Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Reina Letizia y las enfermedades de la Casa VI. Una mala dieta.

La salud es como el lago de Chapala que siempre tiene sus aguas calmadas, menos cuando se alteran y sus olas se crecen para parecer un mar.  La salud es igual puede padecer alteraciones por diferentes factores que se observan fácilmente usando Astrología.

.

La Reina Letizia está padeciendo una alteración en la salud propia de la configuración astrológica que se está activando en este tiempo.   Veamos su carta de nacimiento dejando sólo aquellos planetas que tienen relación con la alteraciones de la salud.

La figura de aspectos de Cuchilla Cósmica que se forma entre Venus que está en la Casa VI, la Luna, y la conjunción triple del Sol, Mercurio y Marte forman un campo mórfico de memoria que generan un conflicto por falta de completitud, dificultad para compensar las carencias afectivas y sobreesfuerzos para sobrellevar su intensa vida.

.

Al mismo tiempo, Venus está en la Casa VI, el escenario de las enfermedades mentales, laborales o las causadas por dietas inadecuadas.  La influencia que adquiere Venus por estar en la Casa de las enfermedades mentales, se nota cuando el atacir de Venus llegue al lugar de la triple conjunción del Sol y a su vez a la cuadratura con la Luna.

 Eso es lo que está ocurriendo en estos meses centrales del año 2014. El atacir del ciclo 360, del planeta Venus, que arrastra su significado de trastorno de la salud por hallarse en la Casa VI, llega hasta le lugar de la triple conjunción y la cuadratura con la Luna:  Mira tú como se ha quedado la pobre mujer y luego dime si la influencia astrológica se nota o no.   

Esta mujer se ha quedado en los huesos porque sigue una dieta inadecuada elegida por algún idiota o a causa del un trastorno leve de la salud mental de la Reina Letizia-    Majestad cambie de dieta por favor, que está dando muy mala imagen, como siga así se va a parecer a la Nancy de Reagan que era muy poquita cosa y hacia el ridículo en todas partes.

Visitas: 3221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el septiembre 29, 2014 a las 10:50pm

Mira como se está quedando la reina de España, así están quedándose los españoles.  Por favor que le cambien de cocinero a la reina a ver ss levantamos un poco.

Comentario por Enrique Gal el septiembre 16, 2014 a las 5:10am

Me parece que la Reina está mal atendida por su esposo...sobre todo Venus transitando por Virgo, restricciones, pobreza, merma en todo sentido...o sea lo placentero está menguado, y como siga menguando, hay un refrán un tanto grosero en mi país, donde se dice que las mujeres son como las chapas, si no la clavás seguido se vuelan... y sí esta señora no puede liberar tensiones de todo tipo, en fín, perdón por mi  machista opinión. Saludos.

Comentario por martha vega el septiembre 16, 2014 a las 1:14am

impresionante, será la configuracion de la anorexia nerviosa ? o no hay nada especifico para esa enfermedad  que hoy llaman anorexia bulimia pero anorexia es lo basico Gracias Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio