Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación venezolana y el protagonismo de la justicia.

Siempre ando mirando el cielo, de día a través de las cartas del cielo astrólogicas y por la noche el cielo real, me gusta mirar el cielo simbólico y el natural, no lo puedo remediar, es como el que le gusta el futbol y ahora está nervioso porque no tiene ningún partidito que echarse a los ojos.

.

El cielo simbólico, que es un reflejo del real, se puede observar de muchas maneras, una de ellas es a través de la carta del cielo de las lunaciones. Pues bien, estaba dandole vueltas a la carta del cielo de la lunación del mes de julio 2014, cuya influencia abarca casi todo el mes de agosto y he encontrado una de esas cartas que resultan interesantes.

.

¿Qué es lo que hace una carta del cielo interesante?

.

Los planetas angulares, y más aún si esos planetas forman conjunciones o están agrupados.  Angular quiere decir que se sitúen en los ángulos del cielo, y los ángulos más importantes del cielo son cuatro, el Ascendente, que es lugar del horizonte por donde sale el Sol, luego el Mediocielo, que es el lugar más alto de cualquier lugar, después el Decendente, que es el punto del horizonte por donde se pone el Sol y finalmente el Bajocielo que el punto más bajo del cielo de un lugar.

.

Cuando un planeta o un grupo de planetas ocupan esa zona del cielo en cualquier carta celeste, significa que su influencia será mayor en en otros lugares.

.

Al calcular la carta del cielo de la lunación de julio de 2014 para Caracas, la capital de Venezuela, he observado que el planeta Júpiter, que se localiza a menos de dos grados de la lunación, ocupa justo el mismo grado del Descendente, uno de esos ángulos del cielo que son como puertas del cielo que dejan pasar la influencia planetaria con mayor fluidez en esos lugares del mundo.

¿Que puede significar esto?

.

Pienso que Júpiter, cuya influencia suele escenificarse a través de la Justicia, los jueces, las leyes y los litigios, va a tener mayor protagonismo en Venezuela que en ningún otro lugar del mundo.

.

Y es que Nicolás Maduro probablemente esté sediento de justicia, a fin de cuentas tiene el Sol en Sagitario dispositado por el planeta Júpiter.

.

Tanto Júpiter como la Luna y el Sol está en el signo de Leo, y podría salir a escena el enjuiciamiento de quién en su día bien podría ser el presidente de Venezuela, un país que tiene por costumbre encerrar en prisión a sus presidentes en algún momento de su historia.

.

¿O tú crees que no se va a notar nada?

.

Esperemos para ver como la prensa venezolana e internacional se llena de frases aludiendo a la justicia en Venezuela.

.

-Otra cosa es si la Justicia venezolana es justa o está corrompida, eso pronto lo vamos a saber. 

Visitas: 1399

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pablo G Piñero G el julio 25, 2014 a las 5:59pm

Leo, Leo, Leo......

Leopoldo. primera quincena de septiembre.

Hay cosas Justas y legales, otras justas y no legales, otras legales y no justas. Pluton, Jupiter y Saturno se encargan de tomar partido por cada una de ellas.

Algo bueno esta pasando...

Comentario por carmela piccininni el julio 25, 2014 a las 5:21pm

hayyyyy Dios Don Tito, ojala pronto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio