Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la oposición de Plutón a la Luna

Cuando la Luna forma oposición con Plutón, significa que la Tierra y nosotros nos encontramos en el centro de dos fuerzas que se oponen, que se enfrentan, que luchan por la supremacía y que al final tienen que llegar a acuerdos.

 

Cuando una persona nace con esta configuración es señal de un conflicto profundo entre sus pulsiones eróticas y sus emociones o sentimientos. Generalmente son personas que han sufrido algún trauma emocional causado por una relación afectiva. Este trauma es como un fantasma del pasado que se hace presente en casi todas las nuevas relaciones  sentimentales.

 .

En muchos casos es la señal de trastornos afectivos profundos pero muy sutiles, que apenas se perciben en el carácter o en la personalidad, pero que afloran en las relaciones íntimas de manera conflictiva. Este conflicto también emerge en las relaciones asociativas con enfrentamientos, antagonismos y rivalidades que perjudican mucho este tipo de relaciones.

 .

Suelen ser personas que cuando logran algún cargo o poder, abusan de su autoridad comportándose de manera despótica con quienes consideran sus oponentes. Pero nunca se enfrentan a sus competidores de manera abierta sino que actúan de manera subterránea ocultando a sus antagonistas sus verdaderas intenciones, finalmente siempre salen perjudicados de este tipo de enfrentamientos, viviendo períodos de abandono o soledad y sintiéndose afectados en sus sentimientos pues difícilmente logran satisfacer sus apetitos emocionales.

En todos se puede observar una sed de poder, un ansia de conseguir que nadie se sitúe sobre ellos, les gusta dirigir a los demás desde la sombra, de manera velada, nunca dan la cara y cuando lo hacen muestran una hipersesibilidad y un mal genio extremadamente notable, liberando una importante carga emocional llena de resentimientos, en esos momentos parecen mostrar una doble personalidad, son un poco como el Dr. Jerkill y Mr Hyde.

.

Como ejemplo podemos pensar en mujeres famosas como Angelina Jolie o bien Diana de Gales que también tenía esa oposición aunque un poco larga. 

Un ejemplo más cercano es el de Carmen Chacón, quien fuera ministra de Defensa durante el gobierno socialista y aspira a ser la presidenta de España, con Catalunya dentro, y los de Yecla también.

En los hombres podemos inspirarnos en los ejemplos de Mario Conde. Maradona, los dos con una sorprendente y agresiva doble personalidad o bien con Jonh Lennon que desde luego también la tenía.

Visitas: 7751

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 7, 2013 a las 9:36am

Isabel, la señora de tu ejemplo tiene a la Luna en la cúspide de la XII y a Plutón en la VI, esa señora puede estar enferma de cleptomanía ...... pero no siempre la influencia de Plutón es igual.  Gracias por tus comentarios.

Comentario por Isabel Verdu el noviembre 6, 2013 a las 11:37pm

Todo lo que has comentado, lo tiene esta señora

Comentario por Isabel Verdu el noviembre 6, 2013 a las 11:36pm

Comentario por Isabel Verdu el noviembre 6, 2013 a las 11:33pm

Asi es Tito, es gente doble,  Señora de la limpieza que se gana la confianza pero en el fondo es un autentico  Demonio con piel de cordero. Su interés en la vida ajena se vuelve ganas de robar cuando no logra ser influyente.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio