Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Politicos a examen: José Mujica, el tercer ojo y una clase de aspectos exóticos.

El que no conozca a este señor no debería estar leyendo esto. Jose Mújica ha hecho flipar, es decir ha sorprendido con su conducta, su gobernanza y sus palabras, a medio mundo. Si una cosa está clara es que este personaje es singular, especial, único, no se sabe que haya habido un presidente de gobierno con este talante tan especial.

.

Vamos a observar el cielo de nacimiento en la carta solar, para ver si ahí hay datos objetivos que indiquen que este personaje tan flipante sea presidente de un país.

He analizado repetidamente esta carta de cielo y lo único que da para pensar que estaba destinado a ser jefe, es que colocando al Sol en el Ascendente, el planeta Saturno se sitúa exactamente en el MC en el signo de Piscis. Eso si refleja un poco el tema de que haya llegado a ser presidente, pero no le veo lo sorprendente y flipante de su personalidad por ningún lado.

.

Para ver reflejado lo sorprendente de la carta del cielo de José Mujica se hace necesario cambiar la lente astrologica y analizar el cielo de nacimiento de Mujica usando los aspectos exóticos, ahí está la respuesta.

El Sol, la Luna y Neptuno forman la figura de aspectos exóticos del "Ojo de Dios" cuya influencia se define como personajes flipadores, o lo que es lo mismo personas que alcanzan unos estados mentales que les llevan a experimentar una serie de acontecimientos sorprendentes...........Se trata de personas a las que se puede considerar el tercer ojo abierto.  (autoplagio de Aspectos exóticos T.M)

En el cielo de nacimiento de Mujica hay una segunda figura del Ojo de Dios formada por Saturno, Mercurio y Marte.

Además hay una tercera figura de aspectos del 7 una "Antena Cósmica" formada por dos triseptiles y un septil. Una figura que en cierta medida tiene semejanza con el "Dedo de Dios", que hace sentirse a quien lo posee como un "elegido".  Que en el caso de Mújica está claramente elegido por su pueblo para desempeñar el cargo de presidente.   Esta influencia le hace notarse portador de una misión que cumplir. Se puede apreciar en esta clase de personas una fijación mental que les obliga a perseguir una meta.........como Mao Tse Tung, Marx o Gorvachev que también tenían una antena cósmica.

Un ojo de Dios, otro ojo de Dios y una antena cósmica, Mujica es un personaje del 7, de aspectso de septil y sus derivados que tienen una conexión con las secreciones internas y es uno de los aspectos secretos o exóticos más importantes.

"En la interpretación general, los aspectos derivados del septil están relacionados con una dimensión diferente, lo que se conoce como la otra dimensión o la cuarta dimensión, en la que el tiempo es un elemento de medida. Se relaciona con todo aquello que actúa fuera del espacio temporal presente o desde el plano abstracto creador.

 

Todas las acciones que se asocian al septil o al armónico 7, recurren al elemento tiempo como una dimensión, una medida con la que necesariamente se debe contar.  Siempre se relaciona con estados mentales o asuntos que no tienen nada que ver con la realidad presente o con el momento actual. Son ideas, pensamientos o sensaciones subjetivas que forman un puente entre el pasado y el futuro, entre el plano material ordinario y lo etérico o espiritual, sin detenerse en lo presente o en lo inmediato ni elaborar algo material, como ocurre en los estados depresivos o en los de conciencia alterada.

 

Las actitudes del siete lleva a obviar el presente o la realidad material del momento y a centrarse en temas, ideas, pensamientos o sensaciones que no se corresponden en nada con el presente. Las actividades que se realizan bajo estos parámetros del siete, no tienen un resultado inmediato o concreto, son acciones que se sitúan fuera del tiempo existente

 

La manera de percibir la realidad bajo el efecto del armónico siete o del septil, toman el elemento tiempo como una unidad, tal como ocurre con las percepciones del inconsciente, es como dejar manifestarse a los impulsos superiores ( no relacionados con los apetitos )inconscientes y entrar en contacto con las percepciones inmateriales y atemporales.

 

Para ciertas personas representa los momentos de depresión, mientras que para otros significa momentos de conexiones íntimas con el Ser, o de percepciones subjetivas superiores, las experiencias sorprendentes o numinosas que no pertenecen a las dimensiones conocidas o del presente.

 

Su acción se reconoce por el estado de “ flipado “ o sorprendido y ausente, cosa que ocurre normalmente cuando los niveles de serotonina son muy bajos, bien por que ocurra de manera espontánea o bien inducida accidentalmente o a voluntad por la ingestión de sustancias alucinógenas. Es el  estado  paradójico del “aquí y ahora “ de Ram Dass  o el estado mental de abstracción que se apreciaba en Einstein y la paradoja que suponía  su declaración de que E =MC en la que decía:  “ hay más caballos de fuerza en un terrón de azúcar que en toda la caballería prusiana”.....)autoplagio Aspectos exóticos.

.

José Mujica  es un flipado del 7 que no se sabe bien cómo ha llegado a ser presidente de un país.  La influencia astrológica, además de hacerlo flipado, le ha llevado a alinearse con con las izquierdas porque tiene a Saturno en Piscis y a Neptuno lo tiene formando parte de la figura de Ojo de Dios con el Sol y la Luna, por ello es normal que su inclinación política sea de izquierdas, aunque su enfoque es distinto, flipante, mariguanero y nada tiene que ver con al talante agresivo de los comunistas caribeños o del difuso discurso de Evo Morales.

.

Mujica no es un referente para las izquierdas, sino para la humanidad, como lo fue  el Don Quijote de Cervantes, quien tenía este tipo de aspectos, o Jonh Lennon que tambien los tenía y Balatasar Garzón, el juez de izquierdas que nos flipó a todos mandando detener a Pinochet.

.

Nada que recomendar, nada que objetar, Mujica es único, singular, fuera de tiempo, flipado, una bendición para unos y una confusión para otros, nada que ver con Maduro, ni con los Castro y mucho menos con el loco coreano.

Visitas: 1847

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 29, 2014 a las 11:19pm

Pensaba que había quedado amplia mente demostrada la validez  de la carta solar, en la infinidad de artículos publicados por D. Tito, pero parece que no, así que hablar del Guionista y de que aquí cada uno tiene lo que se a buscado ya sea personal o nacionalmente, ni hablar verdad, pues así es, me parece a mi, esto es valido para los venezolanos y los jumillanos.

Comentario por MistikArquetipal el octubre 29, 2014 a las 2:49am

Viendo a José Mujica con los ojos de la astrología te puedo decir que el escoge muy bien lo que quiere ver porque en relación con los horrores que estamos viviendo los venezolanos se hace la vista muy corda con tal de recibir su tajada regalada por el gobierno de ladrones que somete a los venezolanos a la inopia. Todo lo de él me suena a pose. Me parece que lo quieren nominar al Nobel de la Paz. No faltaba más.

Comentario por Bettina Marfetán el julio 3, 2014 a las 1:09pm

Esta es la carta de Mujica, con los datos de su partida de nacimiento

Comentario por Fabián Vignoli el julio 3, 2014 a las 1:01am

Hay una hora de nacimiento que anda en la vuelta que es 09.20 de la mañana. Agregar a aspectos que menciona Bettina, que casi todos los Ministros de Mujica de su Poder Ejecutivo son ex-guerrilleros de sus èpocas de juventud. Otro tema a mencionar es que hace muchos años que Mujica tiene una audiciòn radial, aùn mucho antes de ser Presidente, y escucharlo es como escuchar al mejor de los leguleyos, mezclado con el mejor de las personas màs cultivadas cultural y educacionalmente.  Ojo que su ideologìa, tanto de izquierda, se ha ido arrimandose al centro a medida que ha ejercido como Presidente. Eso puede indicar que en sus épocas jòvenes, ERA DE IDEOLOGIA DE DERECHA. Se oponìa a la otra DERECHA, que gobernaba hacìa dècadas. Lo mismo de siempre CANSÒ a la derecha que nucna llegaba al gobierno, y la izquierda casi inexistente en nuestro paìs en los 60, fuè formàndose con esa derecha que nunca llegaba a nada. Estuvo muchas veces preso, Tito, pero su perìodo màs largo fue PRESO DE 1972 A 1985.... Un abrazo.

Comentario por Pablo G Piñero G el julio 1, 2014 a las 10:47pm

Lo de "flipearse" con el premio nobel de la Paz puede estar asociado a la oposición en armónico 7 entre Venus/Júpiter.

Tanto las conjunciones como las oposiciones en este armónico son indicativos que están presentes aspectos de septil o múltiplos de este.

Comentario por Pablo G Piñero G el julio 1, 2014 a las 10:43pm

Esa conjunción Saturno/Urano/Marte puede ser significativa con el comentario de Bettina Marfetan indicado en este mismo link

Comentario por Pablo G Piñero G el julio 1, 2014 a las 10:41pm

En la carta de armónico 7 se pueden ver las conjunción de los planetas indicados por Don Tito.

también es significativo que esta conjunción en H7 esta opuesta a otra conjunción Urano/Saturno/Marte muy indicativa también de los procesos de izquierda revolucionaria

Comentario por Tito Maciá el julio 1, 2014 a las 2:03pm

Bettina, envíame los datos si los tienes, así tendré una visión menos general.

Comentario por Bettina Marfetán el julio 1, 2014 a las 12:49pm

Hola Tito, a Mujica acá lo conocemos muy bien. Es de la izquierda recalcitrante, un guerrillero que no dudó en matar civiles junto a sus camaradas, cuando en este país había una democracia de pleno derecho. Él llegó a la presidencia, y no me explico cómo, y sigue siendo un violento en todo, es parte de su ser. Todo lo que muestra al mundo es puro teatro, y si, también es del grupo de Maduro y los Castro. Les hace los mandados. Acá si, tuvimos un gran visionario que tuvo una mala presidencia, por factores externos, que fue el Dr. Jorge Batlle, este señor si va 20 años adelante del tiempo, Mujica no, esta es la realidad. Y todo lo que hace últimamente es porque además quiere ganarse el Nobel de la paz. Si quieres sus datos, te los envío.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el julio 1, 2014 a las 11:29am

Agradecido por clarificar estos aspectos que no tuve en cuenta, cuando lo investigue, verdaderamente pintoresco el personaje, guerrillero en su juventud ( o como dicen terrorista) tras mas de una década en la C-XII de su país llego a la presidencia,  cuando lo normal en politica es a la inversa. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio