Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Obituario astrológico. Jose Maria Manzanares. Torero alicantino y el arte de morir a su hora.

Jose Mari Manzanares nació un 14 de abril, como mi abuela, genio fuerte y determinación, incansable y artista, aunque haya personas que no entiendan el arte de matar toros de lídia.  Hoy 28 de octubre de 2014, el Guionista a escenificado su arte de matar con el matador de toros.

La carta solar del torero alicantino denota una fuerte tensión a causa de las oposiciones. El Sol que es el corazón, se cansó de latir por el peso de Saturno.

La Revolución solar de año 2014 estaba cerrada en una peligrosa figura de aspectos de Cuadrado Cósmico. 

Al superponer la carta del cielo de la revolución del año sobre el cielo de nacimiento, se observa que el planeta Plutón, cuya naturaleza esencial tiene que ver con la muerte, se sitúa exactamente sobre el grado el MC.

En el reloj de los atacires del ciclo de 156 años, el que viene de multiplicar 8 de Casa VIII, por 12, el reloj de todas las muertes, el atacir de Plutón aplica por conjunción al MC.

En el reloj de los atacires del ciclo de ocho años, el reloj que refleja el ocho de la Casa VIII y por ello es el reloj de las muertes generales, el atacit de Plutón llegaba al mismo grado de la Luna.

Y por último, en el reloj de los atacires del año, donde todo se mueve un grado por día, el 28 de octubre, cuando Jose Mari muerte de infarto al corazón, el atacir de Urano formaba una oposición exacta con el Sol desde el MC, haciedo de su muerte un acto público y para puntilla, ese día y no otro, el atacir del Ascendente de la revolución. solar del año 2014, formaba oposición con el planeta Plutón.

.

El guión estaba escrito y Jose Mari siempre fue un artista, que ahora está en compañia del Guionista

Visitas: 1072

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Jimenez martinez el octubre 28, 2014 a las 5:13pm

Descanse en Paz....el Guionista lo tiene todo bien escrito.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio