Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Leopoldo López, cada día más cerca su liberación

Durante los años 80, al regreso de la experiencia de vida apartado en el campo, me fui a vivir a la Nucía, y en mi aislamiento tuve la ocurrencia de contactar por correo con algunos reclusos de la cárcel Modelo de Barcelona para ofrecerles ayuda enviándoles alimentos y cosas de primera necesidad, y aprovechar esos contactos para seguir investigando sobre la influencias astrológíca.   Cuando les preguntaba que les interesaba saber, todos en todas las ocasiones me respondían lo mismo, todos querían saber cuándo ibar a ser libres.  Lo demás apenas tenía importancia para ellos.

.

Y me puse a estudiar e indagar y como resultado obtuve que el planeta Júpiter tenía máxima influencia en el tiempo de la liberación de presos. En esa época, hace más de treinta años, usaba especialmente los tránsitos planetarios, y los tránsitos de Júpiter sobre el Sol del preso, en todos los casos que pude observar, siempre señalaba el tiempo de la libertal del recluso, especialmente el tránsito de Júpiter formando trígono con el Sol del que está privado de libertad.

.

Pensando en esa experiencia se me ha venido a la cabeza un preso al tengo mucho aprecio, me refiero a Leopoldo López de Venezuela. He calculado su carta, he analizado los tránsitos de Júpiter y he observado que el dia 19 de septiembre de 2015, el planeta Júpiter forma un trigono con el Sol de nacimiento de Leopoldo López.

 El día 19 de septiembre el planeta Júpiter formará un trígono con el Sol de nacimiento  de Leopoldo López, lo que me induce a pensar que en esos días bien podría llegar su libertad. Además, el planeta Plutón, cuya influencia se escenifica en tranformaciones profundas, en este caso, transformaciones profundas sociales, por entrar en la Casa X, el escenario de la vida pública, está en lo más alto de la carta.

.

¿Me puedo equivocar?  Absolutamente sí, pero tambien podría ocurrir que este pronóstico fuera acertado, pues está basado en la experiencia, así que la duda es sana, pero la esperanza más.

 

Visitas: 1963

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el agosto 2, 2015 a las 12:32pm

Ojala tengas razón, pero ese infortunio sobre el Sol, Saturno sobre Júpiter, no se no se.

Comentario por Néstor Raúl Arango el julio 27, 2015 a las 2:42am

Estimado Maestro TiTo, la experiencia NO se improvisa y por ello, su pronóstico, hace parte de una tangible justa realidad.... los Astros no mienten.. y Usted tampoco. 

Comentario por carmela piccininni el julio 24, 2015 a las 6:14pm

Tengo seguridad de que asi sea,

gracias

Don Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio