Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los juicios generales anulan los particulares . ¿Porqué mueren muchas personas juntas si tienen destinos distintos?

Visitas: 2493

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Geraldin Fermin V el agosto 6, 2018 a las 9:56pm

Don Tito podríamos decir también que la voluntad del individuo podría ayudarlo en caso de que el Juicio general lo ponga en riesgo? Es decir, aun cuando no sepa de astrología si las condiciones generales marcan muerte para muchos en el país, si el individuo tiene una buena RS y aspectos positivos en su natal puede escapar de ese destino general negativo gracias a su carácter y fuerza de voluntad. Recordemos a quienes se salvaron fuera y dentro de los campos de concentración. Seria interesante revisar algunas cartas natales dentro de las posibilidades.

Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 1, 2014 a las 6:26pm

Que te puedo decir, eres un gran maestro y una persona generosa, no me espere una cosa como esta, me comprometo, gracias, me sacaste algunas lagrimas, nos vemos.

Muua 

Comentario por Tito Maciá el septiembre 1, 2014 a las 6:08pm

Teresa le diré a Enriqueta que te de media beca y la otra mitad a pagar cuando se valla el que tu sabes. ¿te parece bien?

Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 1, 2014 a las 3:29pm

Tito, es contundente, está vigente; tenia escrito en mi RVS que iría al Maratón a compartir contigo y mis compañeros pero no podre, ya que el Juicio General que es la Ruina del País anulo mi bolsillo para pagar, que tristeza. 

Muaaa

Comentario por ma del carmen galvagno el enero 28, 2014 a las 2:28pm

Tito las cosas que publicas son tan buenas que es necesario imprimir tenes que darnos esa opcion, compre dos de tus libros por internet estoy esperando que lleguen y que pueda retirarlos de la aduana pero en Argentina estamos un poco complicados esperemos que el universo los deje pasar  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio