Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La primera puerta del año mirando hacia Roma. La miseria que se nos viene encima.

Resultado de imagen de economia italiana

El astrólogo mira el futuro de modo parecido a como observa la historia un historiador, que algunas veces encuentra historias agradables, el resto son guerras y crísis que dejan huellas históricas y no por eso es un historiados agorero.  

.

Digo esto porque a la hora de imaginar el futuro de los pueblos o las naciones, lo primero que se tiende a mirar es dónde, en qué lugar del mundo, en cuál país, puede haber algo dañino o doloroso, y no por eso se nos tiene que tomar por agoreros.

.

Me he dispuesto a analizar la carta del cielo del 0 Aries de 2015 y lo primero que he querido saber es en cuál lugar importante del mundo, como puede ser la capital de un país, en la carta del cielo del 0 Aries, el planeta Saturno se sitúa en el mismo grado que el Ascendente.  Para saber eso he calculado la carta del cielo del 0 Aries y luego he calculado el mapa de Astrocartografia angular para observar esos lugares.

Rápidamente he visto que la línea que señala los lugares donde Saturno está en el Ascendente, y de esos lugares me he fijado en Roma, la capital de Italia, así que el paso siguiente ha sido calcular la carta del cielo del 0 Aries para el 2015 en Roma.

En la carta del cielo del 0 Aries para Roma, el planeta Saturno se sitúa exactamente sobre el Ascendente, lo que significa que será en este país donde, a lo largo de todo un año, se notará la influencia de Saturno.

.

¿Y cómo se nota la influencia de Saturno?

.

Los derrumbes y los derribos, la caídas, la decrepitud, la pobreza, las penurias, las emigraciones forzadas, el frío, los lutos y la miseria acompañan a Saturno en sus escenificaciones.  Así que; ¿qué podemos esperar que nos venga desde Italia? 

.

Esto da para pensar -pero ya son especulaciones mias- que Italia puede vivir una crisis semejante a la griega de magnitud estremecedora.   -Entre la entrada de inmigrates que se ven forzados a salir de sus países de origen y les están entrando por todas partes, la crísis económica enquistada desde tiempos de Nerón y las dificultades para dar vida digna y holgada a más de ochenta millones de italianos, pueden llevar al país a la caída.  Otra cosa es imaginar como va a ser eso de la "caída de Italia"

.

Si nos fijamos en la misma carta, hay otro planeta angular -teniendo en cuenta que las cúspides de las Casas se consideran ángulos-  El planeta Marte se localiza exactamente en la cúspide de la Casa V, el escenario donde está el cofre del teroso de los ahorros de un país. 

.

De Marte martirio ¿no?.....sufrimiento, inquietud extrema por los ahorros, por la pérdida de ahorros, eso es lo que puede ver reflejado en este cielo de Roma, capital de Italia.

.

¿Que puede venir de Italia?

Visitas: 2091

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el junio 26, 2015 a las 4:48pm

El prime desenlace doloroso que se puede relacionar con la influencia de la carta del 0 Aries, no ha venido de Roma, sino de Tunez, donde el planeta Saturno es igualmente angular.Cuando el atacir de Plutón a llegado a la conjunción de Marte y el Infortunio (que sólo pueden darse en ese lugar) y el atacir de Sol ha llegado a la cúspide la Casa VIII, han ocurrido los atentados de Tunez, donde un integrista islamisma a matado a tiros a 27 turistas que tomaban el sol den las playas tunecinas. Ha matado a quíen le ha venido en gana hasta que quince minutos después del primer muerto han llegado las fuerzas del orden.   Lo siento por Túnez, pero dime tú que turista va a tener ganas de ir a Túnez.  La ruina para el país, propio de la influencia de Saturno en el Ascendente.  -La tormenta astrológica ha descargado en la otra orilla del Mediterráneo.  Ojala y se quede en eso.

Comentario por Pablo G Piñero G el febrero 25, 2015 a las 3:37am

Tambien puede salpicar al Vaticano y sus bancos.

Las inversiones financieras (casa V) que se hacen desde Roma. En la curia del vaticano, los generales se identifican como Cardenales...

¿Habrá algún Cardenal que el látigo de Saturno (Francisco) le caiga encima?.

Comentario por Enriqueta Bruni el febrero 23, 2015 a las 4:51pm

También pudiese escenificarse como algún evento doloroso en un partido de futbol o con el equipo de la Roma.  Y ese Júpiter en la cúspide de casa IX en quincuncio a Plutón me alerta a pensar en algún peligro hacia el Papa.. Dios proteja a los italianos!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio