Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la Revolución Solar y el ejemplo de Diosdado Cabello

La influencia astrologica de la  Revolución solar es semejante a la influencia del "libreto" para el actor de teatro, el papel que nos toca representar en el capitulo del año.

.

El cielo de la revolución solar del año, es cómo un guión calendario que va señalando los momentos de año en los que tenemos que actuar de un modo determinado, y es tan importante como lo es el papel que representa un actor en su obra.

.

En esta ocasión y cómo ejemplo de la influencia astrologica de la revolución solar voy a usar el caso de Diosdado Maduro, un personaje que tiene mucha importancia en el desarrollo del conflicto venezolano, es muy popular y su vida y sus experiencias se pueden conocer a través de la prensa.

Carta del cielo de la revolución solar de 2014 para Diosdado Cabello calculada para Caracas (Fecha de nacimiento 15/4/1963 a las 17:54:30 en Monagas 9:40:48 N y 63:25:48 W GTM 4:00.

.

La primera y más inteligente pregunta que se puede hacer un lector nuevo ante este galimatías de símbolos encerrados en un círculo, es si esto sirve de algo, si funciona y cómo funciona.

.

Lo primero que conviene pensar es que este gráfico redondo con símbolos por dentro es igual que un reloj suizo de pared, que cada vez que da la hora sale un pajarito que dice cucú.

.

Para saber cuándo da la hora esté reloj celeste, un reloj que está construido con material celeste y funciona por la inercia propia del tiempo, se puede construir un artefacto que señale los meses y los días, de ese modo podremos conocer el momento del año en el que el atacir del Ascendente de la revolución solar va llegando a cada uno de los lugares de la carta, lo que nos permite observar, aunque sea de un modo incompleto, el mecanismo de este maravilloso reloj.

Este es el gráfico de la revolución solar con el dial cronográfico por el exterior, donde se señalas los días y los meses del año, y además las ondas de las astrodinas que nos permiten reconocer la intensidad de la influencia astrológica.

.

Usando el gráfico de astrodinas y dial cronográfico, el reloj celeste se vuelve un poco más comprensible para la mente poco adiestrada a la astrología.

.

Al igual que en una obra de teatro, el actor tiene momentos de mayor protagonismo y otros de calma o silencio que permite que la obra no sea un monólogo tedioso.   Los primeros atacires, o las primeras "horas" con salida de cuco en el reloj del año están señalados para la segunda semana de mayo-

El día 12 de mayo, el atacir de la Luna, una Luna herida por el eclipse inicial, llega hasta el MC, donde está el planeta Saturno, al mismo tiempo el atacir del Ascendente estará aplicando a Venus y el atacir del Sol habrá llegado al fondo del cielo.

.

¿Cómo se escenificará este acto?  -Eso es imposible de saber, se puede pensar en que en esos días Diosdado tendrá mayor popularidad y se mostrará lo más responsable que se pueda mostrar y enseñará al mundo la mejor cara que pueda tener, un ejemplo sería la cara que pone en esta foto.

El atacir del Ascendente sobre Venus se tiene que notar, y si no a esperar, que esto es un blog de estudio donde he elegido a este señor por conocido, y es un sitio para estudiar

.

Pero si calculamos los atacires para el tiempo en el que se observa una elevación descomunal de astrodinas en la Casa II, el escenario del dinero, cuando se activa el significado de Mercurio y Urano, algo ocurrirá entre el 16 y el 18 de junio.

.

¿Cómo se escenificará eso?  -Imposible de saber da para pensar que algo de dinero va a mover, bien de manera personal o bien por su cargo gubernamental, o ambas cosas.  También se puede pensar que será un momento de máxima comunicación pues se activa Mercurio y Urano, aunque también podría coincidir con un viaje por avión a alguna isla no muy lejana, cerca de la línea de azimut de esos planetas, o todas las cosas a la vez.

Cuando el atacir del Ascendente de la revolución del año llega hasta el lugar de Júpiter o de Urano, si la persona es viajera, siempre es señal de viajar, que en el caso de Urano, suele ser viajar por avión.  -Habrá que esperar y estar atento esos días para ver como se escenifica la influencia del primer atacir importante del año para Diosdado, un atacir cuya escenografía podría acompañarse con un maletín de dinero.  

Quizás a causa de la siembra realizada en eso días de junio tenga como consecuencia lo que tiene que ocurrir a finales de diciembre, para bien o para mal, para entonces la escenografía habrá cambiado de nuevo y la cara del actor también.

Sea como fuere, la obra no termina aquí, pero sí este artículo de divulgación astrológica.  Ya seguirá más adelante.

Visitas: 4999

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el abril 20, 2014 a las 12:44am

Con ese Pluton en Casa 12, la casa de lo oculto, parece que tiene un plan macabro oculto. 

Comentario por Tana Rosa el abril 18, 2014 a las 7:53pm

Felicidades.

Comentario por americo ayala jr. el abril 18, 2014 a las 7:28pm

Hoy, 18ABR...feliz cumple Maestro! :-)

Comentario por americo ayala jr. el abril 18, 2014 a las 7:25pm

Hola Tito,

Bueno...los cocodrilos tambien lloran, dicen:-)

Abajo Diablodado Cabello!!!

Comentario por Rigel Aurora Limongi el abril 17, 2014 a las 1:09pm

Bueno, yo solo soy estudiante, creo que igual no es una muy buena RS, porque igual donde lo pasara le iria a afectar, la configuración anual es muy fuerte, la persona tendra todo el año enemigos poderosos que le pueden llevar a carcel, y lo peor es que el no sabra quienes son, o podria enfermar y con el Sol en el fondo del cielo igual tendra cambios o falta de vitalidad, y aunque Jupiter esta en la 6, donde aparentemente seria una buena posición pareciera que con esas cuadraturas y oposiciones tan fuerte pudiera salir lo negativo de Jupiter y mas bien magnificar lo no tan bueno,desacuerdos con el extrajero, la proyeccion profesional tediosa y pesada, solo el dinero parecera que fluye, aunque estando Neptuno alli tendra que ser muy creativo para salir airoso

Comentario por Tana Rosa el abril 17, 2014 a las 7:50am

Hola Tito. ¿Tendremos en San Jordi, el libro de Astrologia medica que Loli y tu teniaís pendiente de sacar? Si es así, pasare por la librería. Abrazos

Comentario por Tito Maciá el abril 15, 2014 a las 8:15pm

Me temo que Diosdado no estaba en Caracas el día de su cumpleaños, sino que es muy posible que estuviera en Managua, por eso no hay que interpretar una revolución antes de cumplir años. Todo este trabajo se ha venido abajo, ha debido ser la influencia del eclipse de Luna de este día 15 de abril. La carta de la revolución solar del año 2014-15 de Cabello es muy probable que sea está que expongo de Managua y no la anterior.

Comentario por MistikArquetipal el abril 15, 2014 a las 5:52pm

Hola don Tito: el calculo de la carta de Cabello debe hacerse con la diferencia horaria de 4:30.  

La primera vez que Venezuela asumió el horario de 4:30 fue en 1912 hasta el  1/1/1965,  cuando se produce el cambio del huso horario a 4:00. Luego a partir del 9 de diciembre del año 2007, el gobierno reasumió la diferencia horaria de 4:30.  

Antes de 1912= 4:28 hasta el 31/12/1964

1/1/1965= 4:00 hasta el 8/12/2007

9/12/2007=4:30 hasta nuestros días.

Te parecerá complicado pero asi nos hacen vivir 

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio