Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. MARATON ANUAL DE ASTROLOGÍA DE VENEZUELA, POZO DE ROSAS 2014

La Universidad Clandestina de Astrología, (UCLA) en su extensión ambulante y en colaboración con Enriqueta Bruni, organiza el III Maratón astrológico de Caracas, en el aula de Pozo de Rosas.

 

Sábado  13 y domingo 14 de septiembre 2014. Talleres de astrología de interpretación práctica.

.

Entrada a Pozo de Rosas: 8:00 de la mañana del sábado 13 de Septiembre (nos toca madrugar y salir en carro desde Caracas)

DESAYUNO Y UBICACIÓN EN HABITACIONES

9:00 AM A 10:30

 .

Primera sesión.

La estructura del reloj de los atacires, una maquinaria perfecta, 360 grados, 360 pisos.   Prácticas de manejo de programas,  operaremos usando el programa Kepler 4 y el programa Armon.

Atacires temáticos; sobre el dinero, las muertes, el amor, la vida social, los viajes, la salud, etc. Realizaremos prácticas con análisis y pronósticos usando los atacires sociológicos, para diferenciar entre el tiempo de influencia  de unos y otros, entre unos asuntos y otros. Diferenciar es conocer.  Utilizaremos las cartas de los alumnos como ejemplo vivo y directo. 

10:30 A 11:00 REFRIGERIO

 .

11:A 12:30 Segunda sesión

Medicina holística

La salud, la enfermedad y el dolor. La influencia astrológica y sus diferentes maneras de manifestación.  Edades planetarias. Cada planeta ejerce su influencia a través de una capacidad personal, unas motivaciones particulares o un personaje de nuestro entorno social.  Personas a través de las cuales influyen los planetas. Asociaciones universales. Signos Zodiacales y partes del cuerpo.  Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas. Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de Mercurio,. etc. Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de las enfermedades

.

12:30 A 2:30 ALMUERZO Y DESCANSO..

3:00 A 5:00  Tercera sesión:

Adaptación del flujo de las energías planetarias. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas.   Las doce Casas y sus personajes.

En este taller aprenderemos a reconocer a todas las personas con las que estamos obligadamente en contacto y su influencia benéfica o perjudicial sobre nosotros.  Signos Zodiacales y planetas. Temperamento y partes del cuerpo. Manifestación de la influencia astrológica y las alteraciones de la salud; los rayos de los planetas.

.

5:00 MERIENDA

 .

5:30 A 7:30 Cuarta sesión

Las Casas astrológicas y los escenarios de la salud.  Casa I, signos zodiacales y los planetas que dan forma al cuerpo. Casa VI y las enfermedades.

La Casa VI y su relación directa con  los trastornos causados por la alimentación, la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas.   Durante esa sesión practicaremos con los atacires del 72.

.

7:30 CENA

 

9:00 PM A 10:00 PM

 

Quinta sesión: Un poco de Astrología social, los Juicios Generales. Las puertas del año y la influencia del Katún.

 

DOMINGO:

8:00 AM DESAYUNO

 

9:00 A 10:30 Sexta sesión.

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización.

Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Partes arábigos de la enfermedad. Mojones celestes que nos permiten conocer el talón de Aquiles de la enfermedad. Parte del Azemena o del Infortunio y los Partes de Neptuno de la Enfermedad.  Los Partes de la Enfermedad en las revoluciones solares.

.

REFRIGERIO

 

11: 00 A 12:30  Séptima sesión. El reloj de los atacires para prevenir las crisis de salud.

El reloj del estrés 16 y 45 años, las crisis por estrés, operaciones, suicidios, accidentes y muertes “asistidas”. Atacires sociales y el reloj de la enfermedad. Los atacires del C60 y los tiempos de enfermedades.  El Ciclo de 144 años y las enfermedades graves.

 

12:30 A 1.30 ALMUERZO

.

2:00 A 4:00

Octava sesión.

Terapias astrológicas de apoyo. Las relocaciones en las revoluciones solares y lunares como apoyo a la salud. La Gemoastrología para colocar un punto de luz que ayude al bienestar y la salud y una introducción a la aromaterapia astrológica como paliativo a todo sufrimiento. 

.

 Organiza: Enriqueta Bruni

.

Incluye Certificado, alojamiento, todas las comidas y refrigerios
.
Inversión:
.
Pronto pago: Antes del 31 de Mayo 14.999 Bs
Modalidad de financiamiento:   3 pagos antes del 31 de Agosto por 5.850 Bs c/u .  Para otras modalidades de pago e información favor contactar al correo:   tito.venezuela2011@yahoo.com 

Visitas: 3152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Neuly el mayo 15, 2014 a las 4:42pm

Hola  buen dia estoy interesada en el Maratón de Pozo de la Rosa pero me  rebota el correo, por favor podría indicarme  donde  inscribirme y  cuenta para  realizar el pago. Muchas  Gracias y Bendiciones.

Comentario por Juan Rafael Echavarría Londoño el mayo 13, 2014 a las 2:41pm

Buenos días Enriqueta:
Escribo por acá por cuanto  me rebotó el e-mail que dirigiera al correo que indican al final del artículo.Soy colombiano y vivo en mi país; estoy interesado en asistir a la Maratón de
septiembre y quiero saber cuanto costaría en dolares americanos y en pesos
colombianos.
Muchas gracias por su información.

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el mayo 11, 2014 a las 7:09pm

Buenísimo!!! Nos vemos seguro!!! 

Comentario por carlos pinto el mayo 11, 2014 a las 7:05pm

Alli estaremos maestro si dios quiere

Comentario por Juan Rafael Echavarría Londoño el mayo 11, 2014 a las 3:52pm
Me encantaría asistir,excelente temario.Muchas bendiciones, quedo atento.
Comentario por Marcella Rossy el mayo 11, 2014 a las 3:01pm

Interesante, desde ya mucha suerte al evento. 

Esta muy lejos para mi.- ?????????

saludos

Comentario por mabel i el mayo 11, 2014 a las 2:35pm

Mil gracias por vuestra informacion. Que el encuentro sea fuente de luz.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio