Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica a través de los ojos, el Sol y la Luna.

Hay cosas muy sencillas que por simples parecen perder valor, cuando las cosas sencillas son la base de toda verdad. El Sol puede escenificar su influencia a través del ojo derecho y la Luna del ojo izquierdo, una fórmula muy sencilla y fácil de verificar.

.

Si la UCLA fuera una Universidad de verdad, con financiación adecuada y protección estatal, podría organizar un grupo de becarios para que realizaran un amplio estudio sobre esta afirmación, pero como la cosa no es así habrá que conformarse con un trabajito corto y baratito.

.

El ojo derecho está influído directamente por el Sol, lo que significa que una persona que sea tuerta del ojo derecho probablemente tendrá dañado el Sol.

.

¿Qué quiere decir dañado el Sol?

.

Que el Sol reciba malos aspectos, como puede ser por ejemplo una cuadratura de Marte y Saturno Juntos.

.

Voy a buscar en mi archivo a ver que personas famosas encuentro que tengan Sol formando cuadraturas Marte y Saturno, a ver si hay algún tuerto del ojo derecho. 

Carta del cielo de Millan Astray, un militar español que fundo la Legión y que se quedó tuerto del ojo derecho. 

Millan Astray tenía al Sol recibiendo cuadraturas de Saturno y Marte, y semicuadratura de Urano.

.

Ahora vamos a ver la carta de una mujer famosa que también se quedó tuerta.

Carta del cielo de la Princesa de Eboli, una famosa mujer que perdió el ojo derecho, igual que Millan Astray. 

La princesa de Eboli tenía al Sol recibiendo dos cuadraturas idénticas de Marte y Saturno, y además otra cuadratura de Neptuno.

.

Sin embargo si busco personas que tengan un maléfico como Marte formado aspecto con la Luna, entonces lo que sucede es que se queda tuerto del ojo izquierdo, confirmándose a sí la regla de que el ojo derecho es el Sol y el izquierdo la Luna.

Carta del cielo de Moshe Dayan, un militar israelita que perdió un ojo, pero en este caso el ojo izquierdo. 

Moshe Dayan tenía a la Luna junto a Neptuno recibiendo dos cuadraturas, una de ellas de Marte, cuya influencia se escenificó en el año 41 cuando en una batalla de la Segunda Guerra mundial perdió el ojo izquierdo.

.

El Sol ojo derecho, la Luna el izquierdo ¿Si?

.

-Eso no quiere decir que todos los que tienen la cuadratura de Marte o Saturno al Sol o a la Luna han de ser tuertos, pero si que tienen más riesgo a padecer un accidente o un trastorno del ojo que sea.

.

¿Tu que opinas?

 

Visitas: 6477

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Clara Zámano Pérez el agosto 27, 2013 a las 5:59am

MUY INTERESANTE, UNA PREGUNTA AL TENER ESTOS ASPECTOS CON SOL Y LUNA SE PUEDE TAMBIEN DETERMINAR LA PERDIDA DEL OJO,POR FECHA CON  EL METODO DEL "EL RITMO DE 7 LOS AÑOS"

MUCHAS GRACIAS MAESTRO TITO!!!!!

Comentario por belinda gamez el junio 9, 2013 a las 3:41am
Hola estoy arreglando mi sky le , pero si quiero anotarme en el curso , aún no he sacado la hora equivalente a México Df , quiero saber de cuanto va a ser la aportación , gracias . Saludos
Comentario por Guillermo Heredia Carrasco el junio 9, 2013 a las 3:30am

Hola.  ¿Todavía hay lugar para agregarse al grupo de Skype para la clase del día 11 de junio?  Espero se pueda.  Gracias.

Comentario por Merli García el junio 6, 2013 a las 6:08am

Oiga Don Tito El gran cantante Oscar de León "El Diablo de la Salsa", orgullo venezolano tuvo un accidente casero el día 24 de abril de este año, donde perdió la visión del ojo izquierdo; y en su carta solar (no dispongo de la hora de nacimiento) la luna recibe una oposición de Marte y una cuadratura de júpiter. Es uno de los puntos de una T cuadrada.

Comentario por rafael lopez el junio 4, 2013 a las 2:27pm

Hola Rafael:

ha sido una coincidencia solamente. de ninguna manera pretendo usurpar tu identidad o nombre. como lo mencionas soy mexicano y ya tengo tiempo inscrito en el blog, solo que no habia participado.

disculpa los inconvenientes que haya ocasionado.

saludos desde México

Comentario por Rafael López Castro el junio 4, 2013 a las 12:40pm

 Amigos, que se ha metido uno en la página con mi mismo nombre. Que y soy cordobés, y el otro mejicano. Por si acaso: acaban de borrar a alguien de Astrólogos del M. que se hacía pasar por varias personas. Tito, no hago comentarios porque ya lo das todo hecho. Gracias

Comentario por Isabel Castañón Zamora el junio 4, 2013 a las 1:19am

Bernardo, esperemos que no signifique nada, aunque un poco tuertos si estamos pues falta el "visto bueno" del Maestro. Saludos.

Comentario por Rosa C. el junio 3, 2013 a las 10:42pm

Hola,

Yo puedo martes 11 a las 19 h. Por las mañanas trabajo.

Rosa

Comentario por rafael lopez el junio 3, 2013 a las 9:27pm

Hola a todos:

tengo mucho tiempo deseando tomar clases con el gran maestro Tito. Me encantaría tomar la clase de rectificación del ascendente, puesto que ya he aprendido muchisimo sobre el armon y el kepler gracias a la gran obra de divulgación del maestro, pero me falta afinar las cartas de personas cercanas a mi para aprovechar al máximo los programas que por cierto son fabulosos.

yo solo puedo por las tardes ya que trabajo como maestro de prepa de 8 a 4 pm.

esto es en México.

ojala pudieran incluirme 

un gran saludo para todos

Comentario por Tana Rosa el junio 2, 2013 a las 10:42pm

Vale, ya tenemos grupo...solo falta que se sumen Graciela y Tito y si quiere alguien más. Bernardo, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...solo hace falta tener buen ojo. Un abrazo a tod@s.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio