Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Enrique Peña Nieto y los atacires del 156.

Los presidentes de gobierno son personajes públicos conocidos por todo el mundo y por ello "probetas" perfectas para la experimentación astrológica.

Cada presidente destaca en su país por algo en especial, aunque todos los presidentes reciben toda clase insultos por parte de sus ciudadanos, quienes les regalan calificativos bastante ofensivos, se ve que la desafección ciudadana con los políticos es general. Pero el caso de Peña Nieto es especial, es quizás uno de los gobernantes más insultados y maldecidos del orbe latinoamericano, tanto o más que Maduro, Rajoy, la Fernández o los Castro.  Pero no es eso en lo que destaca sobre los otros gobernantes, lo que le otorga un protagonismo especial es su estado de salud.  No es la primera vez que trato este tema.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/astrologia-y-salud-los-ata...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/enrique-pena-nieto-la-infl...

En esta ocasión al analizar la carta del cielo de nacimiento he puesto mi atención en la conjunción de Urano y Plutón que refleja a la perfección la alteración de la salud de Peña Nieto relacionada con las tiroides, tal y como pudimos conocer hace poco más de un año y muestro en los artículos anteriores.

Vamos a obsevar la carta del cielo de nacimiento de Peña Nieto con ojos especiales, como el que mira una"probeta" en la que se han aislado dos elementos identificados y se espera una reacción química cuando entren en contacto directo.

.

Por un lado tenemos la conjunción de Urano y Plutón en la Casa XII, un par planetario que mostró su significado cuando el atacir del Sol en el

C-60 pasó por ese lugar y se declaró su enfermedad de las tiroides, de tal manera que tenemos bien identificada la influencia de esa conjunción.

.

Por otro lado tenemos al Nodo Norte de la Luna ubicado en la Casa VIII, el escenario que todo el mundo sabe de qué vá.  El Nodo Note de la Luna, cuando se mueve en los atacires del C-156, arrastra su significado de la Casa VIII y lo va llevando hasta llegar al lugar de la conjunción de Urano y Plutón en la Casa XII.

Ahora, principio de agosto de 2015, he calculado los atacires del C-156, cuya influencia se escenifica del modo que todo el mundo conoce, y observo que el atacir del Nodo Norte de la Luna que procede de la Casa VIII está aplicando por conjunción a Urano y Plutón que están en la casa XII, el escenario de la esfermedades crónicas y degenerativas que requieren hospitalización.

.

El Nodo Norte de la Luna deja notar su influencia como una puerta que se abre, una salida hacia adelante. Ese mismo Nodo Norte de la Luna por estar en la Casa VIII también abre puertas.......

.

Un grado más o menos, queda para el atacir del ciclo de 156 del Nodo Norte de la Luna que procede de la Casa VIII, llegue hasta el lugar de la conjunción de Urano y Plutón en la Casa XII.  Entre cinco y seis meses quedan para que escenifique la influencia astrológica que estamos estudiando los estudiantes de astrología.  Los demás ni entienden ni tienen porque entender, esto es un blog astrólogico y el que no sepa astrología es normal que no lo entienda, lo siento, esto es un experimento astrológico.

 

 

.

Visitas: 1321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mario lopez el agosto 11, 2015 a las 11:12pm

Pues esa puerta abierta traería cambios muy fuertes en mi país. Además, el infortunio que viene de la casa IV, aplica a la cuspide de la casa VIII, lo que refuerza el análisis realizado.

Seguramente el guionista tiene en sus planes cambios fuertes en el futuro de México

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio