Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuatro atacires y un final feliz en la cumbre de la américas.

Soy de los que piensan igual que los astrólogos de la antiguedad, que pensaban que el cielo es un espejo donde se puede ver reflejos de lo que ocurre aquí en la tierra, y que las cartas del cielo o la cartas astrales son artefactos maravillosos, basados en el cielo, que hacen a la vez de reloj y de espejo - de espejo mágico ¡claro!-.

.

La Cumbre de las Américas, es una reunión de suma importancia para los países del nuevo continente, entre los días 9 y 15 de abril de 2015 se celebra este encuentro en Panamá, en el que se reúnen los mandatarios de los países del área.  Una reunión tan importante debería tener un reflejo en el cielo. 

.

Si estuviéramos en la antigüedad se podría pensar en una reunuón de reyes, pero hoy día los reyes son los gobernantes, es pues una reunión donde los gobernantes toman decisiones que van a afectar a la ciudadanía, al pueblo americano en su conjunto.

.

Las decisiones que toman los gobernantes que afectan a todo el pueblo se analizan observando la carta del cielo del 0 Aries, así que vamos a ver el reflejo de esa importante reunión en la carta del cielo del 0 Aries y sus correspondientes atacires para las fechas de tan importante reunión en la ciudad de Panamá.

La primera campanada del reloj de los atacires, es un atacir local de Panamá, cuando el atacir del Ascendente llega hasta el lugar del Nodo Norte de la Luna se incia el evento, "una puerta que se abre para el futuro", "una salida", este atacir es fiel reflejo de la apertura del encuentro, un puerta que se abre a la esperanza de los pueblos americanos que este tiempo están en manos de sus gobernantes.  Buen augurio para empezar.

.

El segundo atacir en dejar notar su reflejo es el atacir de Neptuno sobre el Sol, algo que se puede escenificar como la unión de todo el colectivo en torno a un líder o a una idea, o ambas cosas. Eso es lo que se estará reflejando entre los dias 11 y 12 de abril.

.

El tercer atacir  es el del Sol sobre el planeta Marte que se ubica en la cúspide de la Casa VIII, y eso refleja tensiones, miedos, dureza de un gobernante, punto crítico de la reunión, día de máximo riesgo e irritación. El día 12 y 13 serán con toda probabilidad los momentos de mayor desasosiego a causa del enfado de alguno de los gobernantes, tan violenta puede ser la situación que se corre el riesgo de que no terminen la reunión todos los gobernantes.

.

El siguiente atacir que ocurre casi al mismo tiempo que el anterior, es el atacir de Plutón sobre el Infortunio en la Casa VI, algo que puede reflejar muy bien la acción de esos personajes invisibles que tienen casi todo el dinero del mundo y que también estarán presentes en la reunión generando los miedos propios que genera el pastor a su ganado para que vayan por el buen camino.  Atacir de Plutón, susto o muerte, vaya usted a saber, pero siempre es motivo de alarma y de miedos. Un fantasma del pasado puede aparecer para enturbiar el final del encuentro.

.

El último atacir, una vez terminada la reunión, es el atacir de la Luna sobre Venus y eso no puede significar otra cosa que alegría para los pueblos americanos.  Buen comienzo, acuerdos con tensiones, enfados y alteraciones pero final feliz.

.

Sí, ya se que no he dicho casi nada, pero menos dicen los que callan.

Suerte América.

Visitas: 1581

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 12, 2015 a las 10:13am

11 de Abril Cumbre de las Americas, regreso de Cuba al redil, mucho resentimiento, alabanzas de Raul para Obama, Raul dice que Internet puede ser para peor, Cristina arremete contra las drogas, las ONG y sigue reclamando las Malviinas, Maduro dice que Venezuela va muy bien y que los otros son los malos y que le levanten las sanciones. Correa dice que la prensa americana es super mala y las élites también, y Evo dice que lo tildan de malo y todos se lamentan de la élites, reproches históricos desde el tiempo de Colon, y pocos acuerdos, por no decir ningún acuerdo. Esa es la impresión.

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 10, 2015 a las 2:25pm

Atacires en forma de caricatura...

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 10, 2015 a las 1:58pm

Excelente Don Tito. 

Solo quedaría identificar al personaje.

Pluton por ejemplo. quien sera? sera un poderoso, o un terrorista, o un forjador de identidades o un burócrata? Quien es mas terrorista o poderoso en su tierra? Obama, Castro o Maduro en su tierra, o Peña Nieto en la suya, Santos, Correa, Evo, Daniel Ortega o Vilma.

Todos signados por el infortunio?

Quien es Neptuno? aquel "resbaloso " que nadie lo puede capturar, o los veletas que van hacia donde sople mejor el viento. Serán todos esos políticos diplomáticos que tienen discursos rimbombantes, amenazadores y después, a la hora de la fotos, todos estas abrazaditos con sonrisas de oreja a oreja y llegaran a sus países diciendo que fueron triunfadores y que se hicieron respetar?.

Al final, sera la Luna (pueblo) quien hará justicia (Venus) a cada uno de ellos. Cada persona que se sienta representado por esa Luna, pasara su factura.

Al menos aquí en Venezuela, estamos a punta de hacer cuentas... 

Gracias Europa, por estar pendiente de America.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio