Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Marte

Cuando la Luna forma conjunción con Marte, se crea una cierta disarmonía que en las personas que nacen con esta conjunción se escenifica como tener un humor alterable con tendencia a la amargura y al mal genio.

.

Suele aparecer en personas que hay que tratarlos con pinzas,  son personas que con cierta frecuencia se excitan vivamente y no es raro oírles proferir palabras disonantes, sobre todo cuando están con su familia, esto es más notable en el caso de las mujeres. Se les puede considerar como personas hipersensibles e irritables. Se mueven mucho o con gran viveza y su hogar suele ser un lugar bullicioso, nunca tranquilo.

 

Normalmente la facultad de reacción del sentimiento es exagerada en estos casos, tienden a ser emocionalmente extremistas. Suelen ser personas inquietas y desasosegadas, les cuesta mucho parar y relajarse, solo lo hacen cuando están verdaderamente agotadas, así se expresa la influencia de Marte sobre la Luna.

 

Se puede pensar que la Luna está relacionada con la leche y la influencia del planeta Marte, siempre puede aportar un poco de “mala leche”, en lenguaje coloquial. Pueden llegar a desarrollar muy mal genio o un genio del demonio.  

Basta con imaginarse a Georges Gurdjief y su manera de llevar el trabajo en grupo. 

Y para el que no conozca a este hombre puede imaginarse a Lucky Luciano el famoso gánster norteamericano, y si no lo conoce, puede imaginar la mala leche de debía tener el Ché Guevara, que también tenía a la Luna conjunción con Marte, y el tío mató más personas que Lucky Luciano. 

  Casi siempre se puede esperar que quien tiene esa conjunción sea persona de “mala leche” que se enfada con cierta facilidad.

 Como le ocurría al tenista Mc Enroe, o le ocurre al cantante Miguel Bosé aunque no se le note.

Las mujeres igual, pueden llegar a tener un genio del demonio basta con pensar en Angelina Jolie, Liza Minelli o Jeniffer López, mujeres bellas e inteligentes, pero que tienen muy mala leche y un genio del demonio.

Visitas: 7001

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Clara Chaní el octubre 31, 2013 a las 10:49pm

El tener a la Luna en conjunción con Marte y Saturno me ha complicado bastante la vida sobre todo en la primera parte. Ahora, ya pasados los 50 estoy más equilibrada y aprendiendo muchas lecciones a través de la Astrología y del conocimiento espiritual. Con esta Luna tan complicada y encima en Escorpio me deja la sensación muy clara de haber vivido varias vi9das dentro de esta encarnación.

Gracias Doc Tito.

SAludos desde Perú,

Clara Chaní

 

Comentario por paqui cruz fernandez el octubre 30, 2013 a las 8:31pm

y si tienes la luna en el signo de aries, yo creo q la influéncia no es tan acusad!!!

 

Comentario por Petra Colmena López el octubre 30, 2013 a las 8:29pm

En mujeres se da esta conjunción en peluqueras. Marte de Aries "cabeza"y Luna "mujer".

Yo tuve una peluquera que tenía esta conjunción y era una manía que, auqnue no quisieras cortarte el pelo, sino solo teñir y arreglar... parece tuviera la necesidad,

o, como una manía que  si no estabas al tanto te lo cortaba  y cortaba ... y después ya no había remedio. Te decía..." Te lo he saneado"...

Cosas que seguramente le habrá pasado a más de una.

 

Comentario por martha vega el octubre 30, 2013 a las 6:30pm

confrontacion permanente que desgasta al nativo y al que está con él también suele ser común con estos aspectos

Comentario por Petra Colmena López el octubre 30, 2013 a las 5:33pm

Mariano Rajoi también tiene la Luna en conjunción con Marte pero en el signo de Tauro y la tiene mal recibida por Venus.

 

Comentario por Petra Colmena López el octubre 30, 2013 a las 5:12pm

Hay una persona muy conocida con esta conjunción que ha trabajado durante muchos años en los medios de la TV y en programas donde adoptaba la postura de estar enfadada y de tener de defenderse de los ataques hacia su persona que ella misma podría haber ocasionado. Esto la hizo popular y el nombre que se le dio a esta persona fue "La princesa del pueblo".

Belén Esteban, se caso con el torero Jesulín, tuvo una hija con él. Famosa es su frase que se hizo popular en los medios de TV. " yo por mi hija mato". 9-11-1973. Además de tener esta conjunción y ser del sigo solar de Escorpio, tiene a la Luna y Marte en Op. a Urano. Este es un caso muy curioso.

Como bien dice Tito, las personas con esta conjunción suelen tener mal carácter, también he podido observarlo en la cuadratura de la Luna con Marte.

saludos a todos

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el octubre 30, 2013 a las 12:54pm

Se puede agragar a esta lista el ex presidente francés Nicolas Sarcozy con una Luna en Conjuncion a Marte en Aries y en casa VII, lo que nos dice mucho de su relacion con los demas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio