Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Marilyn Monroe y el misterio latente de su temprana muerte.

Hoy he leído en un noticiero de Internet que un agente de la CIA ya retirado y en lecho de muerte, se confiesa ser el asesino de Marilyn Monroe ocurrido el día 5 de agosto de 1962.  Todo lo que se lee por este medio puede ser exactamente igual de falso que lo que podemos leer en los demás medios de comunicación, lo que quiere decir que ninguna noticia es fiable, no hay que creerse nada por más que lo digan en la tele o en los periodicos  de pago, tampoco por supuesto lo que se lee en estos medios. 

.

Pero el tema de Marilyn es recurrente y de vez en cuando sale en la noticias, como ha ocurrido esta vez cuando el agente dela CIA moribundo juraba que recuerda vivamente los 37 asesinatos cometidos por él.

"Teníamos pruebas de que Marilyn se había acostado con el presidente y también con Fidel Castro..................yo nunca había matado mujeres antes, pero obedeci órdenes. ¡Lo hize por América! Ella podía haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir. ¡Ella tenía que morir!  ¡Yo solo hice lo que tenía que hacer!"

Hodges, -así se llamaba el menda- cuenta que entró en la habitación de Marilyn y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral mezclado con Nembutal, un barbitúrico que le provocó el paro cardíaco fatal.

 .

-Hace unos tres años escribí un artículo sobre su misteriosa muerte en donde usaba los atacires del 156 como señaladores del fatal evento.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:61477

.

Las muertes suelen estar bien señaladas en los relojes de la muerte. Uno de esos relojes es el que se forma con el ciclo de 156 años, un ciclo que nace de multiplicar 13 por 12, es un reloj que da las horas de todas las muertes, de cualquier muerte, es como el cementerio de la ciudad donde están todas las personas fallecidas de la vida de cada cual, incluyendo la propia.

El día de la muerte de Marilyn, en el reloj del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el atacir del Ascendente llegaba justo el IC, el punto que en astrología clásica refleja el final de todas las cosas. Además el atacir del Infortunio llegaba justo a la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte.

.

El segundo reloj de la muerte es el que se forma con el ciclo de 96 años, un ciclo que tiene su origen en la muntiplicación de 8, por su relación con la Casa VIII y por 12 que es el número de nuestro sistema.  El ciclo de 96 años refleja las muertes naturales y las situaciones límite.  Veamos que hora había en ese reloj el de 5 de agosto de 1962.

Cuatro atacires importante dan su hora al mismo tiempo.  El atacir del IC se sitúa a menos de un grado del planeta Marte ubicado en la Casa VIII, el escenario de la muerte.   El atacir de Urano, que arrastra su significado de muerte por hallarse ne la casa VIII, está a menos de dos grados del Ascendente, cuampliendo así la regla de que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente.  A mismo tiempo, el atacir de Júpiter que arrastra su significados desde la Casa VII, la de los enemigos, llegó hasta el lugar de Plutón situado en la cúspide de la Casa XII, el escenario de las fatalidades y los enemigos secretos, reflejando así el que fué ajusticiada por el agente de la CIA.  Además el atacir del Infortunio se colocó justo encima de Venus, el planeta de mayor elevación en esta carta.  -Se puede decir que en estos atacires del 96 hay reflejos claros de esta muerte.

.

Ahora vamos a observar los atacires del 13, el ciclo de las muertes en general y de los sustos de no te menees - pero de esos sustos hablaremos otro día-

El día de la muerte de Marilyn, en el reloj del 13, el reloj de la muerte en general, el atacir del Sol llegaba hasta el lugar de Marte en la Casa VIII, el escenario de las muertes, mientras que al mismo tiempo el atacir del IC, el punto del cielo que señala el final de las cosas, llegaba hasta el lugar de la Luna en la Casa VII, el escenario de los enemigos.

.

Hasta aquí se observan señales que reflejan bien la muerte de la actriz, ahora nos falta observar un ultimo reloj para ver si también está señalada la muerte asistida, para ello vamos a nalizar el reloj del ciclo de 45 años, que es el reloj de las muertes asistidas, los suicidios, los accidentes y los asesinatos, a ver si en ese reloj hubiera reflejos claros.

En el reloj de los atacires de las muertes asistidas, los suicidios, los accidentes, las operaciones graves y los asesinatos, el ciclo de 45 años, el atacir de Neptuno está sobre el Sol, reflejando muy bien la muerte por drogas: El atacir del Sol llega justo al lugar de Urano en la Casa VIII, reflejando una muerte provocada por paro cadíaco, sorprendente e inesperada.  Además el atacir de Venus, que este reloj se escenifica en modo "veneno" llegó hasta el lugar de la Luna, lo que refleja que antes de ser inyectada por el agente de la CIA estaba dormida por algo que ingirió, sino no se explica como llegó el asesino y la inyectó si oponer resistencia.

.

Y así es el reflejo astrológico sobre la muerte de Marilyn. Todo parece indicar que la confesión de sus asesino tiene visos de ser realidad.

.

Aunque Hodges la mató, ella segurirá viva mientras hayan ojos para verla.

Visitas: 4004

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pilar el abril 24, 2015 a las 6:15am

Que Maravilla de explicación, cada día aprendo mas con ellas. Gracias Tito

Comentario por Fabián Vignoli el abril 24, 2015 a las 4:26am

Perdón, Coronado solo es el Primer hIjo... otro abrazo....

Comentario por Fabián Vignoli el abril 24, 2015 a las 4:25am

Cuando lei la noticia me intrigó exactamente lo mismo que a varios de nosotros. Vine derecho a la Pc a buscar sus datos y empezar mi trabajo cuando encuentro el tuyo al verificar lo del día......  Te cueno lo que iba a hacer..... Marilyn ahora tendria 89 años, y algunos artistas entran en su etapa final, por lo que supuse que hoy 23 de Abril de 2015 podia haber sido la fecha de su muerte, ya que es cuando sale a la luz, quien fue su supuesto asesino.  Me baso como algunos comprenderan cuando vemos una Carta hacia futuro, por Ejemplo la de Lady Di que hice en 2006 (fallecida ella ya muchos años antes) y haciendo un pronóstico para despues del 2010 habia unos años entre 2011 y 2013 que se veìa como una mamà feliz..... era por sus Hijos.... en esos momentos pensamos que serìan coronados alguno de ellos....

En el caso de Marilyn al ver el Atacir del 156 y a simple vista sin abrir el Kepler veo que el Ascendente en esta Edad de 89 andaria llegando muy proximo a Marte de la Casa VIII, que llevarìa a quebrantos de Salud en estas fechas... si hubiera seguido viviendo.....

Por eso sale a la luz, la tan publica especulación sobre su supuesta muerte.... porque si hubiera seguido viviendo.... HOY serìa noticia...

Un abrazo.

Comentario por monic oliver el abril 24, 2015 a las 3:31am

gracias por traernos a esta actriz en su ultimo momento y poder interpretar su fallecimiento.

Comentario por Carmen Olivé el abril 23, 2015 a las 4:34pm

Has logrado una gran interpretación y a la vez comprensión para entenderlo de maravilla.

Muchas gracias Tito

carmen 

Comentario por martha vega el abril 23, 2015 a las 3:54pm

Fantástico!!!   que confesion y que corroboracion que tu haces !!!  gracias!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio