Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

opinen por favor !

Hola, mi fuerte obsesión por entender porque unos se casan y otros no, porque unos jóvenes y otros a una avanzada edad, me a llevado a empezar a analizar con mas detalle las cartas natales

inicio hoy con esta Investigación profunda sobre el NO matrimonio en una carta natal:

 

La primer carta con la que Iniciare es con La de la Famosa escritora británica Emily Brontë

                                         Porque no se casó ?

Una casa VII sin planetas

regente de casa VII            marte

regente casa I                    venus

 

Se  da la conjunción de ambos en Virgo casa X

 

venus se cae en Virgo

 

Saturno en casa IV oposición a Venus en casa X

Visitas: 3111

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señor Tito, parece que tiene usted algún aspecto personal involucrado en esa oposición urano marte de la lunación del 30 de marzo, que precipita las acciones y pensamientos de los hombres...pues nada grave que no se pueda arreglar con una edición...lo que ocurre es que ha salido corregido en los comentarios, pero pro alguna razón en la pagina principal sigue estando venus y marte en conjuncion en la xi y Saturno en la V. Por cierto no le parece que más bien el regente de la casa vii seria venus y el de la primera marte? Bueno, como ve he comentado, yo le sigo, aunque utilizando sus propias palabras, para mi sea usted un gorila...fascista. Y a lso que os quejais porqeu no podeis tener coches mas lujosos ¿no os da vergüenza, quejaros por eso y no porque haya gente enla pobreza? Mas Netuno y menos Saturno, que con este urano en aries no nos vais a poder parar ¡viva la revolución de los pueblos, abajo al oligarquia!   

ehhhhhh? que dijo !! jajajaja, creo que se equivoco de blog kiorila, muchos saludos enormes y gratos :) !!

Hola. Me gustaría aportar a tu interesante investigación:

Chiron en casa 5 da un desinterés notable no solo por las relaciones sentimentales si no por los hijos (no conozco la bibliográfica de este personaje) pero es probable que no halla tenido hijos, también en mi caso particular uso los asteroides, seria bueno ver donde esta ubicado JUNO en su carta natal.

Y a todo eso le podrías sumar lo que dices, venus desterrado. 

Incluso creo que hay de donde sacar conclusiones. 

Saludos y éxitos con tu investigación

Ana, muchas gracias por tu investigación. Creo que te puedo aportar otra prueba sobre la importancia de la poca dignidad del almuten del descendente. Te cuento que siendo ascendente Libra con su almutén Saturno, en Acuario en trigono y con su dispositor Venus, en regencia en esta  casa 1 Libra, conjunto a Spica y a la Luna tampoco me he casado. Marte almuten de mi casa 7 esta TAMBIÉN en caída en Cáncer, como Emily esta Venus en caida en Virgo. En mi caso,  esta Marte  conjunción al MC como esta el dispositor de Venus de Emily  y en gran trígono con Júpiter en Piscis y Neptuno en Escorpio. También veo dos trígonos en esta carta al MC Ese Marte con mucha dignidad accidental pero en caída. ...es el espejo de también de mi NO matrimonio.

Podría añadir que tengo a kiron en casa 6 y no en 5 como esta carta de Emily. Y a Saturno en casa 5 y no en 4... Aunque eso depende rectificación de cartas. La mía he comprobado que lo está. Has comprobado la hora de la que estudias..? Porque otro factor puede ser Saturno en casa 5...Pero mi hermano tambien  tiene saturno en Piscis en la 5 y se ha casado y tiene hijos.
Curioso que el dispositor  del almutén del ascendente, Marte en Virgo de Emily Brönte sea un Mercurio en el MC en trígono con Neptuno en casa 2. También tengo algo parecido y  he pensado que un Neptuno en casa 2 en trígono al MC  te disuelve, las ganas sólidas que tenía  de fundar una familia.

Yo tengo a Juno conjuncion partil a Vesta en grado 11º Leo casa 11. Y además conjunto a Ceres y Nodo Norte de la Luna en Leo 7º. Si vivo desde hace 18 años, con un amigo. 

Saludos y Gracias.

Perdón, un añadido, para continuar tu  investigacion Ana. He visto la carta de mi hermano que si se ha casado y tiene al almuten del descendente Venus en exilio en Aries conjunto al nodo norte de la Luna y en casa 5 con saturno. Por lo que veo es peor la caida que el exilio. 

Por otro lado, tengo una tia soltera. Asc Leo, Saturno, Almuten del descendente en grado de perdida de Sagitario, y está opuesto a Marte . Por tanto punto del infortunio sobre el descendente. Siempre vivo sola, a pesar de las ganas de casarse que siempre ha tenido por tener a Juno conjunto al Nodo Sur. Vamos a ver si observamos mas factores de solteria, que obvio la caída del almuten del descendente no es el único.  

totalmente de acuerdo pero observo que tambien en la casa de los valores, casa 2 tiene el significador de la libertad como valor, quizas tambien amaba mucho su libertad y esa conjunción de los personales en virgo siendo urano su dispositor, otra vez la libertad, entonces no se casó pero cómo amó???

Tengo 2 planetas en casa 7 que son Júpiter y Venus en conjunción,  4 astros en casa 8 y tres planetas más en el Medio Cielo en Escorpio, soy hombre Asc Acuario y no me he casado con más de 40

la primera intuicion viendo su carta es de ser ella una "brujita", una personalidad muy individualista en la que no se donde cabe la idea de ser madre, desde el servicio(tiene al Tikun alli, es algo que debiera aprender, dejar de ser ella y servir a otros).si bien tiene la fortuna en libra, pero en casa 12, es una deuda el compromiso con el otro, que en ella todavia es inconciente. el regente de la casa 7 en la casa de los amigos, tambien es una imposibilidad si se queda siempre en el plano "amigos,muchos sintomas, ese sol elevado y tan fuerte, tan ella. no entendio su mision. el nodo sur en escorpio en 12, la falta de confianza, los miedos inconcientes. muchas cosas a resolver

Tiene a la estrella algol en la casa VII no creo que esa estrella sea buena para casi nada. Sé que la teoría es que tiene que estar en algún planeta "montada" pero creo q es significativo que la señora la tenga en casa VII.

En la casa V que es la de los romances tiene a Quirón en Piscis en los últimos grados y Plutón rx en Piscis A esa mujer era fácil ofenderla y sufría mucho por amor. Ella prefería que los dramas los pasaran sus personajes. Biquintil a Mercurio en Leo, tendría que haber tenido una actitud más alegre ante el romance y menos "dramática, romántica". No olvidemos que a final de la casa IV que es quizás la relación que habría tenido con su padre está Saturno en Piscis y encima Rx. Saturno rx en un signo de agua para mí (que en esto nadie tiene q estar de acuerdo) denota una persona que ha tenido muchos problemas emocionales en todas sus encarnaciones y no sabe comprometerse con lo que representa el signo y la casa que ocupe. En este caso Piscis "transcender, romanticismo, perdonar" casa IV "padre, raíces y secretos en la casa".

Todo el mundo "modernamente" cree que es sensacional tener a Marte y Venus juntos porque son "los amantes cósmicos" pues a mí me parece q Marte en conjunción a Venus "la quema" y la "jode" y más si consideramos a una Venus en caída como es en Virgo. Encima los dos en oposición que aunque no es exacta está a 5º de diferencia de serlo "contra" Saturno. Me parece q esta mujer veía a los hombres como bárbaros.

No es por ser mala onda, pero teniendo el Ascendente en Escorpio el regente moderno sería Plutón, tradicional Marte y el Descendente está en Tauro cuyo regente es Venus, creo que te liaste al escribirlo.

Tiene cosas bonitas, claro que sí. El Sol en Leo nada más y nada menos en la casa IX en gozo. Un planeta dominante como Mercurio en MC en Leo, que haría que destacará como escritora. Pero la casa IX también es la del extranjero y la de la filosofía. También la del teatro, lo dicho, ell prefería que lo vivieran otras personas, no ella y era MUY creativa.

Incluso los védicos que considerán Júpiter lo tiene Rx en Capricornio, otro planeta en Caída cuyo dispositor es Saturno y en casa II que no es una casa romántica. Al menos los tiene en Quintil.

Todo indica que era una mujer MUY independiente y de emociones reprimidas en sus relaciones.

Generalmente matrimonio tardío lo indica Saturno en la V o en la VII, Urano también miedo al compromiso, asociaciones diferentes. 

Por cierto, tengo un lío, aquí hay gente que habla de que tiene en la casa XI a Venus y Marte, yo lo veo en casa X y lo busco en astrodatas y me sale otra cosa... :-(

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio