Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La burbuja económica China y la crisis que se les viene encima

No es la primera vez que le dedico la atención a China, aunque se que ningún chino me van a leer. El año pasado escibí un artículo relacionando el ciclo de la conjunción de Plutón y Urano con la China.

.

titomacia.ning.com/profiles/blogs/serie-ciclos-astrologicos-mayores-urano-y-pluton-un-ciclo-de-la-t

.

Hoy día 9 de julio de 2015, he abierto el reloj del ciclo de 138 años, el que se forma a causa de la conjunición de Plutón y Urano, para analizar o ver que se refleja en el cielo de ese reloj que encaje con lo que está sucediendo en la China.

Los atacires o direcciones armónicas uniformes que dan vida a este reloj de 138 años, calculados para el dia 9 de julio de 2015 dejan ver unas señales interesantes.

.

El atacir del Infortunio se localiza justo en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las pérdidas de todo tipo, justo cuando ha estallado la burbuja de la Bolsa China.   El pánico que se ha desatado en China se siente como una amenaza muchísmo peor que lo de está ocurriendo en Grecia.

El atacir del Sol está "iluminando" a Neptuno en la Casa XII, el escenario de todo aquello que ocurre en secreto o se mantiene oculto, en este caso puede relacionarse con el lio que hay oculto en el sistema de créditos, préstamos o trajines que se estan haciendo es ese país. Con el hundimiento de la bolsa de valores en China van a salir a la luz todas las cosas que estaban ocultas, lo que no se veía de la economía china.

En el ciclo del Katun, el de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter, el atacir de la conjunción se localiza justo en el Mediocielo formando una T cuadrada que incluye al planeta Urano, reflejando muy bien las ateraciones relacionadas con el sistema informático que han estado experimentando estos días.

La conjunción de Júpiter y Saturno estaban en la carta original en la Casa XII, reflejando todo lo que se mantiene oculto o en secreto.  Ahora, el atacir de la conjunción que arrastra su significado desde la Casa XII, llega al Mediocielo, que es el escaparate de la vida, donde se muestra todo lo que hay. Eso significa que ahora vamos a conocer de verdad como se financian los chinos y que ha detrás de su financiación.  

.

 

Visitas: 1344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el julio 28, 2015 a las 6:51pm

Ayer 26 de julio china sufrio el mayor desplome de sus bolsas que arrastro a todas las bolsas del mundo , grandes devaluaciones de Brasil coinciden tambien con este tiempo que anunciabas y la repercusión es mundial sin duda , las comodities en sus valores mínimos 

Comentario por MistikArquetipal el julio 12, 2015 a las 5:37pm
Esta es la explicación del porque el régimen opresivo amigo del régimen de chavez-Maduro-Diosdiablo no le presta a esos bandidos ni un sólo centavo más.
Este acontecimiento nos da luces a los astrólogos para entender y explicarnos muchas cosas inexplicables y oculta del régimen venezolano.
Comentario por Pablo G Piñero G el julio 11, 2015 a las 4:12am

Aclaratoria. En el comentario anterior expuse que la conjunción Saturno/Algol se da cada 100 años, eso esta errado, es cada 30 años aproximadamente.

Comentario por Pablo G Piñero G el julio 10, 2015 a las 4:13pm

Adicionalmente, Don Tito, basado en las sus notas sobre las estrellas fijas, en Noviembre del 2014 se dio la oposición Saturno/Algol, condición que se da cada 100 años. En esta oportunidad como se puede observar en la carta astrocartográfica de ese momento, para la ciudad de Pekin, Saturno estaba partil en el ascendente y Algol en el descendente. Otros países afectados pudieran ser Argentina y Australia. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio