Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del gobernante sobre su país y las elecciones venezolanas.

 

Un capitán de barco influye directamente sobre la navegación de su nave, de igual manera influye un gobernante en su pais, y en la ciudadanía, a través de gobernanza. -Un caso que ilustra muy bien este tipo de influencia de una persona sobre un colectivo, es un accídente aéreo en el que el piloto aterrizó sobre el rio en la bahia de Hudson sin que hubiera ni un sólo herido.  Coincidió que el piloto tenía el Sol en el signo de Acuario y ese día Júpiter estaba en ese mismo grado, de tal modo que la suerte del piloto salvo a toda la tripulación.

.

¿Puede un gobernante influir en la marcha de su país?.

.

¿Influía Zapatero en la España de la quiebra?

.

¿Influye la Sra Merkel en Europa?

.

¿Influye Obama en el mundo?

.

¿Influirá el próximo gobernante de Venezuela en ese país?

.

¿Quién será el próximo gobernante de Venezuela?

-Eso ya lo hemos tratado y lo que me tiene sorprendido es la "casualidad" tan grande en las fechas elegidas para las elecciones venezolanas y la coincidencia astrológica tan nefasta sobre el candidato de la coalición.

.

Tengo dudas en mi mente, no se si es que el Guionista escribe cada día más claros sus mensajes en el cielo, o es que aquí hay mano humana detrás de todo esto.

Por un lado Capriles es tonto, aunque sea ilustrado y titulado, y sus asesores tambien son tontos. -Mira tú que dejar al pobre hombre, siendo candidato, con el Sol de la revolución en la Casa XII junto al infortunio y en cuadratura con la Luna.   Es como si Capriles fuera un greñudo, sin peinar, que no lo han llevado una a la peluqueria nunca.  Con eso pelos "astrales" greñudos y despeinados no puede ganar ni a las canicas.

No se puede pretender tener un candidato en condiciones sin asesoramiento astrológico, y esa falta de asesoramiento les va a costar a la mitad de los venzolanos padecer unos años. - Tu no creas en la Astrología, que la Astrología si que va a creer en ti.

.

-Ahora viene lo bueno, resulta que el día que llega el atacir de la Luna hasta el lugar del Sol y el Infortunio y se cumple la cuadratura diestra, fúe el dia de las elecciones de octubre y se cumplió el pronóstico del Avila.

.

-Hasta ahí bien, pudo ser casualidad.  Pero ahora, el día 14 de abril, el atacir del Sol con el Infortunio llega hasta el lugar de la Luna, siendo la cuadratura siniestra peor que la diestra. 

- A mi me parece demasiado bien escrito para que sea natural, me da la sensación que dentro del aparato chavista hay astrólogos entrenados que usan la Astrologia para perjudicar al candidato opositor.......por tonto claro. -Pues si Capriles hubiera tenido asesoramiento astrológico, jamás se hubiera dejado una revolución solar como la de este año, salvo que tenga un astrólogo como enemigo secreto.

.

-Me queda la sesanción de que las fechas de la elecciones han sido elegidas a propósito para perjudicar a Capriles, de ahí el adelanto de la primeras elecciones y el atraso de la noticia del fallecimiento de líder rojo. -Pero esto puede ser pura especulación personal.-

.

Visto esto, nada me gustaría más que estar equivocado, pero para estar preparados conviene conocer la influencia astrológica que trae Nicolas Maduro, por si acaso tenemos que pasar por su gobernanza. - A Capriles habrá que apoyarlo, ayudarlo y prepararlo para la próxima ocasión, a la de tres va la vencida, a ver si para entonces ya se ha buscado asesores astrológicos en condiciones y no hace el ridículo más.

Nicolas Maduro nacido el día 23 de noviembre de 1962 a las 19h29m54s, en Caracas, después de su verificación horaria.

.

¿Que es lo que más destaca en este cielo?

.

El Sol y Mercurio junto al Infortunio recibiendo la cuadratura de Júpiter y otra de Urano.  -El Sol en la Casa VII de un político puede escenificar su influencia a través de la oposición.  Lo que significa que lo que más se puede notar en la vida politica de Maduro es una oposición muy fuerte. Maduro se ha encontrar con unos opositores muy fuertes, muy dignos, muy inteligentes para combatir los errores que pueda ir comentiendo.

.

¿Y cómo será su gobernanza? Pues como la de todos los gobernantes de los países polarizados, mientras gobierna uno, beneficia a los que lo han elegido y perjudica a los que han votado en contra.  Eso no es dificil de entender, que no debiera ser así.....eso es otra cosa.

.

Maduro no es Kim Jong, ni Venezuela es Corea del Norte. Venezuela es un país muy rico en recursos de toda clase, materias primas y recursos humanos, un vergel, un paraiso con riquezas casi inagotables, si lo comparamos con cualquier región española.

.

Maduro no está "tronado", al hombre le ha caído un autobús grande y el tiene que llevarlos de un lugar a otro, es un hombre que ha tratado con seres humanos, no es un imbécil  superdotado de las maquinitas como el Kin Jong.  Maduro hara lo mejor que pueda para beneficiar a sus votantes, los demás tendrán que saber esperar, prepararse bien, y no desdeñar la ayuda astrológica, si de verdad se quieren quitar al chavismo de encima.

.

Lo siento, ahora ya no me van a querer ni unos ni otros.

 

Visitas: 4801

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 5, 2013 a las 8:45pm

Tal vez una parte de los venezolanos piensen en Capriles como la solución, pero amigos Sol conjunto al infortunio, Saturno al M.C., de verdad a alguien le parece que tiene carisma de Presidente, ya perdió 2 veces, como Rajoy y ademas comparten el Infortunio en la C-VII, es decir no son dados al dialogo-negociación, y por ultimo si las elecciones próximas fueran en 2017, el Sol progresado de Capriles estará a 7 grados de Saturno, mis mejores deseo para los venezolanos y váyanse buscando otra alternativa. 

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 5, 2013 a las 6:31pm

desculpe D.Tito mas a hora certa é 16 :29 . se fosse 19:29 seu Ascendente seria Gemeos.

Comentario por maria del carmen parente oliveir el abril 5, 2013 a las 4:10pm

no sé si el cree o no... igual tu crees q el cne iba acambiar la fecha???

Comentario por martha vega el abril 5, 2013 a las 3:38pm

Si un candidato y a presidente de un pais carece de asesoramiento astrológico o se deja manipular por el otro candidato sin intentar un cambio de planes electorales ,me parece que será mejor que no gane pues el asunto astrología no es para nada nuevo en esos niveles,Nadie lo obvia en esos niveles,asi es como algunos tratados fueron a firmarse en Reykjhavik por ejemplo y otros en Malta aunque los firmantes no tuvieran nada que ver con esas zonas

Muy buena lectura la suya Tito , nos permite pensar mejor 

Comentario por maria del carmen parente oliveir el abril 5, 2013 a las 3:21pm

Sr Tito, impresionada con sus estudios... luego de leer esto y lo q publica el amigo Pablo, que le da una vista adicional con la aparición de un árbitro y las gradas, le pregunto, yo no sé nada de astrología, pero es posible de q pasado el día 14, digamos 15, 16, etc., luego de denunciadas todas las malas jugadas, faltas, empujones, penalties no cantados etc., q los habrá y muchos, se podrá revertir esto en el futuro cercano?? pregunto esto porq hay mucha gente diciendo q esto es lo q va a pasar...

Sé que le gustaría haber visto otra cosa, y de verdad le agradezco el tiempo q ha dedicado a evaluar esta historia.... Gracias

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 5, 2013 a las 2:50pm

La semana pasada escribi al circulo de astrologos venezolanos el siguiente articulo, donde el partido a que se hace referencia es el dia de las eleciones en Venezuela, es decir el 14 de Abril a la 6 am en Caracas.

Esta carta levantada a la hora del inicio del partido, nos refleja en el Ascendente al equipo local, en los grados terminales de Aries siendo su regente Marte combusto y domiciliado por signo en las postrimerías de la casa 12. Mientras que el equipo visitante está representado en el descendente, Libra regido por Venus en casa 1, exiliado.

 

Se observa también un partido algo aburrido o por el contrario muy tenso en el sentido que la Luna significador del público de gradas (fanáticos) están en semicuadratura (armónico 8) en ambos regentes. Esta Luna en géminis nos habla que las fanaticadas están divididas en dos equipos claramente definidas. Al ubicarse en casa 2, los fanáticos de ambos equipos están solicitando la realización material de resultados, esperan goles que le permitan ganar el partido y se aferran a la expansión de Júpiter quien está en una conjunción separativa con esta Luna, pero también exilado en géminis, es decir, “jala para los dos lados” y cada fanaticada piensa pesimistamente en los resultados del evento.

 

Por otro lado, está el árbitro, quien se pudiera identificar en cierta forma con Saturno, está ubicado en Escorpio y la casa 7, sin aspectos con los regentes de ambos equipos, pero formando un YOD Júpiter/Luna, Urano y el mismo convirtiéndose en el ápex de esa configuración.

 

Pero quien puede ser Urano en esta partida?

 

Urano rige la casa 11, en cierta forma, a la unidad de la fanaticada, o a la fanaticada que considera mayoría en el stadium de juego.

 

En el Yod, existe la pugna entre las dos fanaticadas, quienes ambas creen y están convencidas que su equipo es el mejor, Urano, quien mitológicamente significa el “orden al caos”, el cielo, entra en conflicto. Este Urano está en Aries y casa 12, así que actúa de primera, dando una sorpresa tajante, o al menos es el conflicto que ambos fanaticadas creen que va a pasar.

Esto ocurre hacia al final del juego, es decir, habrá una falta dudosa dentro del área, pero las fanaticadas se pelearan porque cada quien cree que la falta será a favor del contrario.

El árbitro tendrá que ser enérgico (Saturno), como ápex del YOD, y tomar una decisión.

 

Pero….

Siempre hay un pero.

 

Esta otro YOD en el mapa del partido, Saturno y Plutón en disputa con un ápex en la Luna.

 

Es decir, si el árbitro trata de inclinarse hacia una  fanaticada en particular haciendo uso de “artificios oscuros”, la otra fanaticada actuara en su contra. Saturno y Plutón están en mutua recepción, lo que significa que ese arbitro tiene control del juego en su totalidad, tiene el manual de reglas bajo su brazo y es quien decide su la falta en el área será un penalti o si no lo será, o si se lanza un tiro libre desde el borde del área o si decide continuar el juego.

 

Para finalizar, está el trígono Saturno/Neptuno, dando la impresión que este arbitro para salir ileso del partido, buscara escapar dentro de la multitud, lanzando cortinas de humo

 

No sé quién podría ganar el partido, pero si será por la mínima diferencia, donde el único planeta en casa angular es Venus, regente del visitante. Diera la impresión que el juego lo decide por las distintas posturas que pudiesen tener los fanáticos en las gradas y del árbitro, más que los jugadores en sí. Habrá más patadas, cabezazos, codazos, empujones en las gradas que en el campo de juego.

 

Que gane el mejor, ya que de este partido saldrá la selección que nos representara a todos en el mundial…

 

QUE VIVA LA VINOTINTO…

 

PD: Por cierto, vinotinto es la combinación del rojo con el azul, por eso la unidad del país en esa camiseta

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 5, 2013 a las 2:44pm

Amanecera y veremos...

Muchas veces perdiendo se gana y ganando se pierde.

En las elecciones anteriores de octubre, quien al final gano y quien perdio?

El 2013 para Venezuela segun su 0 Aries, esta lleno de sorpresas siendo sus picos mas altos entre junio y julio.

Gane quien gane, esos meses seran de terremoto o tsunamis

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el abril 5, 2013 a las 2:34pm

Bueno Don  Tito, no es cuestión de querencias, es que hay que vivir  en Venezuela para poder comprender el desastre que significa que Maduro sea el próximo Presidente de Venezuela. El País continuará desangrándose tanto en su parte económica como en sus recursos humanos. Hoy por hoy estamos ubicados en la escala No. 57 de 61 de los Paises de mayor riesgo y con mayores problemas en todos los niveles. Este vergel, este paraiso como usted lo describe, está a punto de colapsar por el abuso y el entreguismo que sufrimos por parte de los Gobernantes. Con Maduro, seguramente llegaremos a tal extremo que casi sin darnos cuenta nos convertiremos en una Colonia Cubana, pues él el Pro-Cubano 100% y sigue órdenes de Raúl Castro. Que El Altísimo nos ayude a sobrevivir tanta miseria como las que nos viene si gana Maduro.

Comentario por mary ancillai el abril 5, 2013 a las 2:31pm

Excelente Tito,como siempre. Gracias por compartir!

Comentario por SILVIA PONT el abril 5, 2013 a las 2:14pm

Hola Tito, he compartido este artìculo es claro y contundente...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio