Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 11 de septiembre de 2013, un día que puede renovar su huella.

Para los catalanes el 11 de septiembre es una fecha muy importante, una fecha histórica que nunca se podrá borrar de la memoria los habitantes de Barcelona.  -Si quieres saber más sobre lo que ocurrió, aquí hay un enlace.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-historia-a-la-luz-de-la...

Para el resto del mundo el 11 de septiembre tiene un recuerdo más cercano en el tiempo que eclipsa por completo al 11 S catalán fuera de las fronteras catalanas. El 11 S es el dia del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, un ataque que estremeció al mundo y dejó una huella imborrable en la memoria de los neoyorkinos, los estadounidenses y todos aquellos que pudimos ver con nuestros propios ojos, a través de la TV en directo, esos terrible sucesos.

En este enlace hay una explicación astrológica. 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-0-aries-en

Sin embargo eso no resta ni importancia, ni protagonismo a esa fecha del 11 de septiembre de 2013, sino que la aumenta.

.

Vamos a analizar la influencia astrológica de este día 11 de septiembre de 2013 para Barcelona y luego para Nueva York, para compararlas y decidir en cual población será más notable la influencia astrológica del día 11 S. 

.

Para ello voy a usar el sistema de observación más elemental y eficaz, me refiero a la carta del cielo del 0 Aries, pues si en esa carta no hay ningún planeta en ángulos, ni ningún en la fecha del 11 de septiembre hay un atacir de importancia, no se puede pensar en nada extraordinario o que se salga de los común, los meros tránsitos no son suficiente para captar la influencia astrológica.

Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Barcelona, capital de Catalunya.

.

¿Qué tiene de importante esta carta?

.

Que la Luna está en el mismísimo Ascendente en el signo de Cáncer. 

.

¿Qué significa eso?

.

¿ A través de qué tipo de personas se escenifica la influencia de la Luna?

.

La Luna en el Ascendente significa que el protagonista del año será la ciudadanía, el pueblo catalán que este año tendrá un protagonismo especial, único, nunca antes visto, extraordinario, espectacular, un protagonismo que llevará al pueblo catalán a las páginas principales de la prensa,mundial.

.

Ahora vamos a analizar los atacires del día 11 de septiembre para ver si hay algún atacir de interés, que destaque o que tenga una importancia astrológica relevante.  -Los atacires de la carta del cielo del 0 Aries se mueven a una velocidad de un grado por día.

 

Atacires del día 11 de septiembre de 2013. Parece ser que sí, que ese día hay unos atacires absolutamente extraordinarios; Marte y Urano se colocan justo en la oposición del Sol.  ¿Cómo se puede escenificar eso? 

.

-Fácil ¿no?    

.

-El Sol es la figura del rey, la monarquía, el gobierno legalmente establecido y el gobernante, mientras que la conjunción de Marte Urano se puede escenificar a través de las actitudes y manifestaciones de los antimonárquicos, republicanos o independentistas beligerantes.

Si esto fuera una partida de ajedrez sería: ¡Jaque al Rey!.  -Los catalanes dicen; "Nunca nos rendimos aquel 11 de septiembre de 1713".

.

Por otro lado, ese mismo día, las noticias que lleguen desde Nueva York podrían eclipsar un poco toda está escenificación independentista catalana, y no lo digo porque esté ni en contra ni a favor de nada, lo digo por lo que vamos a ver en la carta del cielo del Nueva York.

Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Nueva York. 

.

En esta carta salta a la vista que el Sol junto a Venus ocupa el Ascendente, luego se observa que el planeta Saturno está justo en la cúspide de la Casa VIII, igual que lo tienen en Caracas y en Buenos Aires, sin embargo no parece que aquí se viva como restricciones en los bienes de consumo como ocurre en Suramérica, lo que significa que si las cosas no sale por un lado pueden salir por otro.

.

También es preocupante observar a la Luna en la Casa IV recibiendo tal malos aspectos como en cualquier lugar del mundo.

.

Ahora vamos a ver si hay algún atacir importante para el día 11 de septiembre.

¡Vaya! Mira tú, en los atacires del día 11 de septiembre de 2013, Urano junto con Marte se colocan justo en la oposición del Sol desde la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos declarados, al mismo tiempo el atacir de la Luna llega justo al Mediocielo de Nueva York.

.

Eso técnicamente son más 50 astrodinas para el que sepa contar, para el que no sepa, lo que importa es que cuando hay tantas astrodinas suele acontecer un evento que cambia las cosas completamente, que a partir de ese 11 de septiembre de 2013, las cosas ya no serán nunca como eran antes.  Fíjate tú la envergadura del evento que se espera, tanto en Barcelona como en Nueva York.

.

Otra cosa es saber con exactitud que es lo que puede ocurrir para que sea tan importante.  Podría ser una ataque directo al cuerpo de Obama, un ataque semejante al 11 S, o simplemente podría ser una conmemoración especial por ser los 12 años del terrible atentado. Esta tercera posibilidad es la que más me gusta, pero no se pueden descartar las otras.  Ni tampoco se pude descartar una respuesta beligerante de Obama en esos días centrales del mes de septiembre  2013.

La influencia astrológica es como el agua de lluvia, que cuando cae sobre el campo busca sus cauces para fluir.

 

 

 

Visitas: 1728

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 5, 2013 a las 4:19pm

então coloquemos assim Allende morreu dia 11 de setembro de 1973 e não conseguiu continuar com o regime que comandava eleito democraticamente- uma forte repressão politica começou após sua morte então 11 de setembro é um dia trágico também para Chile. 

Comentario por Tito Maciá el septiembre 5, 2013 a las 12:07pm

Denise, elaboré un blog sobre la muerte de Allende lo puedes ver en: http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:66785La muerte de Allende

Comentario por Denise Alvo el septiembre 5, 2013 a las 11:31am

Tito:

Mi apellido no es Ahora es Alvo...gracias

Comentario por Denise Alvo el septiembre 5, 2013 a las 11:29am

Tito y todos:

En mi pais, Chile ocurrió un suceso muy importante:

El día 11-S de 1973 hubo un golpe de Estado del Ejercito de Chile para derrocar a Salvador Allende que fue elegido democráticamente, por elección popular en el año 1970...

El 11-S de 1973 los militares se tomaron el poder, el Comandante en Jefe del Ejercito- General Augusto Pinochet Ugarte, fue por 17 años Presidente de Chile...

Esto ocurrió en la Capital, en Santiago...

Saludos a todos en el foro y a ti...Denise

Nota:

Ana Lucía, no fue asesinato, se comprobó que Allende se suicido... 

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 1, 2013 a las 10:34pm

11 de setembro de 1973 - assassinato de Salvador Allende no Chile.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio