Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Se abre la puerta del katún para Cuba. ya llega la libertad y el final de castrocomunismo.

El día del cumpleaños del Papa Francisco ha ocurrido por fín el milagro, se le ha abierto un puerta para el futuro al pueblo cubano.

.

Una puerta abierta para el futuro, un suceso que no afecta nada en el presente pero que permite ver el futuro como una puerta abierta desde el extranjero, eso es lo que ha sucedido en Cuba en 17 de diciembre de 2014.

.

En lo que a mi concierne me alegra mucho que se abra una puerta para un futuro mejor para los cubanos de adentro, y también para los de afuera, las puertas se abren para entrar y para salir.

.

Y ahora a lo nuestro, a la Astrología. ¿Hay alguna señal en ese día que refleje una cosas así?    -Porque no hay que olvidar que la astrologia es mirar al cielo para ver reflejado en el espejo de su fondo estrellado, lo que ocurre aquí en la tierra.

.

Una de las cartas de cielo que sirven para atisbar asuntos de gran envergadura como la apertura de una puerta para un país, se pueden observar usando la carta del cielo del ciclo sociológico de veinte años que se forma con Júpiter y Saturno, el famoso ciclo del Katún de la cultura Maya.

.

Veamos la carta del cielo del Katún calculada para La Habana.

En la carta del cielo del Katún calculado para la Habana destaca la posición del Neptuno justo en la cúspide de la Casa IV, un dato importantísimo porque nos va a servir para confirmar que la carta del Katún calculada con el programa Kepler o Armon de Miguel García realiza los calculos correctos.  -Digo esto porque hay una polémica sobre el dato exacto de la conjunción planetaria que el programa Solar Fire  desvía en dos minutos, lo que significa que en esos cálculos del programa austrliano, Neptuno no ocuparía la cúspide de la Casa IV y el Nodo Norte de la Luna no se situaría en la Casa IX.  Sirva pues este trabajo para despejar dudas sobre la exactitud del cálculo de los programas españoles de Miguel García.

.

Neptuno en la Casa IV refleja claramente que Cuba es el nido del comunismo en este Katún que comenzó en el año 2000. Desde entonces, el lugar del mundo donde anida el socialismo real, es en Cuba, desde donde su enfermiza influencia se extiende por el Caribe y el corazón de muchos ingénuos resentidos.

.

¿Qué como sustento esta afirmación?  Usando los atacires.

.

La carta del cielo del katún, al igual que cualquier otra carta de cualquier ciclo astrológico apenas sirve para nada si no se calculan sus atacires, las cartas de cielo son relojes parados que no funcionan hasta que se los pone en marcha con sus atacires.

.

La Carta del cielo del Katun es un reloj cuyas manillas dan una vuelta completa cada 20 años. 

.

Si la carta del katún calculada para la Habana es la correcta, tendría que haber un reflejo muy claro de lo que está sucediendo en el mes de diciembre 2014 en Cuba.

.

Ahora vamos a observar la carta del cielo del katún calculada para la Habana el día en que abre una puerta desde el extranjero.

-Después de más de cuarenta años estudiando astrología, recibiendo el rechazo y el desprecio de casi toda mi sociedad, y padeciendo el menosprecio de un amplio número de colegas que aducen simplemete no soy de su gusto político, después de tanto rechazo me reafirmo en que la Astrologia es verdadera, que funciona como un reloj perfecto si se usan los atacires, sino, seguiremos mirando los bonitos relojes parados y atrasando el desarrollo de la Astrología.

.

El atacir del Ascendente del Katún calculado para La Habana ha llegado al mismo grado y minuto que el Nodo Norte de la Luna que se localiza en la Casa IX, los asuntos que se relacionan con el extranjero. El Nodo Norte de la Luna se interpreta como una puerta que se abre para el futuro, como así ha sido.  -Sirva este trabajo para validar el cálculo de Katún en el programa Kepler y Armon de Miguel García, el buen funcionamiento de los atacires desarrollado por un servidor y la perfección de los relojes astrólogicos cuando se ponen en marcha con sus atacires, o en lenguaje moderno, las direcciones armónicas uniformes.

.

Pero el asunto de Cuba es más importante de lo usual, pues significa el final de la encerrona comunista, se compara a la caída del muro de Berlin, por ello es un asunto que también tendría que tener su correspondiente reflejo en el ciclo de Saturno y Neptuno, un ciclo sociológico que está absolutamente relacionado con el desarrollo de esa enfermedad social conocida con el nombre de comunismo.

En la carta del cielo del ciclo de Neptuno y Saturno, el atacir de Venus que camina junto al Nodo Norte de la Luna, ha llegado hasta el Plutón, cuya naturaleza señala el fin de las cosas y que está localizado en la Casa VIII, cuya naturaleza igualmente se asocia con los tiempos finales, que en esta ocasión puede significar que ha llegado el tiempo final del comunismo en todo el Caribe.

.

Podemos imaginar a Neptuno como las bacterias de una infección, pues en todas las infecciones está presente la influencia de Neptuno. Cuba es un país enfermo, infectado por esta penosa enfermedad social y su estado de salud se refleja en el estado de sus ciudades, la decrepitud omnipresente, la miseria de sus gentes donde es fácil observar el aspecto deprimente resultado de su enfermedad.  (Aunque en Corea del Norte es mucho peor)

.

Gracias a Fleming se descubrió la penicilina, unos misnusculos hongos relacionados con Plutón que atacan y destruyen las bacterias de las infecciones y nos ayudan a sanar cuando estamos enfermos.  Eso es lo que está a punto de ocurrir en Cuba. La influencia de Venus, el Parte de Fortuna sobre Plutón ha de reflejar el inicio de un tratamiento con penicilina para un enfermo que lleva años arrastrando su enfermedad y que pronto se ha de restablecer, transformarse en un país normal, y dejar de ser un país enfermo, un prostíbulo inmundo, en lo que debería de ser un paraíso de progreso, bienestar y felicidad.

Visitas: 1040

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ALEXANDRA ASAPCHI H el septiembre 21, 2015 a las 6:49am

Excelentes noticias Tito! y como efecto dominó nos ha de salpicar a todos los que un día nos arrastró este comunismo, hablo por Venezuela y probablemente por toda Sur-América. 

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 20, 2014 a las 9:03am

Esplendida espocicion, y confirmación de lo que para algunos esta ya fuera de todo comentario, tanto por tus trabajos como por los nuestros, posibles insisto gracias a los tuyos, la Astrología aun  que le pese a muchos es una ciencia sagrada y combinarla con muletillas psicológicas, neptunianas y en especial políticas, es una blasfemia astrologicamente hablando, así que al que no lo vea así que le vayan dando, atacir tras atacir, hasta que el Guionista, tenga a bien incrementar su conciencia.

Feliz Navidad, a los creyentes, en la Astrología Claro.   

Comentario por Enriqueta Bruni el diciembre 19, 2014 a las 1:06am

En el reloj del 60 para la carta de Raúl Castro el atacir del Nodo llega a su Neptuno natal. La misma puerta que abrieron los Castros hace 61 años en el Asalto del Cuartel Moncada, con las armas, ahora es con el apoyo del Vaticano

Comentario por Luis Fernando el diciembre 18, 2014 a las 6:05pm

Buenos días Sr.Tito, para que año caería el comunismo ? Gracias y saludos desde Venezuela

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 18, 2014 a las 1:24pm

Se va el comunismo con el carcamal, excelente el reloj.

Comentario por Veronica Forte el diciembre 18, 2014 a las 12:26pm

Felicitaciones Tito! se lo vió venir! Magistral

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio