Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis sobre la influencia del Katún, el nuevo califato islámico, los nuevos líderes y el ébola.

El ciclo de 20 años, que los mayas conocían como el Katun y que los astrólogos de la tradición usaban desde la antigüedad, es uno de los ciclos sociológicos más importantes de los que dispone la Astrología para analizar y pronosticar sobre el desarrollo de las comunidades humanas y sobre la aparición de nuevos líderes.

.

Voy a usar el ciclo del Katun analizando exclusivamente los atacires universales, de ese modo no tiene ninguna importancia la diferencia en minutos del cálculo, así mi amigo Walter ya no tendrá que objetar y podremos centrarnos en lo verdaderamente interesante del asunto que es ver si funciona o no la influencia astrológica del katun.

.

El ciclo de 20 años resultante de la conjunción entre Saturno y Júpiter forma una carta del cielo social que se mueve por direcciones armónicas uniformes, lo que antiguamente se llamaban atacires, un grado cada veinte días aproximadamente. 

.

El orbe de influencia de las direcciones armónicas uniformes es de dos grados, este ciclo todo se mueve un grado cada 20 días, lo que significa que el orbe de acción de la influencia astrológica de este ciclo, señala asuntos o eventos que necesitan varios meses para su escenificación total, como es el caso de los Mundiales de Fútbol que se celebran durante este tiempo en Brasil. 

Entre junio y julio de 2014 el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno está pasando sobre el planeta Neptuno, eso es lo importante en este momento de tiempo, lo demás no tiene interés.

.

La pregunta es ¿se está notando algo que pueda relacionarse con esa conjunción? ¿Qué está ocurriendo de importante en estos meses centrales del año 2014?

.

-Siempre he dicho a mis alumnos que la influencia de Neptuno se nota como una regadera, que su influencia se percibe de diferentes modos, pero eso si, Neptuno siempre escenifica su influencia a través de colectivos humanos y de la aparición de un nuevo líder, ya sea religiosos, deportivos o políticos, o lo que es peor, a través de las enfermedades, en esta ocasión coincidiendo con la pérdida de control del ébola.

.

Siempre digo lo mismo, pero es que no se me ocurre otra cosas mejor. -Si Neptuno fuese un limón y le apretásemos ¿que saldría?  -Jugo de limón. pero Neptuno no es un limón, y según demuestra la experiencia, fluye a través de las ilusiones y los desengaños, de las enfermedades que te llevan al hospital, de las religiones, de la política socialista y también de los deportes masivos que se sienten como una religión y generan polaridad. -Eso es lo que ocurre con  el fútbol y los estadios que son sus catedrales, al igual que las religiones, generan una polaridad entre buenos y malos, creyentes e infieles o la política de izquierdas que también es de Neptuno y divide el mundo en diferencias de clases, los buenos de la clase obrera y los malos que tienen dinero ahorrado, la historia de Cain y Abel.

.

Neptuno es como un sueño, una nube, el humo del incienso del botafumeiro y del humito de copal del popochimil que limpia de malos espítitus.  Y también es el humo tóxico de los gases lacrimógenos que destilan los malos gobernantes de regímenes erróneos.

.

¿Que está pasando en estos meses centrales de 2014?

.

En la inmediatez de julio de 2014 hay varias noticias que ocupan las primeras portadas de la prensa.

.

La primera y la más importante por encima de todas las noticias están los mundiales de fútbol de Brasil, el jugo de Neptuno rezuma por todas partes, ilusión infinita y desengaño descomunal, así es el juego. Todos los equipos tienen que perder excepto uno, varios cientos de millones de personas están viviendo una ilusión tremenda y a contonuación un desengaño colectivo de primera magnitud, casi una catástrofe sociológica para todos, menos para el líder.

El nuevo líder será el que se quede con la copa del mundial, los demás a sufrir desengaño, a cambio nos deja un nuevo líder, en este caso un líder equipo campeón que respirará en olor santidad durante los próximos años. Así es la influencia de Neptuno.

.

Otra de las noticias internacionales que están publicando en la prensa de este tiempo, recién iniciado el Ramadan, ha sido la aparición pública de un nuevo líder religioso y político que se llama Abu Bark el Bagdadi que se ha proclamado Califa de Nuevo Califato Islámico.  

De momento está intentando lograr la emigración obligatoria a los lugares sagrados del Islam. -Aquí conviene saber, para aquellos que lo ignoren, que la emigración islámica original peregrinaba desde la Meca hasta la Teca y la Teca está en Córdoba, Andalucía, España del sur.   Abu Bark ha declarado que el estado islámico no se limita el Levante de Irak y parte de Siria sino que abarca desde Indonesia hasta al antiguo califato de Córdoba.

Si el empuje islámico logrará su éxito,y las cosas volvieran a ser como fueron, Cataluña acabaría siendo una provincia del sur de Francia, el reino de Navarra, del que se habrían adueñado los vascos, sería el reino independiente de euskalerria, y los del PP junto a  los suyos y los gallegos formarían la nueva España-  Confiemos que eso no ocurra-


Abu Bark el de Bagdad

Sea como fuere ha emergido un líder islamista dispuesto a encabezar y dirigir el nuevo Califato Islámico, cabeza la no le falta, eso está ocurriendo en un tiempo astrológico de mucha importancia, lo que da para pensar que éste nuevo líder, de manera idéntica al equipo líder de la Copa Mundial de Fútbol, será un punto de referencia a lo largo del próximo tiempo.

.

En este mismo tiempo han salido a luz los cadáveres de los tres jóvenes raptados por Al Fatha y luego asesinados, seguido del asesinato cruel y vengativo de un joven palestino quemado vivo. Un rezumo de odio viejo originado por la polaridad, emergiendo por Palestina, un lugar del mundo que es como una mecha siempre encendida esperando estar a conectada a un pistón que su vez haga estallar el cartucho de dinamita que duerme bajo el suelo de Israel. Nuevos líderes, nuevos héroes victimas de la mala influencia de Neptuno

.

En España la influencia de Neptuno se ha percibido en primer lugar como un desengaño para los seguidores de la "roja", cuatro goles les metieron los holandeses en el primer partido, y ya no pudieron levantar cabeza, el chasco para los amantes del fútbol español ha sido descomunal. Supongo que igual ocurrió en México o en Colombia. Esa es la influencia de Neptuno, el revés que la ruleta rusa, se matan todos y se salva uno, como en algunas corridas de toros.

.

Podemos viene de poder, poder es querer y osar, y aquí en España ha habido un osado que ha abanderado el jugo de limón, perdón, el desengaño general de una población que se siente engañada una y otra vez por los políticos convencionales, y ha organizado un nuevo partido de izquierdas.

En España ha emergido un nuevo líder de izquierda que ha venido a encabezar las fuerzas de la izquierda descontenta, un líder que trae bajo el brazo un paquete de ilusiones nuevas, un flautista de Hamelin que hará salir a la calle a quienes logre ilusionar.

.

La influencia de Neptuno se puede imaginar como las manchas de aceite flotando sobre el agua, burbujas planas que se van uniendo unas con otras hasta formar una mancha mayor.

La izquierda española, sobre todo la más extrema, la que procede del antiguo Partido Comunista está directamente demodé, no tiene futuro. Mientras que la izquierda socialista ha reaccionado a tiempo preciso y se está renovando con otro nuevo líder que está en emergiendo en este tiempo, un personaje con el Sol en Piscis y la Luna llena en Virgo, exactamente igual que Felipe González.

Deporte, religión, política y sanidad, cuatro caminos por los que la influencia astrológica del katun va dejando su rastro. Las últimas noticias del mes de julio de 2014 sobre el ébola dicen:.

"La epidemia de fiebre hemorrágica Ébola que azota actualmente varios países del oeste de África "durará previsiblemente meses", informó este jueves día 5 de julio un alto responsable de la agencia de Naciones Unidas para la salud, OMS."   

A principios de julio de 2014, coincidiendo con el atacir de la conjuncion de Saturno y Jupiter se contabilizan casi mil casos de infecciones del virus del Ebola y su expansion se encuentra fuera de control.

¿Entonces qué?  -Al margen de la diferencia de minutos en el cálculo de la conjunción.  ¿Se nota la influencia astrológica del atacir de la conjunción sobre Neptuno?   ¿o todo esto me lo hago venir bien?

 

Visitas: 3060

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 7, 2014 a las 10:04am

El contagio de la enfermera revela el "descontrol total" frente al ...

  • Trabajadores del "desmantelado" hospital Carlos III denuncian que el protocolo de seguridad establecido para atender a los pacientes infectados era insuficiente 
  • Aseguran que muchos compañeros sentían miedo porque apenas recibieron 15 minutos de formación para aprender a ponerse el traje de aislamiento y que no hubo seguimiento de su estado de salud
  • Sindicatos denuncian que Sanidad no actuó con cautela y que se puso en riesgo la seguridad de los sanitarios
Comentario por Eva Briceño el agosto 5, 2014 a las 3:35am

Verás el Coco, no te quepa la menor duda

Comentario por Eva Briceño el agosto 3, 2014 a las 9:26pm

No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Comentario por Tito Maciá el agosto 3, 2014 a las 8:19am
Comentario por Eva Briceño el julio 11, 2014 a las 3:20am

Ojalá las traiciones y las frustraciones sentidas por los nativos de esa parte que se conoce como España, de la península ibérica, no los conduzca a engaños mayores

Comentario por Antonio González Estévez el julio 10, 2014 a las 7:32am

Por cierto, al inicio de la II Guerra Mundial se puede observar cómo la Luna entra en Escorpio.

Comentario por Antonio González Estévez el julio 10, 2014 a las 7:29am

Tienes toda la razón Tito. Me he puesto manos a la obra y, usando el ciclo Plutón-Júpiter de 26 de Mayo de 1931, con atacires C-60 (he escogido esta velocidad por ser la más directamente relacionada con la sociedad) estos eventos son inmediatos.  La Guerra Civil Española, conjunción con Marte, episodio claramente bélico. 

Y la anexión de los Sudetes: episodios, éste, la invasión de Checoslovaquia y la anexión de Austria de tipo neptuniano (engaños, ideales, sueños de un pangermanismo...)

Comentario por Eva Briceño el julio 10, 2014 a las 5:12am

Quien compite tiene dos opciones: ganar o perder

Comentario por Tito Maciá el julio 9, 2014 a las 12:53pm

El rostro del chasco, el desengaño, la desilusión. propio del "jugo" de Neptuno.

Comentario por Tito Maciá el julio 9, 2014 a las 9:47am

Antonio tienes toda la razón sobre el componente Saturno, que son como las piedras con las que se construyen las casas de Dios, de los distintos Dios de los humanos, para elevarlos sobre una realidad insufrible, ahí aparece Neptuno.   En cuanto a las guerras, hay que analizarlo usando otros relojes, como por ejemplo el ciclo de Plutón Marte o los ciclos de Jupiter y Plutón.

Ciclo de Marte y Plutón del 39

Ciclo de Júpiter Plutón del 31 donde hay oposición con Saturno y la siguiente del 44 en la que interviene el Sol, son relojes claves donde puedes indagar mejor sobre las guerras, el Katun es sociológico general, no es especilista en temas bélicos, auqneu a veces, como ahora mismo, estamos padeciendo varias guerras enquistadas y la peligrosa mecha de Palestina a punto de encenderse. El siguiente ciclo de Plutón Marte de noviembre es bastante delicado pues viene opuesto a la Luna.  Hay mucho que estudiar hacia atrás y hacia adelante, análisis y pronósticos. Hace falta que haya muchas personas con el mismo interés que tu y algunos de los compañeros de este foro, para que se vaya desarrollando la investigación seria en astrología social. Suerte y gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio