Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA Mini Maratón de Astrología en Benidorm, julio de 2015.

La Univesidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante de Benidorm y con la colaboración de Rosa Antón, organiza el mini Maratón de Astrología de Benidorm el sábado 25 de julio de 2015. Taller intensivo de astrología de interpretación práctica.

Recepción y apertura de la Sala 09:15

.

10:00.- Primera sesión.  Sábado por la mañana

.

Breve historia de la Astrología. La astrología en el neolítico, Egipto, Mesopotamia, Sumeria, Grecia, Roma, Cristianismo antiguo; los ángeles y los planetas. Astrología judía, persa, maya, china, india, medieval, hasta el Renacimiento. Un viaje en tiempo a través de la Astrología.


11:00 descanso

11:30 Segunda sesión.

El secreto del mecanismo de los atacires. Las direcciones primarias. La torre armónica.  Aspectos y armónicos, un engranaje perfecto.  La torre de los armónicos y los atacires. Teoria y práctica de atacires. 

.

12:30 Pausa.

Los relojes sociológicos. Un repaso a los ciclos de atacires generales y sociológicos.   Los relojes de los atacires. Relojes de tres tiempos. Repaso y práctica de los atacires sociológicos, de la muerte, del amor, del dinero, de la profesión etc.  Taller practico usando los ejemplo de los asistentes. 

02:00 Comida y descanso.

16:30 Tercera sesión

Las estrellas bebenias. El modo en que influyen las estrellas. Las mejores estrellas para saber si una persona “tiene buena o mala estrella”. Estrellas para las elecciones.

.

18:00  Descanso

.

18:30 . Cuarta sesión.

Taller práctico de gemoastrologia aplicada. Conocimiento milenario que une a las gemas con las estrellas, una combinación que tiene muchas utilidades astrológicas.

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un aparato de radio está en contacto con la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas. Cada gema tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

.

Se usarán las cartas de los asistentes para mostrar el modo de conectar estrellas y gemas de manera correcta.

.

Inscripción de toda la jornada 70 euros.  Para reservas y mayor información contactar con Rosa Antón. -Plazas y aforo limitado-

antongraurosa@gmail.com  telefono 696423327

Visitas: 1427

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Guaita el julio 7, 2015 a las 7:45am

Y también en Valencia capital, día 11 de julio de 10 a 20 horas en el CENTRO LUZ INTERIOR, C/ Bailen 4 pta. 2 , 70 euros.Información y reservas : Ana Guaita 616669068.

Comentario por Estrella Iturralde el junio 24, 2015 a las 8:46pm

Estupendo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio