Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El sufrimiento del pueblo griego, entre la espada y Alexis Tsiripa

El día 5 de julio se celebra un refendum en Grecia auspiciado por su gobernante para decidir si aceptan las condiciones europeas de recortes o apoyan la oferta de Alexis Tsiripas de que los acreedores griegos acepten una quita del 30% y veinte años de gracia.   Para que se entienda, Tsiripas ofrece empezar a pagar la deuda dentro de veinte años y que esa deuda se disminuya una tercera parte.  Realmente la propuesta es excelente para el pueblo griego, significaría un desahogo muy grande y la posibilidad de entrar en una etapa de desarrollo y crecimiento durante muchos años. Simplificando mucho, eso es lo que hay.

.

¿Que va a decidir el pueblo griego en este Referendum?  Esa es la incógita que se desvelará el dia 5, hasta entonces todo son especulaciones, incluyendo lo que aquí se escribe.

.

Desde la óptica astrológica, una forma distinta de observar la realidad, existen diferentes lentes para analizar un asunto de estas carácteríristicas, una de esas lentes es la que se forma con la carta del cielo de la lunación en curso.

En la carta del cielo de la Lunación del mes de junio-julio de 2015, destaca la conjunción de Marte con el Sol y la Luna en la Casa VIII, llegando el atacir del Ascendente a la triple conjunción el día 5 de julio, justo cuando se selebra el referendum.

.

El cielo de la lunación está claramente dominado por el armónico 7, una configuración ésta que suele reflejar sorpresas deprimentes, depresión generalizada y apertura del tercer ojo de la población, si lo hubiera.

Ese es el dato técnico más importante.

.

No es nada normal que el planeta Marte se coloque en el mismo grado que las luminarias, luego eso refleja algo inusual, poco corriente, anormal.

.

La Luna refleja el estado del pueblo, el Sol refleja a su gobernante y Marte refleja, martirio, sufrimiento, inquietud, intranquilidad, desasosiego. Además todo eso ocurre en el signo de Géminig, un signo zodiacal que todo lo que refleja los hace en modo dual, de dos en dos, en esta ocasión dividiendo al pueblo en dos mitades, tal y como está ocurriendo en este tiempo de crisis severa en Grecia.

.

¿Ganará el sí o el no?.

.

¿Qué es lo que propugna Tsiripas?  

.

El gobernate le pide a su puebo que vote no, ahí le sale la personalidad de Leo a Alexis Tsiripa que nació el 28 de julio de 1974, tiene el Sol en Leo y es por ello una persona que tiene el no fácil.  -Conviene recordar el arquetipo de Leo se reconoce como Dr no. Los Leo tienen por principio decir no de entrada. Tu digas lo que digas, si tienes una persona de Leo al lado, verás que rápidamente dicen; no,no, no.......No lo pueden remediar, el no les sale de las entrañas, en Mexico lo llevan muy mal porque allí queda fatal decir no. -Ahora mismo habrá un Leo leyendo esto y estará pensando que no, que yo no, no y no.

En la carta del cielo de Alexis Tsiripas, calculando el C60, el ciclo sociológico por excelencia, se observa que el atacir de la Luna está aplicando por conjunción al Sol, lo que significa que el pueblo, representado por la Luna, está al lado de su gobernante.

.

En la carta del cielo de Tsiripas, la Luna, que refleja el estado del pueblo, está en su "exilio" en el signo de Escorpio, dispositada por Marte y Plutón. Esta configuración refleja a un gobernante que tiene a su pueblo martirizado, sufriente, puteado.  ¿Te ha invitado a comer alguna vez un Escorpio?  -Pues ya sabes, la característica de espartanos de los Escorpio se traslada en la carta de Tsiripas y al pueblo que gobierna. El Dr No y el pueblo sufriente de Grecia. ¿qué decidirá?

.

La Luna sufriente está al lado del Sol, esto puede ser reflejo de que el sufrido pueblo griego, o mejor, la mayoría del pueblo griego que está sufriendo desde que gobierna este gobernante, está al lado de Tsiripas, lo que puede significar que finalmente el pueblo griego vote no.

.

En la carta de Tsiripas, el atacir de Júpiter se está acercando a la sufrida Luna de Escorpio, dentro de un año las perpectivas son mucho mejores para la Luna y por lo tanto para el pueblo griego, si es que para entonces Tsiripas sigue siendo presidente de Grecia.

.

.

Visitas: 971

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el julio 5, 2015 a las 9:52pm

Efectivamente hubo sorpresa, propia del armónico 7, ningún sondeo indicaba una victoria tan abultada del "no". Finalmente el pueblo ha votado no, el pueblo ha esatdo mayoritariamente al lado de su gobernante, tal y como se desprendía de la carta de Tsipras.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio