Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El katun es la manera en que los mayas denominan al ciclo de 20 años, uno de los ciclos astrólogicos más conocidos desde la antiguedad.  No soy capaz de imaginarme cómo harían los cálculos y qué exactitud obtendrían, pero lo hacían calculando y observando directamente el cielo.  Hoy día los cálculos los hace un ordenador o se extraen de los datos de una efemérides que su vez las hace un ordenador. El caso es que hay dos datos sobre el cálculo del Katun y para comprobar si es correcto estoy observando la realidad y los atacires del Katun para ver si hay coincidencias que aclaren el asunto. Hoy 9 de julio de 2012 estoy observando la influencia del Katun en Palestina.

Katun calculado para Jerusalén donde se observa que el Sol ocupa el fondo del cielo, del mismo modo que lo ocupaba Neptuno en el Katun de Cuba.  El día 9 de julio de 2012, según estos cálculos, el atacir de Plutón se coloca justo en el eje del Ascendente, en la cúspide de la Casa VII, el escenario de las guerras y los ataques.  ¿Qué está ocurriendo en estos momento en esa parte del mundo?

 Fotografías del día 9 de julio de 2013

El ciclo de Júpiter y Plutón, que comenzó en el 2007 y está vigente también tiene señales indicadoras que reflejan este conflicto enquistado en esas tierras de los Dios.

Los atacires del ciclo de Júpiter y Plutón en esto días de julio también dejan notar sus señales.  

Seguirenos observado la influencia de estos atacires de los ciclos sociales, queda mucho por aprender.

Visitas: 1011

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 13, 2014 a las 8:27am

Con este enlace se puede ver de manera perfecta el ataque de Plutón, de los islamismas poseídos por el malage plutoniano, el mundo subterraneo y el terror, más claro imposible.   http://www.theisraelproject.org/support-israel/  

Comentario por Tito Maciá el agosto 3, 2014 a las 12:19pm

Ahora si está claro quienes son los poseídos de Plutón, los que pulular por el reino subterráneo.

https://www.youtube.com/watch?v=f6dxCt9HCgY

Comentario por Tito Maciá el agosto 3, 2014 a las 8:42am

El Metro de Palestina, puro reino de Plutón, el dios del mundo subterráneo, por ahí circulan los poseídos del diós del hadés cuya función es aumentar el numero de habitantes en el mundo de los muertos.

Comentario por Tito Maciá el agosto 2, 2014 a las 12:25pm

Llegados al día 2 de agosto, se han roto todas las treguas, se superan los mil quinientos muertos palestinos, mucho de ellos niños y civiles y las bajas de israel superan las sesenta. Cada día que pasa me parece más evidente la influencia de Plutón en el ciclo del Katun, cuyo influjo puede alargarse hasta el 10 de agosto.

Comenzó la erupción del viejo conflicto con el rapto de tres jóvenes israelitas. No era el rapto de Perséfone pero si es un acto propio de quienes están poseídos por la influjo de Plutón.

.

La frontera entre Palestina e Israel, a resultado estar minada de túneles a más de 10 metros de profundidad, toda una red subterránea semejante a las que tenía el Vietcong, un reino de Plutón se mire como se mire, una red subterráneo que es un nido de plutonianos por donde pasan armas, municiones, misiles, combatientes y pertrechos de todo tipo.

.

Muertes masivas causadas por la respuesta desmedida del ejército de Israel, país de naturaleza ariana, de origen pastor que vinieron de Ur y a causa de las grandes sequías se acercaron demasiado al Nilo y fueron cautivados en Egipto y el resto de historia todo el mundo lo sabe.  Los antiguos pastores arianos ahora tienen un ejército con un armamento superior al de los demás ejércitos del área.  Si no fuera así, sería un pueblo desaparecido.  Aries es muy agresivo, Israel está bajo el influjo del dios Marte, al margen de la cosa de su religión.  

.

Los palestinos de Hamás, influenciados por Plutón, adoptan un patrón de conducta Escorpio, están en guerra desesperada, es insoportable vivir como viven, no quieren parar la guerra o me matas o te mato o nos matamos los dos, y así seguirán hasta que cambie su estado de cautiverio.

.

Aunque los medios de comunicación, que como todo astrólogo sabe, están también bajo el influjo de Plutón, están centrándo su atención en las muertes de niños y de civiles en Gaza, en Irak ya se cuentan, en el mismo periodo de tiempo, más de 1700 muertos, entre ellos muchos niños y civiles, y se está instaurando el integrismo islamista de Abu Brak, el de Bagdad, que ya han ordenado la ablación de las mujeres en la zona que dominan.  El terror de Plutón se filtra no sólo en Gaza sino por el resto del Oriente Medio. Libia está fuera de control, el gobierno español ha decidido repartiar a todos los españoles.

.

Y el ébola anda suelto sin control...................así se está notando la influencia de Katun por el atacir universal de la conjunción de Saturno y Júpiter sobre Neptuno y el atacir local de Plutón en Israel y Gaza. 

Comentario por Tito Maciá el julio 21, 2014 a las 9:53am

Informe para el futuro. El 8 de julio Hamas disparó más de treinta misiles contra Tel Aviv y Jerusalén, algo que no ocurría desde noviembre de 2012, mientras Israel bombardeaba Gaza

Comentario por Tito Maciá el julio 11, 2014 a las 9:01pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=891404290886681&set=vb.527...

Esto es, para mi, una perfecta escenificación de la influencia de Plutón en la cúspide la Casa VII, el enemigo ataca,

Comentario por Tito Maciá el julio 9, 2014 a las 6:18pm

Las cosas se pueden ver desde un lado o desde el otro. Es terrible lo que está sucediendo en Palestina.

https://www.youtube.com/watch?v=6IKk-wSnwEY

Comentario por Tito Maciá el julio 9, 2014 a las 12:38pm

Esto es lo que está ocurriendo en Gaza. Los israelitas han lanzado una ofensiva terrorifica, tal y como se puede esperar de las respuestas desproporcionadas de Plutón.

Lo peor de todo, lo más terrible que conmueve el alma de cualquiera es la muerte innecesaria de los niños inocentes. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio