Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica del planeta Urano en conjunción con el Sol.

 

Las personas que nacen con Urano cerca del Sol  suelen tener dotes intelectuales muy marcadas, poseen una importante capacidad discursiva y un buen ingenio, en general tienden a desarrollar una personalidad indócil, son directamente desobedientes, no lo pueden remediar y se sublevan ante las órdenes o sugerencias de los demás y además se resisten obstinadamente en su individualismo.

.

Si las dejamos hablar, son personas verborrágicas que hablan incansablemente sin dejar que los demás se manifiesten. Se sienten absolutamente diferentes a los demás, y en cierto sentido lo son, sobre todo cuando son asediados por su impulso hacia la aventura, que combinado con su fuerza vital, les lleva a situaciones completamente anómalas, en busca de novedades o reformas.

.

En las mujeres se percibe una notable elegancia y sobriedad y un factor ajeno a ella que suele afectar en su relación de pareja, quién  además muchas veces se niega a tener descendencia, es demasiado mayor apara educarlos convenientemente, o tienen una alteración psíquica lo suficientemente notable como para no poder responsabilizarse bien de los hijos o mantener una relación adecuada con ellos.

.

En todos los casos, la voluntad  de quienes tienen a Urano junto al Sol genera un fuerte impulso hacia la independencia, haciéndoles vivir toda una serie de sorpresas o imprevistos en todas las esferas de su existencia, incluso en la salud, donde pueden aparecer las más diversas alteraciones que los confundan, ya que nunca esperaban tal situación.

.

Normalmente sus vidas están sujetas a una sucesión de altibajos sociales, viéndose a menudo obligados a partir de cero contando solo con sus propios medios. Como curiosidad, con los tránsitos de oposición de Saturno, suelen padecer serios trastornos maníaco depresivos.

El actor Antonio Banderas tiene el Sol a tres grados de Urano le ha salido la influencia de este planeta por el séptimo arte, que tiene mucho de Urano, y todavía no se deprime porque está guapito. 

Luis Pasteur tenía el Sol y Urano igual que Banderas, pero su influencia se escenifico a través de su descubrimiento científico.

Karl Gustav Jung también tenía a Urano cerca del Sol y su influencia derivó por sus nuevas teorías psicológicas.

En la mujeres también se nota ese toque de distinción, originalidad o diferencia marcada, tres casos diferentes pero ejemplificantes son el de las actrices Meryl Strrep, única en su género, Maribel Verdú, la perla del cine español  o la famosa cantante de ópera Montserrat Caballé, todas ellas únicas en su estilo, divas y altivas en su torre de marfil.

Visitas: 5414

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Lourdes Molina el octubre 11, 2013 a las 3:55pm

¡Qué buena descripción! Soy Sol-Urano-Venus en Leo.

Comentario por Petra Colmena López el octubre 9, 2013 a las 9:12pm

He conocido a personas con esta conjunción, en especial a mujeres y en Leo; y hay diferencias notables. Un caso, donde la pareja de una trabaja en unas líneas aéreas muy conocidas( Urano) y ha viajado mucho por parte de su marido, pero está atada, porque a veces no quiere viajar pero siempre se va con el. Ella dice que se siente liberada pero no es así.

Otro caso todo lo contrario ( una hermana), también la conjunción en Leo, se separó y desde entonces no se le ha conocido relación después del divorcio, sí ha tenido otro hijo de otra relación, pero que también terminó en separación.... con el tiempo uno de los dos hijos con inclinaciones sexuales diferentes fue lo que colmó el vaso para no querer saber nada más del sexo masculino.

Otros casos he podido observar que , evidentemente estamos hablando de solo esta conjunción que puede estar afectada por otros planetas personales y la cosa cambia, para bien o para mal.

Sí es cierto que otorga cierta rebeldía que si no tiene salida a la larga o a la corta puede salir por una enfermedad ( uraniana ), a veces corta y rápida, accidente o separación rápida del marido, a veces luego tienen problemas con un hijo varón.

Saludos

 

Comentario por PATRICIA MOLINA el octubre 8, 2013 a las 10:41pm

Y YO

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio