Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La mala influencia de Plutón en Casa VII, los atacires de las situaciones limite y las puñaladas traperas.

¿Hasta donde está escrito el guión astrológico?  -Eso mismo me pregunto casi a diario, sobre todo desde que la Astrología ya funciona bien al incluir la utilización de los atacires, pues sin esa técnica las cartas astrológicas son relojes parados, máquinas del tiempo que no pueden funcionar, muñecas bonitas, pero que no andan hasta que se les da cuerda.

.

-Mónica Seles es uno de tanto y tantos ejemplos que nos permiten observar el funcionamiento de éstos relojes mágicos -nunca mejor dicho mágicos porque son astrológicos, es decir, son los relojes de los magos-.

.

-El día 30 de abril de 1993, durante el torneo de tenis de Hamburgo. En un
partido de cuartos de final que apenas debía ser un trámite contra la búlgara Magdalena Maleeva, un descanso entre juego y juego en el segundo set fue aprovechado por un aficionado germano de nombre Günter Parche para apuñalar por  la espalda con un cuchillo de cocina de 23 centímetros a la entonces número 1 del mundo ante la atónita mirada de los miles de espectadores presentes en la pista. "Durante el descanso, tras un juego, apuré hasta el final porque no había bebido nada de agua y de pronto sentí un dolor horrible en mi espalda...


Me giré buscando de dónde venía el dolor y vi a un hombre detrás de mí
levantando un cuchillo contra mí"
fue el relato en primera persona del
hecho por la propia Seles.

.

Veamos la carta de cielo de nacimiento de Mónica Seles para ver si hay algo que señale un ataque traidor de semejante envergadura.

 Sería extremadamente difícil poder pronosticar un suceso de estas características, tendría que estar el astrólogo indagando constantemente  sobre la carta de cada persona y eso es simplemente inviable, sin embargo eso no me priva de realizar una análisis sobre un suceso tan contundente como el que le ocurrió a esta famosa tenista.

.

-Una puñalada por la espalda es una acción asesina que no es propia de la influencia del planeta Marte, pues las agresiones relacionadas con este planeta suelen ser de cara, de frente, a pecho descubierto, mientras que las agresiones sórdidas, ocultas y traidoras suelen ser de la naturaleza asesina del planeta Plutón en mal aspecto con Saturno, tal y como vamos a comprobar en este caso. 

.

Plutón en Casa VII escenifica su influencia, entre otras cosas, a través de los enemigos, o mejor a través de los ataques de los enemigos.  Las agresiones de Plutón son sórdidas como una puñalada trapera, eso lo sé sobradamente porque tengo a Plutón en la VII y he sido "apuñalado traperamente" en varias ocasiones por mis asociados o colaboradores, la influencia de Plutón en la VII la he vivido como buenas puñaladas traperas de competidores y enemigos, menos mal que han sido puñaladas traperas traidoras que de momento no me han tocado el cuerpo físico, aunque si la moral.  

.

Oiga D Tito ¿Y cómo está usted tan seguro de que Plutón tiene que ver con las puñaladas traidoras y traperas por la espalda?

.

Estoy seguro, porque como ya he dicho, las he experimentado personalmente, y porque el caso de Mónica Seles así lo confirma.

.

-Que te metan por la espalda un cuchillo de cocina de 23 centímetros, si no te causa la muerte al menos si que se puede considerar una situación límite ¿no?

.

¿Cuál tipo de atacir es adecuado para analizar las situaciones límite y las muertes personales?  -Porque el tipo que le metió el cuchillo de 23 centímetros por la espalda a Mónica Seles tenía claras intenciones de matarla, no creo que tuviera otras intenciones.

.

Ocho -de Casa VIII, la casa de la muerte- por doce -del sistema astrológico del 12-son 96, el ciclo de 96 años sirve para reconocer las situaciones límite y las muertes personales. 

.

Veamos los atacires del ciclo de 96 años para el día del apuñalamiento de la tenista a ver si ese Plutón en la VII se ha dejado notar.

El día 30 de abril de 1993, cuando Mónica fue apuñalada por la espalda, el atacir de la Luna llegó al mismo grado y al mismo minuto del lugar de Plutón. 

.

-Si Plutón fuera un limón y le apretásemos ¿qué saldría? -Zumo de limón.   -pero como Plutón en la VII escenifica su influencia como puñaladas traperas de los enemigos, lo que salió, en el caso de Mónica, fue un resentido asesino cobarde que le metió una puñalada trapera por la espalda.

.

Además, en ese mismo momento, el atacir de Plutón aplicaba a un grado al Sol de la tenista en el escenario de la Casa IX, donde están las iglesias, las universidades, los teatros y también los estadios deportivos de todo tipo.

.

¿Qué?  -¿Aún eres capaz de pensar que esto son casualidades?  ¿O prefieres seguir operando exclusivamente con los tránsitos?  ¿No sería mejor que estudiases un poco el tema de los atacires?

 

 

Visitas: 5670

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Octavio MachadoP el mayo 25, 2013 a las 10:47pm
Es algo por aclarar, yo he tenido este dato: Monica Seles
2 de Diciembre de 1973 a las 05:00 en Novi Sad (Voivodina), Serbia
Comentario por Tito Maciá el mayo 25, 2013 a las 7:36pm

Walter, en Wikipedia viene el dia 2, pero segun la AFA y JMB del arcivho Estudi Dat, nació el 12-12-1973 a las 12 horas en Novio Sad 45:15 N 19:49 E

Comentario por Walter Tieck el mayo 25, 2013 a las 7:09pm

Hola don Tito

No es que quiera molestar pero ese sol 20 de sagitario no me cuadra, ella nacio el 2 de diciembre el sol deberia ir en 10 grados, la luna se descuadra

Walter

Comentario por Tana Rosa el mayo 25, 2013 a las 6:33pm

Clavado entre ceja y ceja, o en la espalda de la pobre chica, ese atacir. Me sumo a la pregunta anterior.

Comentario por Sergio Daniel el mayo 25, 2013 a las 5:41pm

Muy bueno Don Tito,pregunta...para hacer atacir de la casa VII seria entonces 7 X12 = 84 ?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio