA por la gracia de Guionista y me debo a trabajo de formación de astrólogos, ese es el único motivo por el cual voy a trabajar un poco en este tema de la elección del nuevo Papa del Siglo  XXI.

.

¿Qué información dispongo para atreverme a opinar sobre un tema tan complejo y delicado como quién será el nuevo Papa?

.

Poca, muy poca, que sé yo de quién es cada cardenal  candidato a Papa. -Leo el periódico del Pais, que aunque sea una publicación medio podrida de socialistas infiltrados, es lo mejor que se puede leer en la prensa española, según mi gusto.  

.

Los de País, que saben más que yo sobre estas cosas, para eso son periodistas y tienen la obligación de estar bien informados, en la pagina 3 de la edición de este lunes 11 de marzo, titulan el encabezado con la frase  "La elección del nuevo Papa . Los pronósticos.   

.

Hacer pronósticos es cosa de astrológos, no de periodistas, pero a ellos les gusta hacer pronósticos, en realidad les gustaria ser astrólogos, pero a causa de que la Iglesia lo prohibiera, no han tenido oportunidad de ir a una Universidad a aprender tan maravillosa ciencia social, así que sus pronósticos son inciertos.

 .

Sus pronósticos están basados en una encuesta realizada el sábado pasado donde el candidato más votado fue el arzobispo de Boston el capuchino Sean O´Malley, luego el arzobispo de  Saö Paolo Odilo Pedro Scherer y en tercer lugar el italiano  Angelo Scola.

.

Estos son los tres canditados favoritos segun los sondeos.  Hasta aquí todo bien, no voy a ponerme a buscar un cuarto candidato para dar la nota, vamos a trabajar con las cartas solares de estos tres individuos para ver si el "Guionista" nos ha dejado una señal clara de cuál es el elegido para seguir interpretando la obra que quienes son dueños del edificio que es el más bello excremenro de Dios, según pensamiento de un sueño de Jung.

.

 Como no se la hora, ni me voy poner a realizar semenjate investigación voy a usar las cartas solares, es decir las cartas del cielo de nacimiento donde el Sol se coloca en el mismo lugar que el Ascendente.

 

Veamos los tres candidatos desde la óptica astrológica:

El Bueno, el Feo y el Malo

.

El Bueno

El capuchino Sean O´Malley que tiene a Venus junto al Sol y a la Luna en Libra dispositada por Venus, una alma pacífica y anamorada del amor, un protector de rebaños enomorado de sus ovejas, algo que me recuerda mucho a una pelica de Woody Allen que  no nombraré para no ofender a nadie.

Carta de cielo del bueno del capuchino Sean O´Malley

.

El Feo

No es que sea feo de cara, pero esa Luna junto a Saturno en Virgo en su Casa XII solar lo hace sospechosa de tener una alma algo engrecida, fea, que tiene algo que esconder, no creo que el Guionista lo quiera como representante de una de las corrientes espirituales más importantes del mundo. -Aunque esto es sólo una opinón personal de astrólogo, luego veré que dicen, los atacires. 

Carta del cielo del Sr Odilo.

.

Y el Malo

Angelo Scola. No es que sea malo en el sentido corriente de la palabra, sino que le va bien ser el malo de esta pelicula. Un Sol en Escorpio con Marte en Aries, ¿has visto que cara más rojiza tiene? Este es igual de malo que yo, que ya soy bastante malito.

Angelo Scola, el malo de la pelicula.

.

El bueno el feo y el malo. El que no haya visto esa película se ha perdido una de la mejores películas del cine americano y no merece entender esto, lo siento.

.

Simplificando, ¿quién ganó en la pelicula del Bueno el feo y el malo?

.

Ganó el bueno, pero como esto no es una pelicula, voy a mirar unos ataciritos de nada para dar mi pronóstico........

.

He analizado los atacires sociales de Angelo Escola y tiene un importante atacir de Marte sobre la conjunción de Júpiter y la Luna, siendo Marte el regente solar. En principio parece un buen candidato, además en las peliculas de Polanski siempre ganan los malos.

.

Luego he analizado los atacires de Odilio el feo, pero no salen atacires notables -pudiera ser que la astrología estuviera sujeta a error o que yo estuviese medio tonto y que entonces Odilio fuera Papa.

.

Finalmente he analizado los atacires de quien pudiera ser la nueva cabeza de la Iglesia, en bueno de O´Malley que tiene atacires mucho más interesantes, luego tiene más posibilidades de ser electo nuevo cabeza de la Iglesia Católica Apostostólica, Romana y Antiastrológica.

 

-Mejor será que gane el bueno ¿no?

 

 

 

Visitas: 2413

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el marzo 12, 2013 a las 4:58pm

los buenos no duraron mucho por ahi y por ningun lado en realidad, una comidita algo malita y ya... ver juan 23 el papa bueno

Comentario por milagros duran el marzo 12, 2013 a las 3:28am

Hola, Don tito respeto las religiones pero a mi no me convencen ningun que esconderan debajo de las sotanas, sea papa, cura, etc..  y ninguna religion mejor me quedo con la astrologia, para mi no existe la perfeccion, y el que este libre de pecado que lanza la primera piedra. Mi hijo es ariano con la luna en aries y ese marte que tiene lo hace tener un caracter endemoniado y cuento hasta 100 para enterderlo y tenerle paciencia pero eso arianito con marte son muy malito.

Esto es mas de lo mismo mientras existan CURAS PEDERASTAS que le puedo decir y eso pasa en todas las religiones creo en la causa y el efecto esa es mi religion, menos mal que no me case por ninguna religion. El mundo necesita cambios deberia traer la astrologia a Venezuela a ver si aprueban como carrera seria interesante que le parece me encanta Saludos Don Tito

 

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el marzo 11, 2013 a las 7:55pm

Bien venido, apreciado profe, sin duda debo perdonar tu ausencia al publicar este articulo el día de mi cumpleaños, con el cual no puedo estar mas de acuerdo, así que gane el que gane, podíamos suponer que nosotros perdemos, pero recuerda que cada vez estan mas cercanos a Pedro II que seras su fin, y el nuevo principio del libre pensamiento sesgado como muy bien dices en el siclo XVI.

Salud.

Comentario por Petra Colmena López el marzo 11, 2013 a las 7:46pm

Hola Tito y a todos los de la lista. Voy a dar mi opinión. Yo empiezo con el llamado "Malo" de la película Angelo Scola, siendo Escorpio sus dos reg. Marte y Plutón están en trígono y tiene una Luna conj. a Júpiter no en muy buen sitio ( Géminis) pero con un bonito trígono a Mercurio . No tiene una carta mala, lo que pasa es que ahora Saturno por su signo solar puede tener interpretaciones como el asumir responsabilidades duras y por ser del signo de Escorpio ( Casa VIII ) eliminar , terminar, etc.

Por otro lado el "bueno" de la película Sean O'Malley, Sol, Venus y Mercuro están dispuestos por la Luna enLibra y ésta a su vez en trígono a Urano....pero no sé que decir...

Y del "feo" de la película; Odilo Pedro, No sé que decir,como bien dices Tito, será por esa Luna con Saturno... aunquer tiene un buen trígono de Sol a Júpiter.

Por dar un resultado me inclino por el "malo", Angelo Scola.... . y Amen.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio